Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Meditación CAQUíSTICA ...

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    Creo que ya te dije, que vivo rodeado de psiquiatras, psicólogos, neurólogos..
    Es un "determinismo familiar", jajajaaaaa.
    Mi vieja - y no lo digo porque sea ella - está reconocida a nivel internacional por sus trabajos en Stress Post Traumático Infantil y Adiccionología.
    Miguel es un amigazo, capo total, experto en Psiquiatría Biomolecular e investigador en terapias genómicas.

    Pero nada de pedir que revele identidades, porque me linchan: toda esta gente participa de foros médicos. Espero me entiendan, incluso yo lo hablé con Walter, tras lo que al pobre le pasó.

    Este es un FORO donde venimos a pasarla bien, un foro lúdico ante todo, no corresponde brindar asesoría médica, lo cual podría considerarse iatrógeno.

  2. #12
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Talking Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Creo que ya te dije, que vivo rodeado de psiquiatras, psicólogos, neurólogos..
    Es un "determinismo familiar", jajajaaaaa.
    Mi vieja - y no lo digo porque sea ella - está reconocida a nivel internacional por sus trabajos en Stress Post Traumático Infantil y Adiccionología.
    Miguel es un amigazo, capo total, experto en Psiquiatría Biomolecular e investigador en terapias genómicas.

    Pero nada de pedir que revele identidades, porque me linchan: toda esta gente participa de foros médicos. Espero me entiendan, incluso yo lo hablé con Walter, tras lo que al pobre le pasó.

    Este es un FORO donde venimos a pasarla bien, un foro lúdico ante todo, no corresponde brindar asesoría médica, lo cual podría considerarse iatrógeno.
    Sería el colmo si no sigues los pasos, eh!!!
    Ahí si me averiguo tus coordenadas y te dejo la cabeza a corte cero jejeje

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    Excelente No-Nir. Aquí tenemos por ejemplo más de un fundamento para explicar la etiología del Síndrome de Diógenes, por ejemplo.

    Ahora, está la parte antagónica...Aquellos que tienen una coprofobia implícita...Esos que son capaces de referirse a cierto lago altiplánico con el nombre de Titipupú.

    Un Cálido abrazo,
    Walter.
    jajajaaaaaaa "Titipupú"

    Un abrazo Walter

  4. #14
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    "Titipoop" for the visitors or outsiders.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    Je, je, je ...

    Oye, Walter, ¿ sabes cómo llamo yo a ese famoso lago suramericano en francés ???

    Normalemente, es le Titicaca, pero yo lo llamo le "Tout petit caca" = la caquita ...

    "Riamos juntos que es mejor que llorar separados ..."

  6. #16
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Talking Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    Ay, Emeric...¡Tú y tus ocurrencias!

    Por si acaso el lado "Titi" es el lado peruano del lago...El otro...ya saben.(Excepto en "Atlas" árabes y de otras lingüamadres asiáticas, adonde leen de izquierda a derecha.)
    Última edición por Dr.Linares; 05/11/2006 a las 04:53

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    Ay, Emeric...¡Tú y tus ocurrencias!

    Por si acaso el lado "Titi" es el lado peruano del lago...El otro...ya saben.(Excepto en "Atlas" árabes y de otras lingüamadres asiáticas, adonde leen de izquierda a derecha.)
    Je, je, jeeeeeeeeee Muy bueno el chiste, Walter.

  8. #18
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    Jajaja....Ay, ojalá no entre ningun "Bolita" por estos lares y nos diga "szetractense"......................

  9. #19
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    Yo suelo "ir al baño" con una revista o el Diario como compañero. Pero he oído que hay maníaticos del internet que llegan a ir a hacer "Eso" ¡Llevando su laptop o su celular conectado a la red!!!....

    ¿Conoces a alguien así? ¿Eres uno de ellos?

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Meditación CAQUíSTICA ...

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    Yo suelo "ir al baño" con una revista o el Diario como compañero. Pero he oído que hay maníaticos del internet que llegan a ir a hacer "Eso" ¡Llevando su laptop o su celular conectado a la red!!!....

    ¿Conoces a alguien así? ¿Eres uno de ellos?
    Yo no. Ni con internet, ni con revistas, ni libros, ni nada. Para eso prefiero ir a alguna biblioteca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •