Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: El historial de Jehová

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El historial de Jehová

    Cita Iniciado por Van Sword
    Tu aún botando putrefacción en este foro ? creeme que te secarás 3 veces más que la higuera que se seco una vez por la misma razón, y No serás encontrado inocente ni te podrás librar de las consecuencias.

    Nadie cometa la aberración y barbaridad de dejarse engañar por Emeric, un ejemplo en miniatura de satanás para verguenza de él mismo.
    Hay un foro para los chistes, incluyendo los chistes malos ...

  2. #22
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: El historial de Jehová

    Cita Iniciado por Emeric
    Hay un foro para los chistes, incluyendo los chistes malos ...
    Y vos vivís ahi no es cierto ?

    Hahahaha

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El historial de Jehová

    Cita Iniciado por Van Sword
    Y vos vivís ahi no es cierto ?

    Hahahaha
    ¡ Qué tonto !

  4. #24
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: El historial de Jehová

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Qué tonto !
    Hahaha, mejor hechate un bailecito de nuevo año !

  5. #25
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: El historial de Jehová

    Actualizo par Amito que tiene dudas sobre la "justicia" de Jehova.

    Saludos

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El historial de Jehová

    ¿ Reacciones ?

  7. #27
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: El historial de Jehová

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Reacciones ?
    Lo más llamativo es la "ceguera cristiana" a todo lo que se trata acá.
    Yo me pregunto: ¿Cómo leen?
    Aún así, asumo que mi pasión por las Escrituras no se atenúa - por más que veo todo ahora con diferente cristal - pero las cualidades despóticas de la deidad bíblica están a la vista, y al alcance de la mano de cualquier persona

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El historial de Jehová

    Voy a responder, ya que la ignorancia crea monstruos... gente que saca conclusiones sin entender un mínimo de la Biblia.

    1. Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos?) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.
    Es mejor prevenir que tener que la mental. Primero que nada, para ese tiempo casi no habían bebes porque hacian cosas horribles con ellos... aveces los mataban, aveces los violaban, etc. Estos bebes si crecín iban a ser monstruos cuando supieran que sus padre murieron, y se vengarían con los propios israelitas. Lástima que ustedes vean la muerte como algo horrible, cuando es una transación. Con este acto, no solo se hizo justicia antes del crimen, sino que los bebes se salvaron del seol.
    1. Destrucción total de Sodoma y Gomorra, sigo preguntando ¿Existieron alguna vez grupos étnicos cuyas poblaciones infantiles eran perversas en su totalidad? GÉNESIS 19; 2 PEDRO 2:6; JUDAS 1:7
    Ver primero mi mensaje anterior. Ahora bien, para saber, ewsta gente era horrible... vendían sexualmente a sus hijos, y no solo eso, sino que para tener hijos, no se podía vivir en sodoma y gomorra. Eso era un desastre, y sucedería algo similar que lo que dije anteriormente. Mejor bebes en el cielo, que monstruos en el infierno.
    1. Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.
    Inicente o deshobediente? No creo que vaya al infierno, pero tuvo una buena advertencia, o no? Si me dicen que si me tiro por tal risco me muero, y yo me tiro, voy a culpar a quien me lo advirtió?
    1. Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.
    Lee bien... se caso con ella, y derramaba el semen para evitar tener hijos con ella, no? pues fijate... eso es ser interesado, y eso es ser egoísta, ya que se casó con ella por desendencia, no por solo tener relaciones sexuales, o si?.
    1. Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (¿Tiene caso sacrificar niños?): ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.
    No estiendo...
    1. Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5.
    Y??? también les dio una buena advertencia. Mejor niños en el cielo, que ya adultos en el infierno.
    1. Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28; JUDAS: 1:5.
    Y??? Nadie los manda a ser tan aprovechados. Los israelitas merecian la libertad... no los podían dejar en paz? ademas, el camino era para los israelitas, NO para los egipcios.
    1. Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.
    ????? Liberen a los israelitas!
    1. Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.
    Eso les pasa por dañar la naturaleza. Lee todo el párrafo. No hay que ser glotón, hay que ser agradecido... la comida no se va a acabar.
    1. Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.
    Ya haber aprendido que con los servidores de Dios no se juega. Menos mal que no la mató, porque? porque simplemente era insenzata.
    1. Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños... ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.
    Nadie les manda a tragarse la pobración. (ver mi lógica 1 y 2 respecto a los niños)
    1. Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.
    ver 1 y 2.
    1. Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.
    Y sabes la razón? Dios siempre tiene una buena razón para todo... y por lo tanto, todo lo que hace es bueno.



    Creo que las demás poseen una respuesta similar. Lástima que exista personas que usen el razonamiento para todo menos para Dios y la Biblia. Eso se llama IGNORANCIA. Alguna pregunta?

    saludos.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El historial de Jehová

    Cita Iniciado por Emeric
    Decir verdades no es blasfemar. Mentir sí que es blasfemar contra la verdad.
    Es que ustedes solo saben razonar con falacias. He aquí una ejemplo de su razonamiento (solo que ustedes lo hacen hacia Jehová):
    1. Algunos vertebrados son mamiferos
    2. Algunos vertebrados son aves.
    3. Por tanto, algunos vertebrados son al mismo tiempo mamíferos y aves.
    1. La pena de muerte implica matar a un ser humano.
    2. Matar a un ser humano es inmoral.
    3. Por tanto, la pena de muerte es inmoral.
    Eso si que es un razonamiento tipo falacia! Simplemente, se llama razonar por conveniencia.

    Jehová hizo todo eso para bien, todo eso para que tu y yo estemos aquí vivos y felices. Para que tu y yo podamos ser redimidos y estar en la presencia del Señor.

    Porque Dios ama a los arrepentidos, y al perdonarlos, los santifica... por lo tanto, somos justos, gracias a su sacrificio.

    Dios los bendiga.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El historial de Jehová

    Cita Iniciado por Exotica
    Los creyentes tienen tanta FE, que prefieren pasar por alto semjantes barbaridades; desafortunadamente no son capaces de aceptarse asi mismos con su realidad, y necesitan creer en algo superior, por mas absurdo que sea.

    Ademas es probable que la mayoria de estas personas de mucha FE, sean ignorantes; y pues son mas facilies de manipular por las lacras esas que se dicen hombres de dios.

    chauuu
    La justicia no es barbaridad, querida.

    La justicia es justicia; porque si leyeras la Biblia con razón y lógica, supieras las razones de Jehová. De hecho, Dios no te tiene porqyué dar razones, pero en la Biblia están. Porque Jehova, aunque nos ama, tanbien sabe hacer justicia con los suyos.

    Si no entiendes a Jehova, preguntame, y yo leeré la Biblia para entender la razón y dartela; pero no hables sin saber.

    saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •