Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Signos Zodiacales

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Signos Zodiacales

    Bueno, no sé si creen en esto, definitivamente no me refiero a los horoscopos que salen en las revistitas de quinta. ¿creen en los signos? de verdad afectan a los que nacen sobre su influencia..¿qué signo son?

    Yo soy acuario y si de hecho me identifico totalmente con las caracteristicas de este signo... ¿y ustedes?

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    pues es posible, pero ponte a pensar es un planeta completo que tan parecidos podemos ser???

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Jajaja!! Me causan mucha risa los horóscopos de "revistas de quinta", generalmente dicen tres o cuatro cosas muy generales que resultan halagadoras y mencionan algún que otro defecto común que puede encontrarse en la mayoría de las personas.
    No creo en el zodíaco y ese tipo de cosas deterministas; cada uno hace de sí mismo lo que quiere, dentro de las limitaciones que pueda tener.
    En cuanto a las tarotistas, pitonisas, gitanas leedoras de manos, y cualquier otra persona, todas tienen un don en común: pueden ser muy convincentes, y de seguro son grandes observadoras.
    Voy a citar a Cervantes: ... Cada cual se fabrica su destino, no tiene aquí fortuna alguna parte. (La Nunancia)

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Algunos le llaman "estadísticas planetarias". Científicamente no se puede comprobar su veracidad ni su falsedad, pero el efecto gravitacional de los planetas es ínfima, sobre el hombre, por lo que todo parece puro cuento.

    Hay veces que dan características personales que se cumplen. ¿ Será pura coincidencia ?
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    A mi me resulta entretenido, aunque aún me digan que el otro mes me casó o que el otro sí es mi año...hay cosas en las personalidades que pueden ser coincidencias, al fin, hay tantas personalidades como estrellas....

    Chicos, no sean tan incrédulos....Hay que ver más allá de lo evidente...(Los Thundercats, Leono.....jojojo )
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Viloletas, por ejemplo mi hija es de acuario y es así: extrovertida, simpática, trata todo el tiempo de agradar a los demás, le justa la ropa rara y la amo mucho .
    lo de los signos es divertido y conozco gente que está en el tema y se fija también por el ascendete, la luna, etc...que se sacan por la fecha de nacimiento, año y hora. De eso deducen la carta natal es interesante.
    Yo soy de piscis, una tierna!

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Cita Iniciado por matisse
    Viloletas, por ejemplo mi hija es de acuario y es así: extrovertida, simpática, trata todo el tiempo de agradar a los demás, le justa la ropa rara y la amo mucho .
    lo de los signos es divertido y conozco gente que está en el tema y se fija también por el ascendete, la luna, etc...que se sacan por la fecha de nacimiento, año y hora. De eso deducen la carta natal es interesante.
    Yo soy de piscis, una tierna!
    También soy de acuario... pero no creo que esas características predominen en mí. Hay otras que me identifican mucho mejor.
    En fín, cada uno sabe.

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Cita Iniciado por matisse
    Viloletas, por ejemplo mi hija es de acuario y es así: extrovertida, simpática, trata todo el tiempo de agradar a los demás, le justa la ropa rara y la amo mucho .
    lo de los signos es divertido y conozco gente que está en el tema y se fija también por el ascendete, la luna, etc...que se sacan por la fecha de nacimiento, año y hora. De eso deducen la carta natal es interesante.
    Yo soy de piscis, una tierna!
    Ah que gusto... si, sobretodo eso de la ropa rara... jaja, mi ascendente es tauro y tal vez es una buena combinacion, para no volar mucho y ser practica a la vez... lo malo con acuario es que tienes epocas muy activas seguidas de otras muy pasivas en las que te deprimes o reflexionas mucho, siempre que haya algo que estimule la mente y el espiritu seras feliz, un ambiente cerrado y negativo afecta mucho ... Piscis es super espiritual, son buenos amigos y sensibles
    Saludos

    Ah Leon-o lo amoooo...

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Lo malo de los acuarianos es que son irrevernetes y creen que se las saben todas. Eso les causa muchos problemas; pero su lado extrovertido y amigable balancea este defecto. Nada es perfecto, ni siquiera los acuarianos. jajaja.

    Soy acuario del 2 de febrero.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Signos Zodiacales

    Los Acuarios son maravillosos, innovadores , imaginativos,excelentes personas, aunque a veces les cueste colocar los pies en la tierra, sin embargo, a pesar de aquellos vuelos saben muy bien que ocurre a su alrededor...


    Madame Mareé
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •