Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    Cita Iniciado por zouitinamed
    a los judios como raza no los odio .
    pero si te refieres a los judios ocupantes de palestina y derramadores de sangre claro que si .
    Que conste.

  2. #32
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    en el islam no hay distincion entre las razas .
    dice el profeta :
    " no hay superioridad de un arabe a otro que no sea arabe ni superioridad de un blanco ni un negro sobre otro sino por el temor a dios "

    resumen : el que mas teme a dios es el mas superior .

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    En la Biblia, hay superioridad de Israel con respecto a las demás naciones.

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    Este tema me recordo un relato corto,que me perdoneis copie aqui:

    ¡Los dioses han muerto, los dioses han muerto! murmuraban las gentes del lugar, mientras se hacían preguntas tales como: los dioses no pueden morir, nadie puede acabar con ellos, ¿alguien tiene pruebas?, pero nadie contestaba a esas preguntas. Todos estaban confusos, iban de un lado para otro como si hubieran perdido el rumbo, yo mientras tanto les observaba y con talante sereno me decía: Míralos se sienten tan vacíos y tan confusos ante el temor de haber perdido a sus dioses que no saben que hacer. De repente se oyó decir, ¡vallamos a la gran plaza (la gran plaza era el lugar donde se erigían los templos de las distintas religiones) miré y vi que todos corrían hacia la gran plaza, cristianos, musulmanes, hindúes, judíos, budistas iban a refugiarse en sus templos y creencias al encuentro de sus ídolos y sacerdotes.
    Cuando llegué a la gran plaza me vi rodeado de gentes de las distintas religiones, conversaban entre ellos acerca de tal fatal noticia, pero algo me sorprendió, nadie discutía nadie peleaba, musulmanes, judíos, hindúes, budistas, cristianos compartían esos momentos de confusión sin reparar en el odio y rencor que les distanciaba antes de ocurrir dicho suceso, me volví a decir para mis adentros: míralos hay están tan confusos que por unos momentos han olvidado las barreras que les separaban.
    De repente comencé ha abrirme paso entre la multitud y me dirigí hacia el centro de la gran plaza, una vez allí rodeado de gentes tan distintas pero tan iguales decidí decirles algo: ¡Los dioses no han muerto, los dioses no han muerto! de repente todos callaron, respire hondo abrí mi corazón y les volví a hablar: Los dioses no han muerto ni pueden morir por que nunca existieron, algunas voces exclamaron: Charlatán, mentiroso tú que nos dices esas palabras dinos cual es tu dios.
    El silencio se hizo de nuevo y les volví a hablar: yo no tengo ni he tenido dioses, pues yo creo en el amor y la justicia y esto conlleva el compartir, el respetar, es la unión de todos y se encuentra libre de dogmas y tradiciones absurdas ¡sólo mi corazón me puede mostrar el camino!, sin embargo vosotros antes de que entrases en esta gran plaza, vuestros dioses os enfrentaban fomentando el odio y el rencor entre vosotros; se hizo un nuevo silencio y dije: Siempre he tratado de comprender vuestras acciones, vuestras motivaciones, vuestros temores, vosotros que os hacéis llamar humanidad y carecéis de amor, vosotros que buscáis en los dioses las respuestas a vuestro destino, vosotros que os encerráis en tradiciones absurdas las cuales coartan vuestra libertad, vosotros que os regís por unos dogmas que sólo promueven el enfrentamiento y el separatismo, vosotros que codiciáis las riquezas materiales renunciando así a la auténtica belleza, sí, a vosotros os digo que es la hora de abrir vuestros corazones, pues el día que tanto esperabais por fin ha llegado, y yo os digo que no caerán sobre vosotros lenguas de fuego, ni vendrán legiones de ángeles a imponeros castigo alguno, sois libres, libres de corazón, él os dirá la verdad, id y compartir un mundo nuevo, derribar todos los templos que habéis construido y los ídolos que albergáis en ellos, rasgaros las vestiduras que os distinguen a unos de otros y no fundéis ninguna nueva iglesia o religión ya que el amor no necesita de ello.
    De repente todos comenzaron a abrazarse ya no había budistas ni cristianos ni musulmanes ni hindúes ni judíos ni dioses, eran un mismo pueblo ¡todos diferentes, todos iguales! por fin habían descubierto la auténtica belleza, mientras yo con lágrimas en los ojos y lleno de paz y gozo me fui alejando poco a poco de la gran plaza, por fin reinaba la armonía y el equilibrio entre los seres humanos, había nacido una nueva humanidad llena de esperanza, ¡por fin libre! ¡ojalá no despertara nunca de este sueño!

    No es mio,pero me gusta.Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    ¡ Qué lástima que católicos sean asesinados por musulmanes en Indonesia y en otros países en el siglo XXI !

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    los creentes en dios de verdad no se matan entre ellos .
    si de verdad creentes .
    ¿ porque?
    porque dan prioridad a la vida humana sobre sus beneficios mundanales .
    pero los ateos no los importan las vidas solo les importa dominar y ganar .

  7. #37
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    Judíos vs Islámicos: el odio religioso
    los judios siempre vivieron en tierras musulmnas con sus derechos protegidos .

    y en la actualidad siguen en algunos paises ejemplo : marruecos
    nadie les ha matado .


    ¡ Qué lástima que católicos sean asesinados por musulmanes en Indonesia y en otros países en el siglo XXI !
    igual para los cristianos viven en egipto , seria , libano ..... como menorias con todos sus derechos y nadie les ha matado .

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    Cita Iniciado por zouitinamed
    los creentes en dios de verdad no se matan entre ellos .
    si de verdad creentes .
    ¿ porque?
    porque dan prioridad a la vida humana sobre sus beneficios mundanales .
    pero los ateos no los importan las vidas solo les importa dominar y ganar .
    ¿ Como los musulmanes sunitas y los chiitas en Irak ???

    Se quieren tanto que se matan recíprocamente

  9. #39
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    eso es cuestion de intereses no de religion .

    ya sabes Hitller ( los Nacís (en alemania)) y los fachis(en italia) no fueron
    movimientos religiosos .

    y las guerras mundiales 1 y 2 . no fueron provocados por la religion . sino por los intereses .

    clarito .

  10. #40
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Judíos vs Islámicos: el odio religioso

    pero los ateos no los importan las vidas solo les importa dominar y ganar .
    Con todo respeto zouitinamed,no se cuantos ateos conoces,pero yo y los que conozco no anhelamos dominar(¿dominar el que?) ni ganar(¿ganar el que?).Solo tenemos la certeza de que no existen dioses,por lo demas podemos ser de derechas o de izquierdas(politicamente hablando),borrachos o abstemios,buenos o malos,etc
    Sobre lo de que no nos importan las vidas estas muy equivocado.No creo en dioses,es verdad,pero si soy un firme defensor de los derechos universales del hombre(hombre en el sentido de ser humano,tambien de la mujer),entre ellos el derecho a la vida; y el derecho a la libertad de credo.No creo en lo mismo que tu,pero lucharia para que tu tubieses el derecho a creer en lo que crees.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •