Resultados 1 al 3 de 3

Tema: seguir adelante

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado seguir adelante

    Mejor que yo no lo sabe nadie. Soy difícil en el trato, muchas veces soy extraña. Mi humor cambia por segundos, y los ojos me lloran sin ton ni son cuando dos minutos antes la sonrisa no me cabía en la cara. Hablo demasiado cuando no tengo que hacerlo y me callo en los momentos clave en los que una palabra puede mover mi mundo. Me escondo en sitios con mucha luz, porque en realidad lo que espero al esconderme es que me encuentres. Me tropiezo con escalones inexistentes y me trabo en los momentos más inoportunos. Te observo a escondidas en el mismo momento en el que tú piensas que vas a observarme a escondidas, con lo cual, de escondidas, nada.
    Como ves, no existe un premio por quererme, tampoco sé si un castigo. Sólo espero que a pesar de todas esas cosas, no te me rindas, y sigas haciéndome despertar todos los días con la mejor razón para seguir adelante. Tú.


    Besos;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: seguir adelante

    excelente, muy romantico y expresivo... me encanto.
    Dicen por ahí que la distancia es el olvido, pero el olvido no será la distancia que nos separe.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: seguir adelante

    Muchas gracias, Fran...me alegro de que te haya gustado.

    Un beso;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •