Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Aclaración

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink Para cerrar el caso

    Para terminar con el caso de Tuli, ya referido en el Foro de Teología ("¿ Me
    van a echar monografias.com ?"), borrado ayer por "monos", y de lo cual me alegro, ya que pedí que dicho epígrafe fuera cerrado :

    Nuestra amiga mal interpretó mi "Así que calla, Tuli", el cual no tenía nada de irrespetuoso, pues sólo significaba, en su contexto bien especifico, Y NO fuera del mismo : "Prometiste que vendrías a clases a partir del 18 de nov. 2006, y no viniste. Así que, si dejaste de venir a las clases de francés, por lo menos abstente te criticar las tareas que he dado (ya que así entendí yo su indirecta). Yo me esfuerzo por animar el Foro de francés". Eso es único que quise decirle, a causa de su pregunta retórica hiriente sobre si yo "fastidiaría" a alumnos míos de francés dándoles tareas hasta ABURRIRSE ... Nunca tuve la intención de faltarle el respeto. Al contrario, ella me prometió hace tiempo una merengada de melón cuando vaya por su país : Venezuela. Y cuento con esa promesa. Espero que todo quede aclarado. Gracias.
    Última edición por Emeric; 18/05/2007 a las 03:47

  2. #22
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Aclaración

    Emeric buenas noches.

    Ante todo quiero aclararte, que cuando está servidora, borra los post que se publican, lo hago con base, y dejó el mensaje claramente porque lo estoy haciendo, regularmente es por publicidad y spam. Creo que no sabes buscar lo que se publica, o no se, buscastes incorrectamente, y aqui te aclaro de donde proviene mi llamada de atención, no es como tu dices que se generó en Kama Sutra,(en ese post solo di mi opinión). El foro que buscas debe ser este:


    [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=35534&page=3&pp=10"]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=35534&page=3&pp=10[/url]



    Entiendo que digas ahora que no me mandastes a callar, y sinceramente para mi si lo hicistes, asi que por eso te dije que no me faltaras al respecto.

    Y si te sentistes herido por mi pregunta, caray, como tu preguntabas con tanta insistencia que haria un usuario hasta su muerte, "yo" quise hacerte la pregunta a ti, pero como nunca recibi respuesta, asumo que no, porque vi que pedistes cierren el foro.

    De resto, aqui no hay nada que pedir disculpas ni perdones, ni nada por el estilo como he leido, que lo escribas en frances y en español, porque "yo" no soy Dios para perdonar y como tu no crees en mi Dios pues todo aclarado.

    Que tengas buenas noches y disfrutes de los foros.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Aclaración

    Cita Iniciado por tulipan
    De resto, aqui no hay nada que pedir disculpas ni perdones, ni nada por el estilo como he leido, que lo escribas en frances y en español, porque "yo" no soy Dios para perdonar y como tu no crees en mi Dios pues todo aclarado.

    Que tengas buenas noches y disfrutes de los foros.
    Dejémoslo ahí.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •