Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Aclaración

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Aclaración

    Les informo que nuestro supermoderador, Cevastyan, me aclaró que la desaparición de los lecciones 1, 2, 3 y 5 fue automática. Nadie la borro intencionadamente.

    Lamento que toda esa labor se haya esfumado. ¿ No sería posible restablecerla, tal y como se contempló restablecer el desaparecido foro de anécdotas con su contenido ?

    Otra pregunta conexa : ¿ Por qué no se borran también automáticamente mensajes que datan del varios años atrás? Ver, por ejemplo, los foros de Chistes, de Teología, de Filosofía, etc., etc. en los cuales los viejos mensajes no se borran automáticamente ... Curioso ...

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Aclaración

    Cita Iniciado por Emeric
    Les informo que nuestro supermoderador, Cevastyan, me aclaró que la desaparición de los lecciones 1, 2, 3 y 5 fue automática. Nadie la borro intencionadamente.

    Lamento que toda esa labor se haya esfumado. ¿ No sería posible restablecerla, tal y como se contempló restablecer el desaparecido foro de anécdotas con su contenido ?

    Otra pregunta conexa : ¿ Por qué no se borran también automáticamente mensajes que datan del varios años atrás? Ver, por ejemplo, los foros de Chistes, de Teología, de Filosofía, etc., etc. en los cuales los viejos mensajes no se borran automáticamente ... Curioso ...
    Hola Emeric

    No te preocupes que Cevastyan y el tècnico de Monografias, están trabajando en ello, para poder restablecer los post. En cuanto a tu pregunta, no se, me atrevo a decir, que por ser esté un nuevo foro,a lo mejor, quedó una tuerca sin atornillar bien y por ello ocurrió lo que ocurrió.

    Saluditos y buen dia.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Aclaración

    Para los compañeros que no han leido ayuda y soporte... les anexo la respuesta de Cevastyan

    -----------------------
    Emeric:

    Bueno Finalmente tengo la respuesta al "misterio" de las lecciones desaparecidas... en realidad nadie borro los posts en cuestion, solo que estaban "ocultas" de cierta forma... por que el foro de Francés como los otros foros más nuevos, estaban configurados para ocultar los mensajes que tuvieran más de un mes.

    Para poder ver los mensajes ocultos del foro Francés y de los demas foros, solo tienen que abrir el foro que deseen, ir hasta donde dice "Opciones de Desplegado" y donde dice desde seleccionar "el principio" finalmente clickear "mostar temas"
    __________________
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN

    SMod
    Monografias.com

    Email: [email="cevastyan@monografias.com"]cevastyan@monografias.com[/email] MSN: [email="cevastyan@monografias.com"]cevastyan@monografias.com[/email]
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aclaración

    Merci, Tuli ...

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aclaración

    ¡ Ojalá "monos" pueda restablecernos próximamente las lecciones desaparecidas, para que, de esa manera, nuestros foristas no pierdan el hilo progresivo que yo estaba dando !

    Prions très fort !

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aclaración

    Bueno, acabo de restablecer TODAS las lecciones que habían "desaparecido".

    Ruego al equipo técnico de "monos" que haga todo lo que esté a su alcance para evitar que vuelvan a desaparecer en el futuro.

    Para provecho de los que siguen las lecciones.

    Je vous souhaite une excellente journée.

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Aclaración

    Buenisimo
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Esto es libre servicio

    Bueno, los alumnos activos brillan por su ausencia ... Pero ya saben, yo sigo aquí mientras monografias.com no cierre este Foro de Idiomas.

    Cada cual se sirve en cada lección y hace sus deberes si lo desea, si tiene tiempo, etc. No me molesta si no son asiduos en la participación activa.

    Esto es libre servicio.

    En todo caso, sepan que me pueden consultar y hacer cualquier pregunta cuando lo deseen, en cualquier momento.

    Saludos para todos ...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Esto es libre servicio

    Como ya lo habrán visto, abrí un epígrafe dedicado a la "Libre Expresión" para que los que tengan un nivel más avanzado en francés se puedan expresar construyendo oraciones en torno a cualquier tema.

    Si lo desean, también podemos hacer "preguntas y respuestas" en francés, para que sea más animado e "interactivo", como se dice ahora.

    Si cometen errores, los corregiré, y si tienen cualquier pregunta gramatical o estilística también las contestaré con mucho gusto.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Aclaración

    Hola, a mi me gustaría empezar con las lecciones.
    En los temas aparece lección 1,2,3etc.... y vos ponés arriba que no están. ¿Qué acaban de aparecer hoy?¿Sigo esas lecciones?. Espero respuesta, gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •