Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tres Messenger

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    21

    Lightbulb Tres Messenger

    Hola, Alguien Me Pudiera Decir Como Instalar Tres Diferentes Versiones De Messenger De Hotmail En Una Sola Computadora, Gracias.

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Tres Messenger

    Hola,
    Para poder hacer esto, primero se debe tener en cuenta la versión del sistema operativo instalado en la máquina...
    Hasta donde yo sé se puede manejar dos tipos de messenger (en XP) uno es el 4.0 que viene con el sistema operativo y el que se instala manualmente (ya sea 6.0 - 6.1 - 7.0 - 7.5, etc)
    ------------------------------------------
    Y se pueden usar con diferente cuenta al mismo tiempo...
    Sin embargo si alguien sabe lo de las tres versiones.... que hable ahora...!!!! ggggg

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Tres Messenger

    Exacto, bajate las dos versiones anteriores a las que ya tienes y listo, si se puede, si se puede... pero no entiendo para qué quieres tres??? diferentes amigos, una seria otra para el trabajo_?'

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Exclamation Re: Tres Messenger

    Segun he escuchado la version Live de messenger te permite conectarte con varias cuentas, tambien existe un parche, polygamy, sirve para conectarte con mas de una cuenta, dependiendo del S.O.....
    El que conoce a los hombres es sabio; El que se conoce a si mismo está iluminado.
    El que vence a los otros es fuerte; El que se vence a si mismo es poderoso.

    No pretendas que alguien más se haga cargo de tus demonios internos...

    ®ogerssv


  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tres Messenger

    Hola, pues descargate la nueva version de messenger...WINDOWS LIVE MESSENGER PLUS...busca las descargas por google... esta nueva version te permite abrir multiples sesiones...descartela...es buenisima...

  6. #6
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Tres Messenger

    Cita Iniciado por Shetland
    Hola,
    Para poder hacer esto, primero se debe tener en cuenta la versión del sistema operativo instalado en la máquina...
    Hasta donde yo sé se puede manejar dos tipos de messenger (en XP) uno es el 4.0 que viene con el sistema operativo y el que se instala manualmente (ya sea 6.0 - 6.1 - 7.0 - 7.5, etc)
    ------------------------------------------
    Y se pueden usar con diferente cuenta al mismo tiempo...
    Sin embargo si alguien sabe lo de las tres versiones.... que hable ahora...!!!! ggggg
    AJA¡¡¡ ES EXACTO YO LO TENGO ASI

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Tres Messenger

    Cita Iniciado por Violetas
    Exacto, bajate las dos versiones anteriores a las que ya tienes y listo, si se puede, si se puede... pero no entiendo para qué quieres tres??? diferentes amigos, una seria otra para el trabajo_?'
    AJA¡¡¡
    EJEMPLO YO TENGO:

    1-MANASEROS
    2-AMIGUITOS
    3-AMIGOTES
    4-AMIGOTAS
    5-BEBOTAS
    6-MAMIS
    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •