Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de PKN
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Lee esto si tienes tiempo, te puede interesar ^^ [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36979[/url]

    un saludo
    No QuieRaS VeNDeR Tu ViDa a CaMBio De.... uNa eTeRNa CoNDeNa

  2. #12
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Cita Iniciado por PKN
    Lee esto si tienes tiempo, te puede interesar ^^ [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36979[/url]

    un saludo
    Pesima recomendacion. Leiste algo de eso? Espero que no.

    Ira: no pierdas el tiempo. Primero te quieren vender un libro y despues esto:

    "Existe un mundo real, origen de todo lo manifestado, más allá de todo lo conocido, de todo lo que el ser humano percibe a través de sus sentidos. Este mundo, o más bien nivel o plano de consciencia..."

    Totalmente incongruente: primero te habla de un mundo real y despues resulta ser un estado de la conciencia.

    Y tiene frases como esta: "En la 4ª Dimensión el espacio se pliega." punto aparte sin explicar nada.

    Pura charlataneria, seguramente existen otros articulos que lo ecxplican como corresponde. No pierdas el tiempo en este.

    Saludos

  3. #13
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Pesima recomendacion. Leiste algo de eso? Espero que no.

    Ira: no pierdas el tiempo. Primero te quieren vender un libro y despues esto:

    "Existe un mundo real, origen de todo lo manifestado, más allá de todo lo conocido, de todo lo que el ser humano percibe a través de sus sentidos. Este mundo, o más bien nivel o plano de consciencia..."

    Totalmente incongruente: primero te habla de un mundo real y despues resulta ser un estado de la conciencia.

    Y tiene frases como esta: "En la 4ª Dimensión el espacio se pliega." punto aparte sin explicar nada.

    Pura charlataneria, seguramente existen otros articulos que lo ecxplican como corresponde. No pierdas el tiempo en este.

    Saludos
    Se Objetivo Yoto. SE OBJETIVO.

    Deja que Irao Saque sus propias conclusiones, no le cierres la puerta através de un punto de vista tuyo auspiciado por un prejuicio.

    Ojo con eso, pues tal actitud no es constructiva en NADA, Cosa que se está intentando Evitar.

    Saludos

  4. #14
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Me parecio un comentario objetivo y creo que concuerda con la opinion vertida por otros en su momento. Tampoco puede llamarse objetivo recomendar algo que no se leyo en su totalidad o que no se es capaz de entender.

    Lamento que te haya molestado. Y te repito lo que dije a Ira. Si el tema es interesante busquemos otros escritos mas serios.

    Saludos.

  5. #15
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Me parecio un comentario objetivo y creo que concuerda con la opinion vertida por otros en su momento. Tampoco puede llamarse objetivo recomendar algo que no se leyo en su totalidad o que no se es capaz de entender.

    Lamento que te haya molestado. Y te repito lo que dije a Ira. Si el tema es interesante busquemos otros escritos mas serios.

    Saludos.

    Para nada, no es que me moleste, sino que es bueno Tomar Todas las cosas en cuenta, con decirte que aun me tomo la molestia de leer todo lo que dice Rapipu y el Sr Super Star... De cualquier cosa se puede aprender algo para bien.

    Irao habla de "Mi reino no es de este mundo", Por ende, habla de que está en Otro lado, o Acá mismo (El Reino de Dios se ha acercado), Pero evidentemente no en la 3era dimensión donde moramos....
    Hay muchas cosas que podriamos sacar algo constructivo... a eso me refiero Yoto, obvio, lo digo sin sentido de Ofender.

    Saludos

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Se desconoce demasiado todavía acerca de otras dimensiones, y es cierto que hay mucha charlatanería, pero ningún científico serio se atreve a descartar, siquiera invalidar parcialmente las premisas originales de Einstein.

    Creo que el "mundo espiritual" se superpone al mundo que percibimos en foma colectiva: me refiero al mundo que captamos en función a nuestros cinco sentidos y que consensuamos como "REAL" en forma incontrovertible.

    Pienso que el mundo espiritual se rige por otros códigos, por decirlo de alguna manera, y no veo descabellado aquello de los "estados de conciencia".


    Saludos a todos

  7. #17
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Cita Iniciado por Migdal Eder
    Se desconoce demasiado todavía acerca de otras dimensiones, y es cierto que hay mucha charlatanería, pero ningún científico serio se atreve a descartar, siquiera invalidar parcialmente las premisas originales de Einstein.

    Creo que el "mundo espiritual" se superpone al mundo que percibimos en foma colectiva: me refiero al mundo que captamos en función a nuestros cinco sentidos y que consensuamos como "REAL" en forma incontrovertible.

    Pienso que el mundo espiritual se rige por otros códigos, por decirlo de alguna manera, y no veo descabellado aquello de los "estados de conciencia".


    Saludos a todos
    Me llamó la atención de "El mundo espiritual se rige por otros códigos".

    Tenes total razón en eso....
    En el mundo Espiritual, existe una Simetría Perfecta, Nada se escapa de la prescencia de Dios, lo dijo David en los salmos en forma de que aun en el Sheol, ahí estaba Él.

    En el mundo espiritual, Las cosas se manejan por PERMISOS y ROLLOS con Derechos inscritos en ello, Aun algunas oraciones tienen esa forma. (el poder de las palabras trasciende lo 3d)

    Las reglas en el mundo espiritual estan dadas de forma Implicita en las escrituras, pues El mundo 3d que percibimos por los 5 sentidos, Son Expressión del Reino de Dios.

    Como por ejemplo... Una Jerusalem en la tierra, y una Jerusalem Celestial, Imagenes Espejo.

    Expressiones de Dios, obras de artes, Vivas, este planeta por eso siempre digo que Hay mucho en juego, pues la inversión acá es Grande, MUY grande.

    Otra intersección con esto.. es por ejemplo lo que una vez dijo Pablo "vosotros sois mis cartas", dándo entender, de la miltiforme gracia de Dios Expresada en los creyentes por el Espiritu de Verdad.


    Algo interesante recalcar, es que el ser humano es hechura suya a su imagen y semejanza, La imagen que tenemos del ser humano a lo que percibimos en 5 sentidos, esta hecho, según una Imagen y Semejanza, es un Reflejo de ALGUIEN en quien trasciende el tiempo y la existencia ha morado la plenitud de toda potencia de creación por su propio poder...

    Todas las cosas subsisten por Él, Él es quien alimenta por asi decirlo, la Represa que mantiene Vivo todo orden en la Existencia de cual dimensión sea....

    Algo que me parece interesante también, es cuando Astronomos encuentran otras "dimensiones", muy lejano con sondas telescopicas en el cielo, y Es como si los cielos estuvieran en Cortinas, que Dios mueve y corre según sea necesario....

    Me pregunto: QUE HABRÁ DETRÁS DE ESAS CORTINAS ?

    Estará todo el universo tapado por CORTINAS GIGANTES que Dios puso ????

    Sabemos que el tamaño es Relativo más allá de las estrellas... Todo un tema ciertamente.....


    Saludos
    Última edición por SWD; 04/10/2006 a las 19:47 Razón: edt/Format

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Si vos analizás las características del "cuerpo de gloria" del Cristo Resucitado, según las descripciones neotestamentarias, ves que:
    - podía traspasar paredes (Juan 20:19)
    - ascender y ser "tomado" por una nube (Hechos 1:9)
    - estar presente en varios sitios al mismo tiempo (1 Corintios 15:6)
    - adoptar diferentes apariencias, tal es el caso que la Magdalena no lo reconoció inmediatamente. (Juan 20: 15 - Juan 21: 4)

    Ciertos teólogos me han dicho que el cuerpo de resurrección es un "cuerpo neumático", a los efectos de lograr cierta comprensión desde nuestra existencia material. Y no está muy errado el calificativo de "neumático", ya que implica "aire" ; además en hebreo, al Espíritu se lo llama "Ruaj", que es aire/viento.

    Esa nueva forma de "corporeidad" es promesa para la simiente de resurrección.

  9. #19
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Si vos analizás las características del "cuerpo de gloria" del Cristo Resucitado, según las descripciones neotestamentarias, ves que:
    - podía traspasar paredes (Juan 20:19)
    - ascender y ser "tomado" por una nube (Hechos 1:9)
    - estar presente en varios sitios al mismo tiempo (1 Corintios 15:6)
    - adoptar diferentes apariencias, tal es el caso que la Magdalena no lo reconoció inmediatamente. (Juan 20: 15 - Juan 21: 4)

    Ciertos teólogos me han dicho que el cuerpo de resurrección es un "cuerpo neumático", a los efectos de lograr cierta comprensión desde nuestra existencia material. Y no está muy errado el calificativo de "neumático", ya que implica "aire" ; además en hebreo, al Espíritu se lo llama "Ruaj", que es aire/viento.

    Esa nueva forma de "corporeidad" es promesa para la simiente de resurrección.
    Comentá más hacerca de ese cuerpo Neumatico, me parece muy interesante.

    Algo importante recalcar, es que ese Cuerpo (cual los hijos de Dios heredarán también muy pronto), Tiene la capacidad de estar en varias dimensiones distintas por así decirlo.

    Saludos

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: "Mi reino no es de este mundo"-Juan 18,36

    Cita Iniciado por SWD
    Comentá más hacerca de ese cuerpo Neumatico, me parece muy interesante.

    Algo importante recalcar, es que ese Cuerpo (cual los hijos de Dios heredarán también muy pronto), Tiene la capacidad de estar en varias dimensiones distintas por así decirlo.

    Saludos
    Te dejo un artículo de un excelente teólogo, en este caso, católico. Luego proseguimos:

    [url]http://www.marianistas.cl/ARCVOCA/La%20fe%20en%20Jesucristo.doc[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •