Resultados 1 al 3 de 3

Tema: EL VIBRADOR"

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    351

    Predeterminado EL VIBRADOR"

    Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador, angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.


    Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador ) ¿Puedes explicarme que significa?


    Fácil - dice ella - Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA, me hace el amor a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me satisface por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. Por lo que he decidido que sea mi pareja....

    El padre

    la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón y decide dejarla seguir con su Vibrador. Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra.


    Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?...


    !El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice : "¿Qué... no puedo tomarme un whisky con mi yerno...?????" jajajajajajjajaja
    " TODOS TENEMOS UN PIE EN EL ABISMO DE LA REALIDAD Y OTRO EN EL DE LA FANTASIA" (SPFJ) :-

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: EL VIBRADOR"

    ¡¡Jajaja!!
    ¡Qué inesperado, el padre bebiendo con el "yerno"!
    Buenísimo, Sonja

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EL VIBRADOR"

    Un vaso yerno de whisky ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •