Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 206

Tema: Contradicciones del Corán

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    Hasta mañana, pues.

  2. #32
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    respuestas :
    ((((((((("Y yo (Mahoma) he recibido la orden de ser el primero en someterse a Él (a Alá y al Islam)". (Sura 39:12).))))))))))))))



    el primero en someterse a Él = el profeta es el primer musulman de esta ummah (nacion ) la nacion del profeta ( esta nacion en que vivimos desde la epoca del profeta hasta el final de los tiempos = se le llama la nacion de muhammad (s.a.s)).



    ((((((((((( "Cuando Moisés acudió a Nuestro encuentro y su Señor le hubo hablado, dijo: «¡Señor! ¡Muéstrate a mí, que pueda mirarte!» Dijo: «¡No Me verás! ¡Mira, en cambio, la montaña! Si continúa firme en su sitio, entonces Me verás». Pero, cuando su Señor se manifestó a la montaña, la pulverizó y Moisés cayó al suelo fulminando. Cuando volvió en si dijo: «¡Gloria a Ti! Me arrepiento y soy el primero de los que creen (en Alá y el Islam)" (Sura 7:143). )))))))))))))))))


    lo mismo que antes : moises es el primer musulman en su nacion ( de los israelitas)


    ((((((((((((((("Abraham ordenó hacer lo mismo a sus hijos varones, y también Jacob: «¡Hijos míos! Alá os ha escogido esta religión. Así, pues, no muráis sino sometidos a Él (a Alá y al Islam) (Sura 2:132). )))))))))))))))

    (65)
    Di: ¡Gente del Libro! ¿Por qué disputáis sobre Ibrahim, si la Torá y el Inyil no se hicieron descender sino después de él?
    ¿Es que no razonaréis?

    (66)
    Y estáis disputando sobre lo que no sabéis. ¿Por qué disputáis sobre aquello de lo que no tenéis conocimiento?
    Allah sabe y vosotros no sabéis.

    (67)
    Ibrahim no era ni judío ni cristiano, sino hanif y musulmán.
    Y no uno de los asociadores.

    (6
    En verdad los más dignos de (llamar suyo a) lbrahim, son los que le siguieron, este Profeta y los que creen. Y Allah es Protector de los creyentes.

    (69)
    Hay algunos de la gente del Libro que quisieran extraviaros, pero sólo se extravían a sí mismos sin darse cuenta.

    (70)
    ¡Gente del Libro! ¿Por qué negáis los signos de Allah si sois testigos de ellos?

    ...........
    .........
    mas clarito que el agua .

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    (((((((((((((((((("Alá no perdona que se Le asocie (oponga). Pero perdona lo menos grave a quien Él quiere. Quien asocia (se opone) a Alá comete un gravísimo pecado". (Sura 4:48 y Sura 4:116)

    "La gente de la Escritura (de la Biblia) te pide que les bajes del cielo una Escritura. Ya habían pedido a Moisés algo más grave que eso, cuando dijeron: «¡Muéstranos a Alá claramente!» Como castigo a su impiedad el Rayo se los llevó. Luego, cogieron (adoraron) el ternero, aun después de haber recibido las pruebas claras. Se lo perdonamos y dimos a Moisés una autoridad manifiesta" (Sura 4:153).

    De acuerdo con el Sura 4:48, Alá NO ESTÁ dispuesto a perdonar a aquel que se le "asocia", o a aquel que sea Cristiano o Judío. Asociadores era como se llamaba a los Cristianos y a los Judíos en los tiempos de Mahoma. Hoy día, los Musulmanes llama Sionistas a los Judíos y Cruzados (por las Cruzadas) a los Cristianos. Sin embargo, y en abierta contradicción, el Sura 4:153 nos dice que a "aquellos que adoraron el ternero", o en otras palabras, aquellos que adoraron otro dios o a otros dioses, Alá los perdonó. )))))))))))))))))))


    (153)
    La gente del Libro te pedirá que hagas descender para ellos un libro del cielo.
    Ya le pidieron a Musa cosas mayores; le dijeron: Haz que veamos a Allah directamente, y el rayo los fulminó por su injusticia. Luego tomaron el becerro* a pesar de haberles llegado las evidencias.
    Se lo perdonamos y le dimos a Musa una autoridad clara.
    * [Como objeto de adoración]

    اجْعَلْ لَنَا إِلَهًا كَمَا لَهُمْ آلِهَةٌ [قَالَ إِنَّكُمْ قَوْمٌ تَجْهَلُونَ * إِنَّ هَؤُلاءِ مُتَبَّرٌ مَا هُمْ فِيهِ وَبَاطِلٌ مَا كَانُوا يَعْمَلُونَ] [الأعراف: 138، 139] . ثم ذكر تعالى قصة اتخاذهم العجل مبسوطة في سورة "الأعراف" ، وفي سورة "طه" بعد ذهاب موسى إلى مناجاة الله، عز وجل، ثم لما رجع وكان ما كان، جعل الله توبتهم من الذي صنعوه وابتدعوه: أن يقتُلَ من لم يعبد العجل منهم من عبده، فجعل يقتل بعضهم بعضا ثم أحياهم الله، عز وجل، فقال الله عز وجل ( فَعَفَوْنَا عَنْ ذَلِكَ وَآتَيْنَا مُوسَى سُلْطَانًا مُبِينًا )

    habia una condicion de perdon que es: mataron los que no adoraban al becerro a los que lo adoraban . y luego dios les resucitó . y les perdonó .

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    mas sobre la asociacion :

    El profeta [s.a.w.] dijo:



    "Quien sea que muera llamando algún rival además de Allah entrará al Infierno."



    "Y aquellos, a quien vosotros invocáis en vez de Él, no poseéis inclusive la membrana delgada sobre la piedra-d'atil.

    Si vos los invocáis, no os escucharán a vuestro llamado, y si (en caso) fuese que os escuchan, ellos no podrían garantizaros algo (de lo que pedís). Y en el Día de la Resurrección ellos negarán que los adorabais. Y nadie puede informaos (Oh Muhammad) como él quien es el Conocedor de Todas las Cosas." (Corán 35:13-14)


    1- Los hechos de una persona que comete Shirk Mayor serán en vano



    "Y en verdad ha sido revelado a tí (Oh Muhammad) como lo fue a aquellos antes que Tú (dijeras): 'si vosotros asocian otros en adoración con Allah (entonces) seguramente (todos) vuestros actos serán en vano y ciertamente están entre los perdedores' " (Corán 39:65)



    Esta Ayah es adjudicada al profeta [s. a. w.], así que ¿Qué hay sobre los musulmanes ordinarios? Es un deber que todos nosotros debemos saber todos los aspectos de nuestra creencia y particularmente Tawheed y su opuesto, el Shirk.



    2.- Allah no perdona a aquellos que cometen Shirk Mayor excepto que ellos sinceramente se arrepientan y disocien ellos mismos completamente eso. El profeta [s.a.w.] dijo:



    "Quien muere sin asociar algo (o alguien) con Allah entrará Aj-Jannah y quien muere asociando algo (o alguien) con Allah entrará al Fuego del Infierno."



    En la autoridad de Anas [ra.a.], quien dijo: Escuche al Mensajero de Allah [s.a.w.] decir:



    "Allah el Todopoderoso ha dicho: ¡Oh hijo de Adán!, tanto que Me has llamado (solamente) y Me pediste (solamente), A tí perdonare por lo que has hecho, y no me molesta. ¡Oh hijo de Adán!, fueron tus pecados los que llegaron a las nubes del cielo y fuiste entonces a solicitar perdón a Mí, te perdonaré. ¡Oh hijo de Adán!, fuiste tú quien vino a Mí con pecados cuan grandes como la tierra y fuiste tú quien entonces te dirigiste a Mí, sin adscribir socios a Mi, te traeré perdón cuan grande como es (i.e., como la tierra)."

  5. #35
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    (((((((((((((((Si Alá cambia de parecer, ¿Acaso no se ha equivocado Alá? [/size]

    "También fueron desmentidos antes de ti otros enviados, pero sufrieron con paciencia ese mentís y vejación hasta que les llegó Nuestro auxilio. No hay quien pueda cambiar las palabras de Alá. Tú mismo has oído algo acerca de los enviados. (Sura 6:34).

    "La Palabra de tu Señor se ha cumplido en verdad y en justicia. Nadie puede cambiar Sus palabras. Él es Quien todo lo oye, todo lo sabe." (6:115).

    "Cuando sustituimos una revelación por otra -Alá sabe bien lo que revela- dicen: «¡Eres sólo un falsario!» Pero la mayoría no entienden por qué lo hacemos.». (16:101).

    Aquí vemos un ejemplo de un "profeta" que se da cuenta que se ha equivocado y para mantener su autoridad alega que ahora "sustituye una revelación por otra". La gente se reveló, pero entonces acude al uso del alegato de que los adeptos simplemente "no entienden lo que hacemos". ¡Hmmmmmmmmmmmmmmmm! )))))))))))))))))))))))))))))))))))



    (101)
    Cuando quitamos un signo y ponemos otro -y Allah sabe lo que hace descender- dicen: Tú lo inventas. No obstante la mayoría de ellos no sabe.

    (102)
    Di: Lo ha hecho descender el Espíritu Puro*, desde tu Señor, con la verdad para dar firmeza a los que creen y como una guía y buenas noticias para los sometidos (los musulmanes).
    *[El ángel Yibril.]

    se refiere a que cuando dios abroga una aleya por otra en el coran , en el coran las leyes(prohibiciones y ordenes ) se revelaron algunos paulitinamente .
    como ejemplo el vino : fue prohibido a etapas .
    1ª: no vivir vino en las horas de rezo ,ni estar borracho.
    2ª: prohibido difinitivamente .
    y asi muchas cosas .


    jajajajja . la ignorancia es enemigo de los humanos .

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    (((((((((((((((((Faraón, ¿fue ahogado o no fue ahogado? [/size]

    "Hicimos que los Hijos de Israel atravesaran el mar. Faraón y sus tropas les persiguieron con espíritu de rebeldía y hostilidad hasta que, a punto de ahogarse, dijo: «¡Sí, creo que no hay más dios que Aquél en Quien los Hijos de Israel creen! Y soy de los que se someten a Él (¡A Alá!)». «¿Ahora? ¿Después de haber desobedecido y de haber sido de los corruptores? Esto no obstante, hoy te salvaremos (al Faraón) en cuanto al cuerpo a fin de que seas signo para los que te sucedan». Son muchos, en verdad, los hombres que no se preocupan de Nuestros signos..." (Sura 10:90-92).

    "Dimos a Moisés nueve signos claros. Pregunta a los Hijos de Israel qué pasó, cuando vino a ellos y Faraón le dijo: «¡Moisés! ¡Yo creo, sí, que estás hechizado!» Dijo: «Tú sabes bien que sólo el Señor de los cielos y de la tierra ha hecho bajar éstos como pruebas evidentes. ¡Yo creo, Faraón, sí, que estás perdido!», Quiso ahuyentarles del país y le ahogamos con todos los suyos." (Sura 17:102-103).

    Por un lado el Sura 10:90-92 nos dice claramente que el Faraón estuvo a punto de ahogarse, pero por el otro lado el Sura 17:102-103 nos dice que en efecto, ¡Alá le ahogó!. ¿Acaso no es este un error en el Corán? ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    jajajajjajajaj

    hombre . esta claro que fui ahogado . ( vuelve a leer las aleyas)
    cuando estuvo a punto de ahogarse pidia perodon de dios . pero dios no le perdono ( solo su cadavir fui salvado para que sea signo para la gente ) .
    por cierto el cadavir del Faraon todavia esta en algun monumento .

  7. #37
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya te encantaría a ti que él no debatiera conmigo, ¿ o no ?
    Está equivocado, usted no debate!.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    Cita Iniciado por Emeric
    A ver, Zouiti ... ¿ Cómo explicas esas contradicciones del Corán expuestas por Observador en la primera página ?
    Quedan varias. Lee desde arriba, Zouiti.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    A ver ...

  10. #40
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Contradicciones del Corán

    ya he aclarado todas las supuestas contradicciones , expuestas .

    ¿ tienen mas dudas ?

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •