Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Tema: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

  1. #61
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    164. Ciertamente en la creación de los cielos y de la Tierra , la sucesión de la noche y el día, el navío que surca el mar para beneficio de los hombres, el agua que Allah hace descender del cielo, para revivir con ella la tierra árida, en la que diseminó toda clase de criaturas, y en la variación de los vientos y de las nubes que están entre el cielo y la tierra hay señales para quienes razonan.

    165. Hay hombres que toman en lugar de Allah a otras divinidades, y las aman igual que a Allah; pero los creyentes aman más a Allah de lo que éstos aman a sus divinidades. Ya sabrán los inicuos cuando vean el castigo, que el poder es de Allah y que Él es severo en el castigo.

    166. [El Día del Juicio] se desentenderán los líderes de la incredulidad de sus seguidores y verán el castigo y se cortará entre ellos toda relación.

    167. Y los seguidores dirán: Si tuviéramos otra oportunidad [de regresar a la vida mundanal] nos desentenderíamos de ellos, como ellos se han desentendido de nosotros. Así les hará ver Allah que sus obras fueron su perdición, y no saldrán jamás del Fuego.

    168. ¡Oh, humanos! Comed de lo bueno y lícito que hay en la Tierra y no sigáis los pasos de Satanás, porque él es para vosotros un enemigo manifiesto.

    169. Él os induce al pecado y la inmoralidad, y a que digáis de Allah lo que ignoráis.

    170. Y cuando se les dice: Seguid lo que Allah reveló, argumentan: Seguimos la tradición de nuestros padres. ¿Acaso imitan a sus padres a pesar que éstos no razonaban ni seguían la guía?

    171. Los incrédulos son como aquel que no oye sino un clamor cuando se le llama. Son sordos, mudos, ciegos y no razonan.

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    Cita Iniciado por zouitinamed

    Ya sabrán los inicuos cuando vean el castigo, que el poder es de Allah y que Él es severo en el castigo.

    166. [El Día del Juicio] se desentenderán los líderes de la incredulidad de sus seguidores y verán el castigo y se cortará entre ellos toda relación.

    Así les hará ver Allah que sus obras fueron su perdición, y no saldrán jamás del Fuego.
    CASTIGO, FUETE, CONDENACIóN para los que no se quieran SOMETER a Alá.

    He ahí los estragos del ODIO RELIGIOSO que fomentan las religiones.

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    Como sus "argumentos" no son nada convincentes, recurren a las amenazas para que la gente se convierta. Y muchos se convierten por MIEDO al CASTIGO prometido si no quieren convertirse ...

  4. #64
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    el enimego de la humanidad y los valores humanos y la paz son los ateos .

    no les importa nada , solo ellos mismos .
    Zouitinamed,exijo que te retractes de esas palabras;o las demuestres.No se si es que no me has leido(yo solo hablo por mi mismo,pero me incluyo en tus palabras) todas las veces que he dicho que soy un firme defensor de los derechos universales del hombre(no creo en dioses,pero si en el ser humano) incluso que defenderia tu derecho de libertad de credo para que siguieses siendo musulman(pregunte si un musulman defenderia mi derecho a ser ateo,con tus palabras me doy por contestado).
    Me acabas de demostrar que tu(no generalizare como haces tu) como musulman tienes una moral y etica religiosa que comparada con la mia,deja mucho que desear(yo respeto tus creencias,pero tu no respetas las mias;es mas me llamas "enemigo de la humanidad").
    Acabas de demostrarme tambien que mi idea de un mundo sin dioses,seria mas igualitario para el ser humano.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  5. #65
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    todas las veces que he dicho que soy un firme defensor de los derechos universales del hombre(no creo en dioses,pero si en el ser humano)
    hay gente de todo en todas las direcciones ( buena y mala), pero la gente buena aunque no sea musulmana , es mucho mejor que la mala .

    y Dios guia a quien el quiere , y hay bastante luz al que quiere ver .

    hay ateos que buscan el bien de los humanos y darles algunos derechos ( agradicidos por mi parte ) que ellos consediran derechos . pero siguen ser gente extraviada y fuente de la disviacion para otros .

    porque los derechos de los humanos los determinó el creador de los humanos .

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    Cita Iniciado por zouitinamed
    porque los derechos de los humanos los determinó el creador de los humanos .
    ¡ Pamplinas ! No hay ningún Creador.

  7. #67
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    ¡ Pamplinas ! No hay ningún Creador
    ignorante tienes que ser

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    Cita Iniciado por zouitinamed
    ignorante tienes que ser
    Claro que, para ti, TODOS los que no son musulmanes son ignorantes.

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    Cita Iniciado por Emeric
    El odio entre judíos y mahometanos no tiene nada que ver con ningún Dios ni con ningún Espíritu Santo (escrito con mayúsculas o con minúsculas).

    Es puro ultranacionalismo, pura competencia histórica bajo el manto de la religiosidad ...

    YHVH versus Allah y viceversa

    La religión es el pretexto y la máscara que oculta el verdadero móvil.
    Efectivamente ...

  10. #70
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    hay ateos que buscan el bien de los humanos y darles algunos derechos ( agradicidos por mi parte ) que ellos consediran derechos . pero siguen ser gente extraviada y fuente de la disviacion para otros .

    porque los derechos de los humanos los determinó el creador de los humanos
    Tambien hay teistas(gente que cree en un Dios) que busca el bien de los humanos y darles algunos derechos(agradecido por mi parte tambien) pero siguen siendo gente que creen en algo que no existe(si me equivoco,demuestralo no con palabras,con algo de lo que no quepa la menor duda de que existe tu Dios) extraviada de la razon,inteligencia,conocimiento humano,etc y fuente de fanatismo que causa miles de muertos en el mundo
    Porque los derechos humanos los determina la propia humanidad,buscando la igualdad,libertad,etc de todos(sin importar raza,sexo o credo).

    pero la gente buena aunque no sea musulmana , es mucho mejor que la mala .
    Debo reconocer que esto me confunde un poco: ¿insinuas que la gente musulmana mala es mejor que los ateos buenos,por el simple echo de creer en un Dios?Explicamelo porfavor.

    Dios guia a quien el quiere
    Suponiendo que esto sea cierto,entonces no es culpa mia ser ateo,sino de Dios porque no quiere guiarme¿no?

    hay gente de todo en todas las direcciones ( buena y mala),
    Espero que reconozcas que esto no es exclusivo de los ateos;entre los creyentes tambien hay gente buena y mala¿no?

    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •