Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué pasa con la música y los mensajes subliminales?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    36

    Question ¿Qué pasa con la música y los mensajes subliminales?

    Hola, me gustaría saber su opinion sobre la música y los mensajes subliminales que podemos o no podemos recibir en ella, esta muy dicho que sobre todo los grupos de rock, envian mensajes satánicos,y que incluso pueden alterar nuestro comportamiento, ustedes que opinan?

    Y sólo son los grupos de rock? tambien se comento de otra clase de artistas, alguien ha mencionado incluso a Juan Gabriel

    Me gustaría saber su opinion

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿Qué pasa con la música y los mensajes subliminales?

    Cita Iniciado por MIRIAM JUDITH
    Hola, me gustaría saber su opinion sobre la música y los mensajes subliminales que podemos o no podemos recibir en ella, esta muy dicho que sobre todo los grupos de rock, envian mensajes satánicos,y que incluso pueden alterar nuestro comportamiento, ustedes que opinan?

    Y sólo son los grupos de rock? tambien se comento de otra clase de artistas, alguien ha mencionado incluso a Juan Gabriel

    Me gustaría saber su opinion
    Ese tema lo tratamos con xmagodeozx en Música. Si quieres, diríjete allí, aunque tal vez ya participaste. Consideramos a Shakira entre otros.
    Saludos

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Qué pasa con la música y los mensajes subliminales?

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Ese tema lo tratamos con xmagodeozx en Música. Si quieres, diríjete allí, aunque tal vez ya participaste. Consideramos a Shakira entre otros.
    Saludos
    Muchas gracias, lo acabo de ver

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •