Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalan Linux en consola Nintendo DS

  1. #1
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Instalan Linux en consola Nintendo DS

    En lo personal, me asombra y me emosiona este tipo de proyectos... ahora resulta que si tuviera un nintendo portatil, puede ser tambien un pda, y con un emulador, puedo seguir jugando con ella.... lo mejor es que resulta bien facil hacerlo

    Básicamente, Nintendo DS es una máquina para juegos. Sin embargo, también puede funcionar como un PDA completo por menos de 200 dólares.

    El proyecto DSLinux.org está abocado a escribir software para la elegante consola portátil de Nintendo.

    El último aporte al proyecto lo constituye un teclado virtual. Desde ya están disponibles a un sistema operativo Linux basado en ROM para Nintendo DS.

    El hecho que DS incorpore la posibilidad de conexión inalámbrica (802.11b), convierte al dispositivo en una alternativa interesante para PDA.


    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Instalan Linux en consola Nintendo DS

    tambien escuche que se ha instalado el Linux en ua consola personal de PSP.
    Uno negro que parece control de consola, pero no es consola de TV si no uno como portatil.
    Firma

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    105

    Question Re: Instalan Linux en consola Nintendo DS

    Cita Iniciado por macuying
    En lo personal, me asombra y me emosiona este tipo de proyectos... ahora resulta que si tuviera un nintendo portatil, puede ser tambien un pda, y con un emulador, puedo seguir jugando con ella.... lo mejor es que resulta bien facil hacerlo

    Básicamente, Nintendo DS es una máquina para juegos. Sin embargo, también puede funcionar como un PDA completo por menos de 200 dólares.

    El proyecto DSLinux.org está abocado a escribir software para la elegante consola portátil de Nintendo.

    El último aporte al proyecto lo constituye un teclado virtual. Desde ya están disponibles a un sistema operativo Linux basado en ROM para Nintendo DS.

    El hecho que DS incorpore la posibilidad de conexión inalámbrica (802.11b), convierte al dispositivo en una alternativa interesante para PDA.


    Xaludos
    PUEDES DAR MAS DATOS
    POR EJEMPLO DE COMO ES ESTO POSIBLE
    COMO DESCARGO EL PROGRAMA A MI DS
    O SI REQUIERO ALGUN ACCESORIO EN ESPECIAL (APARTE DEL PUNTO DE ACCESO A INTENRNET INALAMBRICA)
    Y DEMAS DETALLES
    ADEMAS DE CHECAR LOS RUMORES DE QUE LA ROM DE MI DS PUEDE SER DAÑADA POR EL USO DE ACCESORIS NO CLASIFICADOS POR NINTENDO
    GRACIAS
    LOCADIO DE LA TABECHA.
    SI TIENES FE, LO TIENES TODO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •