Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como desarrollar caderas

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de shirley15
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    2

    Unhappy Como desarrollar caderas

    Hola a todos soy nueva aqui y me gustaria saber i hay alguien aqui que me pueda dar unos tips para ayudar al desarrollo de mis caderas , tengo 15 años y creo que todavia puedo hacerlo si hago algun tipo de ejercicio o algo que no cueste mucho ,tal vez algo que deba comer , pero x favor ayudenme si ,
    gracias

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Como desarrollar caderas

    Como dijiste, tenés quince años. Todavía falta para que termines de desarrollarte. En todo caso, lo que te recomiendo es que te alimentes correctamente y lleves una dieta balanceada (es recomendable, según dicen los nutricionistas, que la dieta esté constituida por un 40% de proteínas, un 40% de carbohidratos, y un 20% de grasas), no saltees ninguna comida (sobre todo, no olvides desayunar correctamente) y practiques regularmente algún tipo de ejercicio, o salgas a caminar o a trotar un rato de manera asidua, a fin de mantener tu cuerpo sano, dado que el sedentarismo no es saludable.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Como desarrollar caderas

    Querida niña, seguramente tu caderas tienen el desarrollo que debes tener a esa edad e imaginando ,con lo poco objetivas que somos con nuestro cuerpo a toda edad, que te debes ver bien y armoniosa, el ancho de tus caderas será el que el eje de tu cuerpo para mantener una buena postura necesite, así es que tranquila y como dice Gise alimentate bien ,que la madre naturaleza hará el resto.Un beso
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •