Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rabino hasídico que canta reggae

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Wink Rabino hasídico que canta reggae

    Hola, para cambiar un poco de tema, les traigo una novedad que a mí me dejó muy sorprendido.
    Es algo inusitado, nunca me hubiera imaginado esta combinación: un judío superreligioso que haga reggae
    Se llama Matisyahu y es de los judíos bien tradicionales, de los que andan con saco oscuro y sombrero. Y canta reggae, como Bob Marley.
    Todas las letras son basadas en la Tora. Suena bien, me impactó mucho. Si tienen oportunidad de verlo por la MTV o escuchar algún CD, háganlo.
    El tema que más me gustó de él se llama Jerusalem. Y canta en hebreo también. Toda una novedad. El tío baila en zapatillas y son todos temas religiosos. Muy original, está grabando en SONY. Si les interesa, les puedo postear las letras.
    Vean fotos de Matisyahu:




  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: Rabino hasídico que canta reggae

    Pero lástima que no está convertido a Cristo, según leí en su biografía recién.
    es muy de la Torah pero nada de Jesús. Bueno, nunca se sabe

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: Rabino hasídico que canta reggae



    He ahí el hombre: algo había oído.
    Capaz que este foro esté necesitando un hasídico

    Ya tengo en pantalla la lyric de "Jerusalem", No-Nirvana.
    Todá rabá por esa info que nos saca de la rutina.

    Shalom Ubrajot

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Rabino hasídico que canta reggae

    Madre mía, es cierto, es el judío hassidico con más ritmo que he visto en toda mi corta vida..

    Matisyahu es lo máximo, me he conseguido el cd de Youth, pff, todas me gustan, King without a crown, Fire Of Heaven/Altar Of Earth, pero mi favorita es "Time Of Your Song"... ya no me voy a burlar de los hassidicos, vivía junto a este barrio judío enorme hace poco, antes hacía mofa de las pelucas femeninas pero ahora en cuanto vea a otro grupito les voy a gritar: MATISYAHU ROOOOOCKS!


    Jah Bless and Ja Rastafar-I

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Rabino hasídico que canta reggae

    En serio, quiero tener los bebés de Matisyahu, quiero convertirme al judaísmo y tocar reggae...siiii
    traigo a Matisyahu en el ipod todo el día, si entran a [url]www.youtube.com[/url], tecleen su nombre y hay muchos videos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •