Ver resultados de encuesta: que es mas importante

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • El tamaño de la vagina

    4 80.00%
  • La perpetuidad del pacto de la circuncisión

    1 20.00%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: en realidad que es mas importante?

  1. #11
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    Cita Iniciado por Marea
    Rap, vieras como me cuesta entender las frases metafóricas, sobre todo porque generalmente les encuentro chorrocientos significados, pero me uno al pedido de Ticko de si nos puedes explicar cada una de las opciones y así poder votar, no le tires la pelota a Emeric, si quien puso la encuesta fuiste tú.
    Pero si es muy sencillo, solo teneis que escribir que opción es mas importante para vosotros, no querrais ver mas allá de lo que no hay.

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    Rapipu.....
    ¿Cómo podemos nosotros, unas mentecitas inquietas y con deseos de saber cada día mas, hacerte endenter que para elegir por una u otra opción, te pedimos encarecidamente que nos expliques que quisiste decir con la segunda opcion ahhhh?
    Para decidirnos por una u otra, pedimos que nos ilustres un poco, nada mas.....
    Nuestras mentes no están a la altura de la tuya......
    Saludos.


    Cita Iniciado por rapipu
    Pero si es muy sencillo, solo teneis que escribir que opción es mas importante para vosotros, no querrais ver mas allá de lo que no hay.

  3. #13
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    Cita Iniciado por Ticko
    Rapipu.....
    ¿Cómo podemos nosotros, unas mentecitas inquietas y con deseos de saber cada día mas, hacerte endenter que para elegir por una u otra opción, te pedimos encarecidamente que nos expliques que quisiste decir con la segunda opcion ahhhh?
    Para decidirnos por una u otra, pedimos que nos ilustres un poco, nada mas.....
    Nuestras mentes no están a la altura de la tuya......
    Saludos.
    No seas modesto, mi mente está a tan solo 174 cm del suelo, justo mi estatura, eso si, quítale 3 cm de frente.
    La 2ª opción viene por un post de Emeric en los foros de teología, me hizo gracia la polémica suscitada por algo tan simple o complejo como una circuncisión, me acordé del tema de la vagina, que tambien se las trajo y se me ocurrió unirlos en esta encuesta para los siglos de los siglos, lo demás depende de cada uno de nosotros.

  4. #14
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    ..... mi mente está apenas 17 mas arriba que la tuya Rapipu (pero ahora estoy sentado) y aún así sigo sin entender, ya estoy dudando si soy tonto o no.

    Hubiera sido mucho mas fácil una respuesta mas directa de tu parte.....
    Gracias igual, saludos, buen finde.


    Cita Iniciado por rapipu
    No seas modesto, mi mente está a tan solo 174 cm del suelo, justo mi estatura, eso si, quítale 3 cm de frente.
    La 2ª opción viene por un post de Emeric en los foros de teología, me hizo gracia la polémica suscitada por algo tan simple o complejo como una circuncisión, me acordé del tema de la vagina, que tambien se las trajo y se me ocurrió unirlos en esta encuesta para los siglos de los siglos, lo demás depende de cada uno de nosotros.

  5. #15
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... mi mente está apenas 17 mas arriba que la tuya Rapipu (pero ahora estoy sentado) y aún así sigo sin entender, ya estoy dudando si soy tonto o no.

    Hubiera sido mucho mas fácil una respuesta mas directa de tu parte.....
    Gracias igual, saludos, buen finde.
    Apenas, dices?, pero si podias jugar de pivot.

  6. #16
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    ..... jajajaja Rapipu!
    En otros tiempos lo hubiera hecho, ahora ya casi jubilado, solo intento hacerte entender razones en el foro......
    Saludos.







    Cita Iniciado por rapipu
    Apenas, dices?, pero si podias jugar de pivot.


  7. #17
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... jajajaja Rapipu!
    En otros tiempos lo hubiera hecho, ahora ya casi jubilado, solo intento hacerte entender razones en el foro......
    Saludos.
    Ahí le has dado, en la diana Tico, tan solo era una crítica irónica a esa soportable levedad tan de todos, tan nuestra, y tan humanamente mundial.
    Creo que solo Emeric entendió la intención.

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    La vagina.. eso es todo, la madre que dice: ven a miiiiiiiiii

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    ¡ Yo estoy muerto de risa con todo lo que acabo de leer !

    ¡ Pobre Rapi ! ... El lo que quiso fue aproximar dos cosas que no tienen nada que ver, porque tiene muy buen sentido del humor.

    Pero resulta que Tickito y Mareíta se rompen el coco tratando de ver algo escondido en semejante aproximación del bueno de Rapi ...

  10. #20
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: en realidad que es mas importante?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Yo estoy muerto de risa con todo lo que acabo de leer !

    ¡ Pobre Rapi ! ... El lo que quiso fue aproximar dos cosas que no tienen nada que ver, porque tiene muy buen sentido del humor.

    Pero resulta que Tickito y Mareíta se rompen el coco tratando de ver algo escondido en semejante aproximación del bueno de Rapi ...

    C'est la Vie, Emeric, somos así.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •