Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Usuarios que me gustan...

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Wink Usuarios que me gustan...

    Bueno, si, si, ya se que no he pasado mucho tiempo en este foro y que no he hablado con muchos o con casi nadie.. pero en fin.. que se me ha ocurrido y pues como soy impulsiva lo haré-

    A ver, usuarios que me atraen o me gustan:

    1. Emeric.. con buen sentido del humor, todo un caballero y muy inteligente

    2. Zerubabel (o como se escriba).. si, el avatar, y lo que dice con un sentido y delicado tono, parece muy agradable

    3. No-Nirvana... me encantaba ese avatar de Cobain con el corazón

    4. Jose-1970... buenos posts, un poco largos pero interesantes, amable y argumentando perfectamente

    5. Dark Mario... es genial, divertidísimo y siempre dice lo que piensa...


    Voila... el que sigue

  2. #2
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Usuarios que me gustan...

    BUEN TEMA EL DE LOS FORISTAS QUE ME GUSTAN.....MUY BUENO.

    Y si el tema de los foristas que me gustan, es bueno, mejor me parece el de los que no me gustan. Deberíamos tener la madurez necesaria, para afrontar críticas razonadas sobre nuestra personalidad delante de los demás, yo aceptaría gustoso el ser criticado de forma constructiva y poder hacerlo con los demás.

    El caso que este tema es, de que foristas te gustan. Bien, yo seré muy sincero, con SHIM al fin del mundo, es una persona honesta, sincera y que no se dejo machacar delante de la mentira y la calumnia. Tulipán me encanta, pues de ser yo el presidente de mi País, la nombraría embajadora plenipotenciaria. Y que decir de Marea, bien, Marea es pelin economicista, pero es como una brisa de aire fresco, no obstante, le pediría que iniciase temas y no se limitase a contestar los de los demás.

    Un besote.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Usuarios que me gustan...

    Mmmmm.....el tema me gustó será que de alguna manera llama a aquella parte escondida y tan conventillera que acá se llama "pelambre"......jajajajaja.

    Rabanito (acá les llamamos así), no me conoces ,así como te ves rojo por fuera y blando y blanco por dentro, yo no soy aquello que crees....

    Los forístas o foreros que me gusta leer...Mi querido Ticko que a pesar de que concordamos pocas veces, es claro ,franco y tiene una postura de enseñanza- aprendizaje constante.
    Betterman, al que la intuición me dice que hay que leer.
    Rabanito, creo que es un forísta interesante , cuando está relajado y con ganas de aportar.
    Rap, siempre con frases muy ciertas , aunque a veces me complique descifrarlas.
    (Tengo una fantasia, todos los anteriores dentro de un saco...quién sobrevive....jajajajaja, es broma ehhhh!!)


    Emeric, un gran conocedor de algunas materias y un sentido del humor envidiable.
    Exótica, sin pelos en la lengua, y no por ello deja de ser centrada.
    Gise, una muchacha muy preparada y siempre un aporte.

    De los poetas me gusta leer a N3, Super Alen,Rap,los nuevos (que no recuerdo sus nombres, pero sí lo que escriben).

    Son tantos, nuevos , antiguos que no podría hacer una lista, todos poseen algo interesante que leerles...es un zapato chino siquiera tratar de enumerar...Un abrazo a todos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Usuarios que me gustan...

    De la personalidad de los foristas que acostumbro a leer no puedo decir nada, porque no creo mucho en los caracteres que se muestran en la virtualidad. Puede que los textos que escriben solo son teorías así que seria bueno si se comprobaría en la realidad.

    Pero de los foristas que me gusta leer:

    - Pompilio Zigrino
    - sedanini (que hace falta hace dos semanas)
    - los excelentes poemas de rapipu
    - Reymundo
    - JSS aunque reconozco que hay que descifrar varios de sus textos.

    De las foristas femeninas:

    - Tulipan tan diplomática
    - Marea simpática aunque escribe poco
    - Gise siempre interesantes sus foros y comentarios
    - gothika bastante culta
    - Exotica es también interesante cuando los foros no son de conflictos personales.

    Atte. Anaxi

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Usuarios que me gustan...

    Jajajajaj!!! Chicos, ya me porto bien.....

    A mi me gustan TODOS!!!

    Saludos! que tengan un bonito dia
    No *****

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Usuarios que me gustan...

    Jajaja!! Pues yo coincido con Exótica. Cada persona es un aporte en este foro, es como decir que este lugar virtual es un desierto en donde cada uno de nosotros es un grano de arena que lo forma. Y se forma esta conjunción, en donde se pueden encontrar comentarios interesantes hasta en los temas que parecen absurdos.
    Por suerte la mayoría de aquellos a los que de alguna forma me acostumbré a leer, entran bastante a menudo. De los foristas que faltan, extraño los aportes de Bebedorsocial y de Raf...

    Coincido con lo que dijo Anaximander con respecto a la personalidad, pero sólo parcialmente. Hay algo de verdad en lo virtual, en la autenticidad y en las máscaras.

    Saludos!
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Usuarios que me gustan...

    Rabanone... Gracias por el ofrecimiento... Pero recuerda que tenemos que hablar de cuantos Euros me pagarías jajajaj

    Ahora en serio, creo que para mi es más fàcil decir, los usuarios que no me gustan jajaja, son mucho menos que los que tengo que nombrar...

    aunque, me surge la duda... cuando hablan de que les gustan?, es en el foro?, como persona?, que les atrae? ummmm

    Porque si es asi, ahi si tengo que escribir, que como persona... muchos de los viejos amigos, unos mas soles que otros, por ejem oscar javier, un lindo chico, shetland, que mas chispeante no puede ser, osito, que es tán cariñoso y comprensivo, templar que cuando era jefe de dia era un total mandon jajaja... Café que fue el primero en recibirme y enseñarme los trucos, cevastyan, que a pesar de ser un Argentino jijijij, es un corazón de dulce de leche. jejeje

    En fin, amigos he cosechado algunos, al igual que he cosechado espinas, las cuales he retirado de mi jardín llamado msn jejeje, de todo hay....

    Y si de fisico se trata pues de los que conozco, un mexicano es lo más atractivo que conozco no solo por lo fisico sino no por lo que emana, y pues para no desacreditar a mis Venezolanos, el felino más querido de monos es un encanto. Y pues ya saben que por algo tengo al suegro Argentino jejeje.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Usuarios que me gustan...

    yo no estoy muy acostumbrada al foro, todos me simpatizan son muy buenos aportando diferentes cosas de las que aprendo mucho aunque no participe en ellos (ya que no se nada jijiji). no he hecho demasiadas amistades aqui en el foro, los unicos que he tenido el placer son solamente ticko y raf.. A proposito extraño demasiado los escritos de raf , especialmente en el foro de poesia.

    besos donde quiera que este.

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Usuarios que me gustan...

    Pues desde luego que mi querida Tuli esta correspondida, por ser tan afectuosa amable y centrada. Exótica me encanta por su iireverencia aunque no siempre esté de acuerdo con ella. Con Emeric aprendo mucho y siento gran simpatía por él aunque escriba México con Jota, como lo hacen los fascistas mexicanos.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Usuarios que me gustan...

    ME GUSTA TODOS LOS QUE ME DAN BOLA!. BOLA, en Argentino, es prestar atención.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •