Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Question La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    Se sabe por las noticias de hoy que la situación entre Líbano e Israel se agravó tanto que ya se piensa en términos de guerra, con la inevitable "mediación interventora" de los EEUU, anque algunos otros países que vienen amagando con su potencial armamentista nuclear.
    Objetivamente, y sin fundamentalismos: Este es un fragmento del Libro de Zacarías, capítulo 9. Recordar que Tiro representa al Líbano, Sirroger podría confirmar.

    9:3 Bien que Tiro se edificó fortaleza, y amontonó plata como polvo, y oro como lodo de las calles,
    9:4 he aquí, el Señor la empobrecerá, y herirá en el mar su poderío, y ella será consumida de fuego.
    9:5 Verá Ascalón, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada.

    Si leen los diarios y ven los mapas, justo es esa la zona que está al rojo vivo.


    ¿Profecía en cumplimiento? El libro de Zacarías siempre fue importante por varias razones, tal vez la principal es que es un libro Mesiánico y que describe del retorno del Mesías (Zacarías 9.9 , todo Zacarías 14)

    ¿Se viene un baño de sangre o es más de lo mismo a lo que estamos acostumbrados?

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    Saludos

    Yo recomiendo esperar a ver como se desenvuelve todo, una guerra entre Israel y el Libano, es casi ridicula solo porque 2 soldados israelies hayan sido secuestrados por un grupo terrorista fundamentalista islamico el "Hezbollah", o sea, no fue el gobierno libanes quien los secuestro ni mucho menos, sino estos desadaptados que se encuentran en el sur del Libano, Tiro esta en el sur del Libano, de hecho cuando voy al Libano no voy al sur porque no se sabe cuando pueda haber enfrentamientos entre terroristas e israelies, y toda la zona sur del Libano es atacada por israelies desde el norte de Israel, pero estos enfrentamientos no son entre gobiernos, es entre el gobierno de Israel por supuesto y los Terrorsitas de Hezbollah que significa "Partido de Dios" yo diria que son mas bien una partida de idiotas. Si Israel entra al sur del Libano y acaba con esta plaga, favor que nos harian, yo no me pondria bravo.

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    Yo hoy estoy especialmente preocupada por los que tienen sus familiares allá,
    Galil me preocupa sobre todo, Lo de la profecía, los rabinos por lo que yo se, le prestan mucha atención al libro ése, siempre te explican lo del Monte de los Olivos partido en dos.
    No sé, estoy intrnquila pero desde acá no se puede hacer nada y ni hablar de viajar en estos momentos.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    Habrá que esperar, armarse de paciencia. No queda otra.
    Me dan escalofríos esas profecías

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    La "cuenta regresiva" en esa región es desde siempre. Es como el cuento del pastorcillo embustero y el lobo: "¡El lobo! ¡El lobo! Corran pronto"

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    Pues no creo en profecías. Si analizamos el pasado, por siempre, esas tierras han estado siempre en guerra. En ese lugar existe la milla cuadrada que mas sangre humana se ha derramado en todo el mundo. Así que de ser profecía, se ha venido cumpliendo década tras década.

    Sirroger
    es casi ridicula solo porque 2 soldados israelies hayan sido secuestrados
    De verdad? Me imagino que si fueran tus amigos o familiares no te parecería ridículo.

    por un grupo terrorista fundamentalista islamico el "Hezbollah", o sea, no fue el gobierno libanes quien los secuestro ni mucho menos,
    Tu puedes decir lo que quieras aqui, el primer ministro de Israel declara la captura de los dos soldados Israelitas como "ACTO DE GUERRA". El gobierno libanes quizas no lo hizo directa ni abiertamente, pero seguro tiene mucho que ver en esto; o porque crees que en un "Acto de Guerra"? Además el Libanes es responsable de la seguridad en su territorio.
    pero estos enfrentamientos no son entre gobiernos
    Ah no? y quien crees que da las ordenes a la milicia? O crees que se mandan solos?

    yo diria que son mas bien una partida de idiotas. Si Israel entra al sur del Libano y acaba con esta plaga, favor que nos harian, yo no me pondria bravo.
    A mi me parecen idiotas ambos. Pero el genocidio libanes (los libaneses que no te interesan) no es la solución, y no es un favor para la humanidad sino un acto aberrante. Estas hablando de niños y mujeres, no nada mas de los hombres que dirigen a los libaneses sureños.

    Racista entre tu propia raza.....mmmmm Pobres libaneses, ni su propia raza los aprecia.


    Saludos
    No *****

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    Estos temas son muy complejos y desatan pasiones.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    Cita Iniciado por Ecuafreddy
    Estos temas son muy complejos y desatan pasiones.

    Espero entiendan que me abstenga de hablar de estas cosas, ya que me resultan muy dolorosas. No es que no lea sus posts, todo lo contrario; además estoy muy atento a todo lo que acontece allá.

    Los dejo con un SHALOM especial
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    Cita Iniciado por Zerubbabel
    Espero entiendan que me abstenga de hablar de estas cosas, ya que me resultan muy dolorosas. No es que no lea sus posts, todo lo contrario; además estoy muy atento a todo lo que acontece allá.

    Los dejo con un SHALOM especial
    Re Shalom Zeru
    Te entiendo perfectamente, aunque no tenga amigos ni parientes allá. Lo mismo digo a Sirroger.

    Un abrazo

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La cuenta regresiva en Medio Oriente ¿?¿?

    No se hagan ilusiones con lo que está pasando estos días entre Israel y el Líbano. Mis ex-correligionarios pentecostales creen que la "cuenta regresiva" no comenzará antes de que Damasco sea destruida, según la profecía todavía incumplida de Isaías 17:1-3.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •