Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Esa noche...

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Predeterminado Esa noche...

    Esa noche te busqué, con mundanas intenciones estuve dispuesto a elucidar mis vacilaciones, más sorprendido quedé, al ver que ya habías hecho una vida, ¿o quizá deshecho? No sé, aún así, sin importarme nada, como niño buscando el calor de su madre; te toqué, te abracé, y besé con mis pensamientos; no me atreví en ese momento a demostrarte cuán desesperado me sentí al verte, lo intenté, juro que lo intenté, pero no lo viste, quién sabe, quizá no querías verlo, quizá no debías verlo; tan desesperado me sentí que desee lastimarte, creo que fue más por cobardía que por orgullo el haber pensado en devolverte el daño, más no pude al observar tu tierna mirada, tan llena de inocencia, tan llena de experiencia.

    Esa noche fue una de las más raras de ésta, tu triste vida, vida que robaste aquella vez que desgarraste mi corazón. Muy triste y vacío estoy…. Ahora más que te vi.

    Esa noche terminaste de humillar mi razón, diciendo que ya era muy tarde, que ya era muy tarde para los dos. En verdad te digo que me dolió más el cruel pero hermoso y tierno tono de tu voz, amor, te juro que esa noche, esa noche te odié con todo mi amor.
    Querer ser diferente te hace igual.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Esa noche...

    Me gustaria tener las agallas para hacer lo que hiciste cuando la tuviste frente a frente... Felicidades!!!
    Dicen por ahí que la distancia es el olvido, pero el olvido no será la distancia que nos separe.

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Esa noche...

    Cita Iniciado por Fran13
    Me gustaria tener las agallas para hacer lo que hiciste cuando la tuviste frente a frente... Felicidades!!!
    ¡Je! Gracias, sabes, me sorprende cómo la gente puede tener el corazón para desgarrar el alma de alguien que se ha entregado, en verdad me sorprende.
    Querer ser diferente te hace igual.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Esa noche...

    eso es solo una minuscula parte de lo que pueden hacerte cuando entregas todo...He pasado por peores.
    Dicen por ahí que la distancia es el olvido, pero el olvido no será la distancia que nos separe.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: Esa noche...

    Igual a mi me sorprende que alguien pueda lastimar de esa manera....ánimio hay personas con buen corazón también....me ha llegado tu escrito...muy bueno....saluditos Ranefi....
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •