Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: como le hago

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: como le hago

    buena idea juan.. lo voy a poner en practica gracias por tus consejos y espero mas respuestas gracias por ayudarme
    Última edición por 270983; 21/08/2006 a las 10:17

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: como le hago

    Pue hay vamos de vez en cuando mi hermana se va de parranda y nosotros aprovechamos. y tambien hemos puesto en practica lo del baño y pues no estuvo nada mal

  3. #13
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: como le hago

    Cita Iniciado por 270983
    Pue hay vamos de vez en cuando mi hermana se va de parranda y nosotros aprovechamos. y tambien hemos puesto en practica lo del baño y pues no estuvo nada mal
    Ya ves 27, solo es cuestión de imaginación , emoción, adrenalina y ganas............

    suerte
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: como le hago

    El mundo nos ofrece un sin numero de lugares donde se puede hacer el amor (Incluyendo sexo) distintos a una cama o un cuarto.

    Cuando se es joven es necesario (Desde mi punto de vista), realizar este tipo de actividades que emancipan el amor en una pareja y crea recuerdos que luego seran utiles para mantener la relacion cuando lo momentos realmente dificiles sean parte activa del dia a dia.

    27 eres joven, no permitas que la desicion de casarte limite la irreverencia que nos dan los años mozos para con la sociedad. Que bueno que estes disfrutando tu relacion. Te felicito ya que fue tu desicion. Nadie te esta regalando tu felicidad tu decidiste encontrarla. Disfruta al maximo de esos breves momentos en que nos permitimos ser felices, en que decidimos ser felices y se FELIZ!!.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: como le hago

    Gracias por tus palabras ecua de verdad me hacen sentir bien. La verdad es que si me case demasiado joven pero bueno voy a tratar de que eso no me amrage la vida a contrario quiero disfrutar al maximo mi matrimonio y ser feliz con mi esposo y com mi hija, es lo que estoy intentando. Siempre habra cosas que trataran de impedir tu felicidad y solo es cosa de afrontarlas y desacerte de ellas no crees?

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: como le hago

    Cuidado, Antes de deshacerte de algo trata de aprender de elllo, asi evitaras repetir experiencias que no deseas repetir.

    Como te decia en otra nota, piensa en positivo, vive en positivo, visualiza en positivo y comenzaran a suceder cosas hermosas en tu vida. Es el secreto de los milagros. La fuerza de tu mente. Tu conviccion sobre tus deseos te ayudara a definir el camino para materializarlos.

    Saludos 27....
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: como le hago

    Cita Iniciado por 270983
    soy casada pero mi marido y yo no podemos tener sexo a menudo ya qque vivimos con un familiar y dormimos en el mismo cuarto nos da cosa hacerlo por que nos puieden oir me pueden dar algunos tips para que podamos hacerlo mas frecuentemente si hacer ruido o algunoas opciones de lugares donde se puede hacer. se los agradeceré
    Se pueden meter a banar juntos y aprovechar los momentos que estan solos

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: como le hago

    Cita Iniciado por 270983
    soy casada pero mi marido y yo no podemos tener sexo a menudo ya qque vivimos con un familiar y dormimos en el mismo cuarto nos da cosa hacerlo por que nos puieden oir me pueden dar algunos tips para que podamos hacerlo mas frecuentemente si hacer ruido o algunoas opciones de lugares donde se puede hacer. se los agradeceré
    Tambien se pueden escapar a un hotel, eso es muy rico, por que ahi te puedes desplayar

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: como le hago

    Gracias por tus opiniones fresita lo voy a intentar hacer en un hotel haber que dia me escapo. y ya les contare como me fue.

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: como le hago

    gracias ecua tus opiniones siempre me hacen sentir mejor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •