Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Tema: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    Cuidado, Marie Q, has mal interpretado mi pensamiento. Cuando hablé de accidente, no quise decir que mi nacimiento no fuese deseado por mis padres, ya que ellos sí que lo desearon. De eso no me cabe la menor duda. Quise hablar del accidente que es el encuentro de un espermatozoide con un óvulo. Y eso, aunque mis padres quisieron tenerme, escapa a su verdadera libertad de elección, por cuanto no sabían si mi madre quedaría embarazada o no. Eso no lo decidieron ellos. ¡ Cuántas parejas hay que no logran tener hijos a pesar de tantos intentos ! Así que, como ves, me refería a accidente en sentido filosófico : al azar.

    Además, amiga, tú no me conoces personalmente. Por lo tanto, ignoras cómo soy en la vida diaria : me gusta cantar, escuchar música y también tocar algo de música, bailar, pasear, leer mucho, dialogar con otras personas sobre temas variados ...

    Yo no le tengo miedo a mi muerte, y como sé que llegará el día que tenga que llegar, por eso no la considero como a una enemiga, sino como a una amiga que un día vendrá a buscarme. No tengo prisa en ir hacia ella, por cuanto ella sabe dónde venir a buscarme. Y yo ya estoy psicológica y emocionalmente listo para irme con ella cuando ella lo decida.

    No tienes que compadecerme, pues soy feliz, aunque te parezca increíble.
    No tienes por qué decirme "pobre de ti". Te lo aseguro.

    Saludos.

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    Cita Iniciado por Emeric
    me gusta cantar, escuchar música y también tocar algo de música, bailar, pasear, leer mucho, dialogar con otras personas sobre temas variados ...
    ¿Vos sabés hacer música, Emeric? ¿O te interpreté mal? Me refiero a si tocás algún instrumento.

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    Muy bien.
    Es cierto que no te conozco en lo personal, pero viendo cómo te expresas de lo que es la vida en esencia, me parece que no la aprecias como lo merece. Respondo de acuerdo a como te expresas. Si no quieres que otros te malinterpreten, expresa tus ideas claramente.
    Por tus opiniones anteriores me pareció que sí tenías prisa por que tu amiga la muerte te visitara. Aparentemente no es así.
    Si me quiero compadecer de ti es mi prerrogativa, por mis razones que ya escribi, no necesito tu permiso.
    Que si eres feliz, espero que si, aunque a quien único le debe importar eso es a ti.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    Cita Iniciado por Marie Q
    Muy bien.
    Es cierto que no te conozco en lo personal, pero viendo cómo te expresas de lo que es la vida en esencia, me parece que no la aprecias como lo merece. Respondo de acuerdo a como te expresas. Si no quieres que otros te malinterpreten, expresa tus ideas claramente.
    Por tus opiniones anteriores me pareció que sí tenías prisa por que tu amiga la muerte te visitara. Aparentemente no es así.
    Si me quiero compadecer de ti es mi prerrogativa, por mis razones que ya escribi, no necesito tu permiso.
    Que si eres feliz, espero que si, aunque a quien único le debe importar eso es a ti.
    No te procupes por mi felicidad, amiga. Lee todos mis epígrafes; no sólo éste, y me conocerás mejor. Desde que me salí de la prisión cristopaulina, soy feliz.

    Carpe diem.

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    ¿Desde que te saliste o te sacaron?

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    Cita Iniciado por Marie Q
    ¿Desde que te saliste o te sacaron?
    Desde que me salí con gusto y gana ...

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    Volvamos al tema inicial ...

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    Lee y comenta algo, Oscar Javier ... Si te apetece ...

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    No viene aquí tampoco ...

  10. #30
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NACEMOS y por qué MORIMOS ?

    emeric ley tu primer mensaje y el segundo y es un plagio total de

    Cohélet

    se orijinal

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •