Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Watchtower y sus símbolos paganos

  1. #1
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Watchtower y sus símbolos paganos

    Todos estamos hartos de oir a los reclutadores de la Watchtowr decir la cantidad de símbolos paganos que hay en otras confesiones. La Watchtower siempre mira la paja en el ojo ajeno. Y en su cinismo, siempre justifica sus actos, quitándole importancia cuando conviene. Todas estas "explicaciones" que da la Wt a su membresía, estos la repiten una y otra vez, como loros, por todos los foros donde intervienen.


    Es curiosa la "coincidencia" entre los llamados "salones del reino" y los lugares de reunión de la masomería, que, "curiosa coincidencia" ,también los llaman salón. No es cuestión de entrar ahora en los detalles de la "curiosa simpatía" que sentía el fundador, Russell, por la masonería. Por no mencionar las pirámides, etc., ya harto conocido por el público.


    Pero ahora les voy a mostrar que hasta su símbolo más representativo, portada de la revista atalaya, etc., su SELLO INCONFUNDIBLE, la torre, es claramente de origen pagano.


    Vean esta foto:





    No hace falta más comentarios. Ahora dirán que es "pura casualidad". Todo es "pura casualidad" en la Watchtower.

  2. #2
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Watchtower y sus símbolos paganos

    Se me olvidó de cir que estas fotos y el artículo completo en inglés, lo tienen en:


    [url="http://www.jwfacts.com/index_files/cross.htm"]http://www.jwfacts.com/index_files/cross.htm[/url]

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Thumbs down Re: Watchtower y sus símbolos paganos

    Sorprendente material, Observador.
    Yo creo que los testigos de Jehová ya deben sacarse las vendas de los ojos, de una buena vez por todas
    La torre no es un símbolo tan inocente como para pensar en la "Torre vigía" que desde su privilegiada posición custodia el rebaño. Lamentablemente va mucho mas allá la cosa.
    Vengo viendo en muchos sitios que la torre es símbolo de deidades FEMENINAS, en este caso no se trataría solamente de Artemisa. También la torre fue ícono de Cybeles y Semiramis. Incluso de esos movimientos nuevos que pretenden colocar a María Magdalena en un pedestal, como diosa. Porque Magdala quiere decir algo así como "la de la torre".
    Las torres siempre fueron el símbolo principal del paganismo babilónico, recordar el caso de Nimrod y la torre de Babel.
    O sea, que el símbolo de la torre NO sería de lo más indicado para ser utilizado por una organización que hace tantas acusaciones de simbolismo pagano en otras religiones.
    La torre tiene doble significado, y ante la duda, deberían reemplazarla por otra cosa.
    La WTO guerrea contra la cruz, pero ¿por casa cómo andamos?

    Ya saben que yo soy así, que no tengo pelos en la lengua y digo todo tal cual, como me sale. No tengo nada personal contra ti, Jorhta. Que quede claro

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Watchtower y sus símbolos paganos

    Esperemos que Jorhta lo entienda...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •