Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Amor entre mujeres

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Amor entre mujeres

    Cita Iniciado por Violetas
    como siempre he dicho no tengo problema con la homosexualidad pero he tenido malas experiencias con lesbianas, primero finjen ser tus amigas y no te dicen nada pero despues se portan raro, una de esas no dejaba de ensenarme su brasier y hablar de sus tetas todo el tiempo, un dia salio sin ropa del bano y se puso a ensenarme todo, pff, sali corriendo, otra me perseguia en el bano y me preguntaba sobre mis panties y me ensenaba las suyas y siempre me decia, ah hoy no llevo nada puesto, un dia me engano y yo muy tonta le ensene las mias como si nada, despues me persiguio y un dia se metio al bano conmigo cuando yo hacia pipi y me dijo, ah, no te molesta verdad? tiempo despues me dijo, si te acuestas conmigo te juro que te hago lesbiana, pff, ni hablar que corri tambien, pero un dia con un tipo nos pusimos las dos a besarlo, fue lo mas cerca que estuvimos pero no me gusto, guac, otra se me quedaba viendo el **** todo el tiempo, horrible, arrrrggg
    Ay!!!!!!! me hiciste reir!!! Muy graciosa.
    Yo tuve acoso más psicológico, no me gustó nada, pero lo tomé con total respeto.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Amor entre mujeres

    Las lesbianas son personas con muy buen gusto....jojojo...

    Imagino que para evitar aquellos problemas de que hablan habrá que poner las cosas claras apenas sospechamos de un acoso y esperar que su aguda intuición capte el mensaje. Ahora, me puse imaginar una relación a nivel cotidiano entre dos mujeres y si ya somos heterosexualmente un poco complejas...habiendo dos personas con derrames hormonales de cambios de ánimo, de celos, de intuición al máximo de sus capacidades llevando facilmente al error...ufff, debe ser muy complicado...casi que así se podría entender el sentido de la frase "mujer contra mujer"...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Amor entre mujeres

    Exacto marea, si una discusion entre hombre y mujer es fatal imagina una entre mujeres en pleno ciclo ovulatorio, tuve unas amigas que se la pasaban peleando y si hay sentimientos en comun debe ser una tortura, los celos, las recriminaciones, .. que loco, pero yo creo que ahora muchas lesbianas o bi lo son por moda porque es cool serlo, la mayoria es asi, es solo buscar mas placer sexual y hacer cosas locas

    No entiendo eso del acoso psicologico, creo que es lo mismo

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Amor entre mujeres

    La verdad es que no lo entiendo. Siendo mujer, no me considero sujeta a cambios bruscos de ánimo debido a mis hormonas, ni tampoco muy celosa. Pienso que cada uno puede controlar su propio ser; que estés en determinado día del ciclo ovulatorio puede influir, pero no actúa de manera determinante.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Amor entre mujeres

    gise
    Siendo mujer, no me considero sujeta a cambios bruscos de ánimo debido a mis hormonas
    Suertuda. Desde siempre he sentido cambios en mi estado de animo durante mi periodo y con el sindrome pre-mestrual.
    Pienso que cada uno puede controlar su propio ser
    Sip.

    Saludos
    No *****

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •