Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: El sexo anal

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado El sexo anal

    Hay algun daño al ano que se generé con esta práctica. Y cual es el mayor tamaño de pene que puede entrar o no importa el tamaño

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: El sexo anal

    Cita Iniciado por adonys2073
    Hay algun daño al ano que se generé con esta práctica. Y cual es el mayor tamaño de pene que puede entrar o no importa el tamaño
    Escoriaciones en el area y sangrados, puertas abiertas para las infecciones. No importa el tamaño del pene si se lubrica el area y el recibidor esta relajado, pero entre mas grande mas daño. Ademas de que el pene se llena de escremento, tambien es puerta abierta a las infecciones si no se lava meticulosamente despues.

    Saludos.
    No *****

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de Benjamín Tejedor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: El sexo anal

    Cita Iniciado por Poeta incomprendido
    Quedé ensombrecido por este comentario que hallé tristemente y casualmente verificando los mensajes recientes ingresados. Y tan luego retornando de traducir el Soneto número 18 de Shakespeare.

    Lamentable impronta mental me han dejado, cuando el miembro varonil ha de preferir siempre las caricias de los humores femeninos
    Si, asqueroso epígrafe. Calculo que usted debe ser muy sensible a las asquerosidades como poeta que es, le deben hacer mucho mal. Demasiado bueno para andar por estos foros. Tiene que levantar la autoestima, no le tire perlas a los chanchos

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El sexo anal

    Cita Iniciado por Benjamín Tejedor
    Si, asqueroso epígrafe. Calculo que usted debe ser muy sensible a las asquerosidades como poeta que es, le deben hacer mucho mal. Demasiado bueno para andar por estos foros. Tiene que levantar la autoestima, no le tire perlas a los chanchos
    Supongo que no hace falta ser poeta para apreciar lo bueno y despreciar lo vulgar, así como por aquí nadie es mejor ni peor, ni muy bueno ni muy malo, además la flor resalta mas sobre el estiercol y el poeta está para darle brillo al lóbrego caminar.

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de Benjamín Tejedor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: El sexo anal

    Cita Iniciado por rapipu
    Supongo que no hace falta ser poeta para apreciar lo bueno y despreciar lo vulgar, así como por aquí nadie es mejor ni peor, ni muy bueno ni muy malo, además la flor resalta mas sobre el estiercol y el poeta está para darle brillo al lóbrego caminar.
    ¿Qué quisiste decir? ¿Acaso no da asco lo del excremento que dijo Exótica?
    A mí sí que me dio repugnancia como hombre

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El sexo anal

    Cita Iniciado por Benjamín Tejedor
    ¿Qué quisiste decir? ¿Acaso no da asco lo del excremento que dijo Exótica?
    A mí sí que me dio repugnancia como hombre
    Ya lo califiqué de vulgar, pero un detalle no define a todo un foro, tambien hay cosas muy buenas por este sitio, solo tienes que encontrarlas.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: El sexo anal

    Queridos colegas foreros, del sexo masculino, me parece.....No estoy segura si en vuestro etiquetar de vulgar entraré yo en aquella franja, pero Adonys hizo una pregunta de forma muy neutra y Exótica contestó usando las palabras necesarias y entregando una información que llamaria bastante correcta....
    Con todo el respeto que me merecen....no le estarán colocando mucho con eso de la sensibilidad Sres.??????????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: El sexo anal

    Cita Iniciado por Benjamín Tejedor
    ¿Qué quisiste decir? ¿Acaso no da asco lo del excremento que dijo Exótica?
    A mí sí que me dio repugnancia como hombre
    Pues ha de darte mas repugnancia cuando vas a cagar al escuzado, que hasta la hueles, jajaja a mi si me da repugnancia jajajaja hay que llamar a las cosas por su nombre: ******, caca, cagada, escremento...o me vas a salir con "el numero 2"? jajaja

    Rapipu
    Ya lo califiqué de vulgar
    Jajaja, ahora la palabra "excremento" es vulgar. Pues Rapipu, tambien el diccionario de La Real Academia Espanola es muy vulgar, mira lo que dice del "excremento": excremento.
    (Del lat. excrementum).
    1. m. Residuos del alimento que, después de hecha la digestión, despide el cuerpo por el ano.
    2. m. Residuo metabólico del organismo.
    3. m. Residuo que se produce en las plantas por putrefacción.

    Ay que vulgares son los diccionarios verdad????


    Chicos, Benja y Rapipu, tambien el sexo anal con las mujeres llena de excremento, caca, estiercol, miercolanza...jajaja, el pene, la pipa, el pajarito, el chafalote, o el miembro sexual viril del hombre...jajajaja Ay chicos, me han dado una buena risa. Si a ustedes les da asco el sexo anal, existen muchos hombres que no les da, y mujreres tambien. Para su informacion, no me gusta el sexo anal.

    Marea
    Queridos colegas foreros, del sexo masculino, me parece.....No estoy segura si en vuestro etiquetar de vulgar entraré yo en aquella franja, pero Adonys hizo una pregunta de forma muy neutra y Exótica contestó usando las palabras necesarias y entregando una información que llamaria bastante correcta....
    Con todo el respeto que me merecen....no le estarán colocando mucho con eso de la sensibilidad Sres.??????????
    Si chica, es homofobia, jajaja caray que me he caido de la silla de la risa!!!

    Saludos y que tengan un buen dia!!!
    No *****

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: El sexo anal

    No quiero ni pensar.................................
    No discrimino a los gays, pero si me pongo a pensar, a imaginar, me corta totalmente. Perdonen la sinceridad pero es un asco .
    Exótica: está bien, así se dice, no creo que tenga poesía en este caso, Poeta jajajaja

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El sexo anal

    Cita Iniciado por Exotica
    Saludos y que tengan un buen dia!!!
    Cagar no es vulgar, es simplemente fisiológico, jugar con la ****** si, al menos para mi, como verás tus gustos no cambiaran ni callaran mi opinión, respetarla al menos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •