Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¡opciones Y Funciones Útiles De Monos!

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado ¡ Opciones Y Funciones Útiles De Monos!

    estimados foristas,


    recientemente descubrí (¡bravo!) algunas funciones del servicio en la pagina de monografías que me ayudan mas fácilmente y en menos tiempo a encontrar los artículos y seguir los debates de mi interés.

    Como algunos foristas suben a veces artículos recontra repetidos, que por lo menos para mi gusto personal no tienen importancia o nada mas para agregar al tema (repeticiones de la manera “por que nadie me contesta?” "...seguimos esperando a...", etc. ) y así se bajan los debates actuales que sigo leyendo con gusto fuera de la vista o pasan a las paginas anteriores, me enteré hoy de funciones avanzadas y que desconocía por mi parte.

    Por lo menos yo, como persona con pocos conocimientos en las características de una pagina de foros y con más interés en su contenido y en su población virtual, aprovecho del servicio y funcionalidad de la búsqueda por nombre. Al aplastar en “Buscar” (arriba en la barra de herramientas de los foros), se abre una ventanilla con dos opciones: un buscador básico y una búsqueda avanzada. Con la búsqueda avanzada puedo buscar por nombre de usuarios, en una elección de foros y temas seleccionados o según mensajes. Muy útil seria esa función, también para encontrar a temas que ya se han bajado o pasaron a la segunda pagina, para enterarse de los aportes antiguos de los foristas.

    Otra función que también es bastante útil (se los recomiendo) es el enlace de “Nuevos Mensajes” o "Temas de hoy", que abre una lista de aportes recientes, desde la fecha del ingreso hasta el último.

    Para una vista mejor y precisa de los mensajes interesantes, se puede evitar los artículos de personas que generalmente solo mortifican en los foros fácilmente.

    En el enlace: "Mis Opciones” hay una opción para poner a estos usuarios en la lista de los ignorados. Así se les puede ver todavía como referencia, si hay comentarios de ellos que uno normalmente no desearía leer, pero no se pierde espacio en la pantalla leyendo un texto o respuesta fuera de lugar y que solo desvía el tema del debate.

    También se puede cambiar o hacer reversible esta función, si a pesar de ello en caso de necesidad se decidiría de responder a alguien que se encuentra en la lista de ignorados, por ejemplo.

    Saludos y sigan disfrutando de los servicios de monografías para la comunicación virtual.
    Última edición por Anaximander; 31/07/2006 a las 10:08 Razón: las letras no salen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •