Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: creo que mi novio es gay

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    10

    Question creo que mi novio es gay

    Hola a todos, tengo un dilema en estos momentos, estoy saliendo hace 8 meses con un chico pero me parece que tuvo en su momento inclinaciones gay. Paso a contarles, cuando teniamos 3 meses de novios vi un mensaje en su celular desagradable, lo mandaba un chico que le reclamaba porque no le contestaba y que queria ir a su casa para *****. Yo lo deje pasar pero me parecio muy raro pense que era una joda por lo cual no le dije nada. Él tenia un trabajo de chofer y tenia mucha relacion con su jefe, iba a dormir inclusive a su casa, el jefe mucho mayor, me imagine que era como un padre ademas este tipo al parecer era mujeriego. Bueno el hecho esta en que una vez este chico que le habia mandado mensaje al celular jodia mucho, lo llamaba y mi novio delante mio le decia que no lo molestara mas. Le pedi explicacion de lo que estaba pasando pero me dijo que era una deuda ya aclarada. Despues de un tiempo tuvo un problema en el trabajo, el jefe tuvo un problema de salud por lo cual él estuvo pendiente de eso e inclusive lo iba a cuidar. Yo ya se como es mi novio muy acomedido y se encariña con las personas que lo rodean.
    Un dia me conto y me dijo que tenia algo que contarme porque consideraba que yo no lo iba a juzgar. Me dijo que su jefe era gay y que tambien salia con mujeres. y que ese chico que lo molestaba era un amigo que despues dejo de serlo porque se le tiro el lanze. Ademas ese chico lo habia presentado a su jefe. Que habia una cosa de celos en fin. Toda una informacion que me dejo consternada pero si soy sincera el esta todo el tiempo conmigo y la pasamos bien sexualmente. Actualmente el gay del ex amigo lo llama para molestarlo y el delante mio ya lo mando a pasear muchas veces.
    Mi duda sigue, yo pienso que quizas el haya tenido algo con este gay pero que se decidio completamente a ser heterosexual. Le pregunte seriamente si habia pasado algo con alguno de los dos o algo parecido y me contesto rotundamente que no. Yo igual pienso y pienso y me extraña mucho el que este chico gay siga molestando y no entienda, eso es lo que me da mas a pensar...
    Que piensan ustedes???? como puedo saber si esta sospecha que tengo es cierta???
    Les pido me puedan aconsejar y les agradezco por leer semejante texto..ja!
    Última edición por silgalactica2003; 14/08/2006 a las 01:02 Razón: Necesito consejos

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: creo que mi novio es gay

    uuuuy, yo tuve un novio igual, siempre se ponia nervioso con su mejor amigo, hasta que un dia me confeso que lo amaba... esta grave, mejor dejalo....

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: creo que mi novio es gay

    Silga :

    Si tu novio es capaz de ENAMORARSE de otro hombre, de besarlo en la boca, entonces hay muchas probabilidades de que sea homosexual, o sea, monosexual.

    Pero si sólo busca placer físico, complicidad entre machos, sin enamoramientos, pero ENAMORADO de TI, entonces es más probable que sea bisexual con dominante heterosexual.

    Esa regla no falla ...

    Que te diga él claramente lo que SIENTE cuando está con otro varón; no sus amigos en lugar suyo. Que te diga él, y nadie más, si sólo busca lo físico, o si también le atrae lo sentimental con machos.

    Creo que siempre es más conveniente tener claro eso desde el comienzo de una relación con una persona del otro sexo; para evitar malos entendidos, disputas ulteriores y, obviamente, una dolorosa ruptura.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: creo que mi novio es gay

    Mira yo te aconsejo alo tiendele una trampa mandale un mensaje como si fueras el chico gay menciona que no es el numero por que sete acabo el credito citalo en algun lugar proponiendole algo indecoroso y si el asiste a la cita es de pensarse he! hazlo veras que te funciona me cuantas lo que paso

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de Clarisa M.
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Ubicación
    Daniela, en ciclo "Sobre apariencias y demás", una top-model anoréxica
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: creo que mi novio es gay

    Mira, yo te hablaré directamente como mujer que soy y teniendo un hermano bisexual por demás de buen mozo y divorciado 2 veces:

    Nunca estarás tranquila con un novio así, de sospechada homosexualidad o bisexualidad, que es hasta te diría peor, porque nada peor que no poder definir, ir para un lado y para el otro. Una vez que se generó una duda de ese tipo, persiste y cada tanto aflora en tu mente y no es nada grato que te pase eso. Nunca podrás ser feliz completamente con él porque siempre estará ese fantasma en tu cabeza. Por tu relato, te digo desde el corazón que algún problema de identidad sexual tiene, yo no pasaría por alto el mensaje al celular, menos aun lo del jefe gay.

    Otra cuestión, detente a pensar: Nadie va a cuidar a un jefe homosexual porque sí: eso es altamente significativo, me estoy refiriendo concretamente a que tu novio se siente atraído por esta situación con su jefe gay. Y nadie se siente atraído porque sí nomás hacia un gay. El hombre hétero exclusivo ni piensa en otro hombre, no va a la casa de un gay ni soñando, créeme. Le parece asqueroso. Dirán que se reprimen los hétero, pero bueno, la cuestión es que no andan detrás de experiencias homosexuales, aunque sean inconscientes.

    Estás a tiempo de abrirte y buscar un hombre con todas las letras, que no te venga el día de mañana con planteos de bisexualidad, o que pesques por sorpresa en la cama con otro, y tú, pintada.

    Mereces algo más sano, no te encapriches. 8 meses es poco tiempo para una pareja. Es apenas un pequeño lapso. Pasará. Al menos, se te lo advirtió.
    Tengo mis sobrinos sufriendo por la bisexualidad de mi hermano. Ni te imaginas. Además es >>Mentira << que únicamente se acuestan con hombres para experimentar, para divertirse. Terminan enamorándose, y tú pintada. Ni hablar si te casas algún día. Pregúntale todo lo que quieras, pero algo con su identidad sexual hay. Tú eliges, espero que escojas bien y no termines lastimada. Te repito que 8 meses es poco tiempo.
    Última edición por Clarisa M.; 14/08/2006 a las 15:07

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: creo que mi novio es gay

    Me pacerió muy interesante la opinión de Emeric, leela atentamente. Otra cosa, ¿A vos te molesta, te angustia, aunque él esté bien con vos , su experiencia pasada?.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: creo que mi novio es gay

    Jajajaja!!! mandalo a volar al joton ese!! tantos hombresotes que hay en el mundo, para que mortificarse por un homosexual..guaca!!!

    Saludos
    No *****

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: creo que mi novio es gay

    Escrito por Clarisa M.

    "Nunca estarás tranquila con un novio así, de sospechada homosexualidad o bisexualidad, que es hasta te diría peor, porque nada peor que no poder definir, ir para un lado y para el otro".

    Emeric comenta :

    Al principio, puede que el bisexual vaya de un lado y para el otro, pero con el tiempo y con la experiencia que acumula, sabe si es más homo que hetero.


    Escrito por Clarissa : "Además es >>Mentira << que únicamente se acuestan con hombres para experimentar, para divertirse. Terminan enamorándose, y tú pintada".

    Emeric comenta :

    Los que son homosexuales pueden terminar enamorándose, aunque NO siempre. No hay que generalizar. La mayoría mariposean de flor en flor, y no aspiran a amarrarse a una persona de su sexo "por toda la vida" ... Los bisexuales no se enamoran de los de su propio sexo.

    Por eso es que el PACS francés, y el matrimonio para los homosexuales NO tienen tanto éxito, estadísticamente hablando, en los países en los cuales existen ambas fórmulas... La mayoría va por sexo, más que por sentimientos.

    Saludos.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: creo que mi novio es gay

    Pues tienes algunas opciones.
    1.- Lo mandas a volar por maricón (Solo los millonarios tienen titulo de gay).
    2.- Le aceptas sus *******erias y sus amig@s, ademas de estar dispuesta a participar en cosas poco ortodoxas en cuanto a relaciones o insinuaciones.
    3.-Si sientes curiosidad por situaciones nuevas, orgias, swinging u otras variaciones, pues esta es la oportunidad. Los mas promiscuos son los hombres homosexuales.

    Por cuestiones de salud creo que te conviene verificar si el ******* tiene VIH. Su promiscuidad los hace muy sensibles a contraer este virus. Cuidadito que te arruina tu vida.

    Creo que debes abordarlo directamente y pedirle que se haga un examen para tu poder estar tranquila. Tienes todo tu derecho y si es maricón poco le importara irse en el momento que tu menos esperas y te deja con hijos y embarcadisima. Tengo una prima que le paso algo bastante sismilar a tu historia. Termino casada con el maricón (Bueno este era gay ya que tenia mucho dinero) y este luego de ocho años y con hijos a bordo le importo un comino y se fue con un amigo. Mi prima que era hermosisima termino descuidandose y en tratamiento siquiatrico ya que no soporto que el ******* la dejara por un hombre.

    El mundo esta cambiando y si eres joven este tipo de situaciones estan generalizadas hoy dia. Si deseas mantener los viejos esquemas debes ser sincera y directa con el maricón. Es tu derecho y es tu deber aclarar la situacion. Repito que tu salud y tu futuro estan en riesgo y debes aclarar esto rapido incluso lo del examen. Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: creo que mi novio es gay

    El VIH no discrimina. Muchos, sí.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •