Ver resultados de encuesta: eres real o virtual ????

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    4 12.12%
  • no

    1 3.03%
  • mas real que virtual

    25 75.76%
  • mas virtual que real

    3 9.09%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: eres real o virtual ?'

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado eres real o virtual ?'

    Cuando comence en foros, me senti con la capacidad de indentificar e incluso diferenciar algunas realidades de la virtualidad, llegue a una fantasia mas alla, crei conocer caracteristicas de algunos foristas, de pronto cai en la cuenta de que era una estupidez intentarlo, porque la mayoria proyecta lo que quisiera ser (lo cual dista mucho de lo que en verdad es) y se "deschonga" haciendo y diciendo cosas que en la vida real jamas haria... entonces la historia se complico porque no se jugar ese juego...... asi que podrias contestar la encuesta, intentando hacerlo con honestidad (jiijijijij) ??? y tus razones...


    saludos desde regiolandia............

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: eres real o virtual ?'

    Soy más real que virtual.
    Una que reprime lo virtual ... je.

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: eres real o virtual ?'

    ..... 99% real en mi caso, Per.
    Aunque sería igual de odioso, peleador y malhumorado si fuese virtual.....
    Saludos.



    Cita Iniciado por Magally
    Soy más real que virtual.
    Una que reprime lo virtual ... je.

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: eres real o virtual ?'

    Perlavi,....


    Que comica con lo que dices, te cuento que ni "yo" que tengo poderes de ver los ip, rastrearlos y demás, nunca me fió, aqui a veces tenemos a una misma pesona con 3 y 4 nicks y contesta igual o contesta diferente, asi que ni te mortifiques en entender la virtualidad de monografias.

    Por lo pronto y con la mano alzada, te digo yo soy 100% real en la vida virtual, lo unico que me diferencia de la virtualidad a la realidad son 2 cosas, 1.- que nunca utilizo mi nombre, sino mi nickname (tuly) y 2do, que jamas verás una foto mia publicada en monos, en el msn muchas, pero en monos jamas... a ver si salgo como el gordito chinito que le hicieron miles y unas en una foto y ese mail circulo por el mundo. nuuuuuuuu

    De resto, 100% venezolana como me ves lo que escribo, asi hablo, bueno en realidad hablo más rapido de lo que escribo jajaja.

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: eres real o virtual ?'

    Mas real que vitual, estoy segura, pero si es cierto, he conocido a muchos en foros y he pensado que los conozco totalmente y resultan ser totalmente distintos a lo que proyectan, ha sido bueno y malo a la vez. Bueno en algunos foros soy mas seria, en otros mas libres como este menos estrictos con las reglas y estar en topico soy mucho mas relajada y no me abro tan facilmente

    salu2

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: eres real o virtual ?'

    Jajaja Perlavi, dilema dificil de desifrar.... Hace casi seis años que ingrese en esto de hablar con mis dedos, poco si se compara con otros que llevan decadas haciendolo, pero mucho a la hora de desconfiar, jajjaja. El tema de los foros si es completamente nuevo para mi, ya que hasta ahora solo he chateado, pero como siempre lo hice en el mismo sitio, puedo asegurarte que vi de todo, en realidad mas patologia que normalidad, pero... en la vida real no es asi tambien??, y esto justamente se debe deber a que la gente que circula habitualmente por ahi a nuestro alrededor y que nos suele parecer extraña tambien se conecta alguna vez con alguien detras de un monitor, solo que alli no lo vemos, y tendemos a creerle el perfil que nos presenta.
    De todos modos para ser justa, tambien he visto gente sincera, coherente y que solo se busca un nick porque es la unica manera de entrar en este tipo de sitios. Por lo que he visto estos usuarios, a diferencia de los otros, se conectan desde el trabajo cuando no tienen nada para hacer y el jefe no esta, o desde su casa si trabajan alli o tienen ratos libres, y en general su comunicacion no es estereotipada, no buscan relaciones virtuales ni entran para generar problemas.
    Pero bueno, lejos de ser un examen exhaustivo del mundo virtual, es solo lo que aprendi hasta ahora.
    En realidad para hacer referencia mas precisa a tu post, yo creo que no existe lo virtual en si separado de lo real, aquel que tiene tres personalidades detras de un monitor, tambien las tiene en la vida cotidiana solo que alli no se las vemos nosotros. La vida virtual no es ni mas ni menos que la misma vida real que llevamos dentro nuestro cada dia, si somos sinceros con nosotros mismos, tambien lo seremos con los demas esten o no detras de un monitor.

    Con respecto a la encuesta, el "si" y el "no" a que responden?

    Bye
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: eres real o virtual ?'

    matemáticamente correcto sería el “si”: soy real o virtual - real en mi vida privada y cuando entro aqui para compartir mis opiniones con ustedes, soy virtual. En otras palabras: soy yo mismo.



    Anaxi

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: eres real o virtual ?'

    intente modificar las respuestas pero ya no me dejo se suponia que el SI se refiere a SII soy real..... y el no a NO soy real.....


    de igual modo agradezco los comentarios de cada uno de ustedes y en lo que a mi respecta, tal cual soy en mono, soy en la realidad, aunque mucho mas confiada.... jijijijijiiji


    saludos

  9. #9
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: eres real o virtual ?'

    Puede que nuestra presencia sea meramente virtual pero todo lo que aquí constatamos es real, otra cosa es que sea verdad o mentira.
    Última edición por rapipu; 31/07/2006 a las 11:58

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: eres real o virtual ?'

    Cita Iniciado por rapipu
    Puede que nuestra presencia se meramente virtual pero todo lo que aquí constatamos es real, otra cosa es que sea verdad o mentira.
    cuanta de razón en tus palabras, rapipu!

    saludos virtuales rapipu y perlavi

    Anaxi

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •