Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    36

    Smile Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    Hola, hay muchos mitos acerca de la virginidad, tanto de hombres como de mujeres, aqui van algunas frases que en algun tiempo fueron considerados como inmutables, así debía ser, pero en la actualidad pueden ser chistes:

    * Las relaciones sexuales solo son para procrear
    * La mujer no debe nunca¡¡¡¡¡¡ tener sexo antes del matrimonio, si lo hace es prostituta
    * Los hombres deben tener experiencia sexual al entrar en la adolescencia (que me dicen los que sus padres los llevaban a los prostibulos)
    * La mujer que no era virgen era devuelta al día siguiente de la noche de bodas a la casa con sabanas en mano..........
    * Si eres hombre y no tienes sexo antes del matrimonio........ no eres hombre..... Si eres mujer y tienes sexo antes del matrimonio eres p...........

    Me gustaría saber su opinion y los nuevos tabúes que ah surgido al respecto, que por cierto unos son totalmente contrarios a los que les mencione

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    Y la virginidad ¿Dónde quedó?
    Eso, me la he pasado buscándola desde que la perdí y no la puedo encontrar.

    Ya en serio....

    El mito de la virginidad es la mas grande estupidez. Ay Uds perdonen.

    El mito es además puramente machista, aclamado también por mujeres machistas. Mujeres que dicho sea de paso, la gran mayoria si no es que todas, tienen un criterio diminuto. Sorry, ahí también están incluidos muchos miembros de mi familia.

    La mas grande estupidez producto de la ignorancia: "La chica soltera que no es virgen es una p*t*, pero si se casa automaticamente se convierte en santa" jajajajaja Tengo muchas amigas asi...

    Las chicas solteras que presumen virginidad hasta por los codos, son las que terminan saliendo embarazadas de solteras.

    Saludos
    No *****

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    Es un mito, en mi caso, cuando fue mi primera vez, mi pareja no me creyó que yo era virgen. Pero yo lo era, él no comprendió nada, esperaba un sangrado que nunca se dio en mí.
    Yo en ese entonces no estaba muy enamorada, era por experimentar. Me arrepiento a veces, porque nada mejor que hacer el amor , no simplemente hacer sexo.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    Cita Iniciado por Ruhamah
    Es un mito, en mi caso, cuando fue mi primera vez, mi pareja no me creyó que yo era virgen. Pero yo lo era, él no comprendió nada, esperaba un sangrado que nunca se dio en mí.
    Yo en ese entonces no estaba muy enamorada, era por experimentar. Me arrepiento a veces, porque nada mejor que hacer el amor , no simplemente hacer sexo.
    Ah!!! Mira que tuve la misma experiencia....Nuestras parejas de entonces ademas de ********s ignorantes eran PENDEX...jejeje No nos merecian.

    Hacer el amor es lo mejor
    No *****

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    Hola, que bueno que expresen sus opiniones y estpy de acuerdo con ustedes en que es un mito, pero en este siglo estamos viviendo la contraparte, ahora esta pesimamente visto que sean virgenes, tanto hombres como mujeres, si eres mujer y eres virgen, eres santurrona,monja, amargada, fea (aunque no lo seas), y dejamos de lado que a veces es simplemente convicción propia esperar y no por ser todas estas cosas.
    Aunque tambien es cierto que eso se dice, pero a la hora de la verdad, como ustedes lo comentan, los hombres desean una mujer virgen....................
    Que opinan al respecto...........?

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    Y los hombres que merodean este foro, no dicen nada?

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    Que si, quieren una mujer virgen. Si le das a elegir entre una virgen y una que no lo es, se quedan con la casta y pura. Es la mentalidad básica del hombre.
    Casta y pura para casarse pero prostituta en la cama. Lo quieren todo

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    22

    Talking Re: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    DE ACUERDO A LO DE TU INTERROGACION !Y LA VIRGINIDAD '¿DONDE QUEDÓ?YO OPINO QUE ES ALGO MUY PERSONAL Y PROPIO DE CADA PERSONA EN EL CASO DE NOSOTRAS LAS MUJERES VA CON TI MISMA Y DIGO SI TE SIENTES SEGURA Y SABES CON QUIEN TE METES , PERO SI NO NO JUEGUES CON FUEGO POR QUE SI NO SALDRAS QUEMADA.

    pOR OTRA PARTE LAS MUJERES DEBEMOS SER MAS RECATADAS ¡POR QUE? DARNOS A CONOCER ,COMO MUJERES FACILES POR QUE UN HOMBRE QUE YA TUVO RELACIONES CON UNA CHICA NUNCA SE QUEDA CALLADO SIEMPRE LO DIBULGA Y NO SE PARA MI EL HONOR DE UNO COMO MUJER DEBE ESTAR MUY EN ALTO Y NO EN LA BOCA DE CADA HOMBRE Y QUE SE DIGAN ENTRE ELLOS ESA CHICA ES FACIL.

    ESPERO QUE TE AYUDE, PERO RECUERDA QUE CADA QUIEN PIENSA DISTINTO.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    Atendiendo la invitacion de Mirian "Y los hombres que merodean este foro, no dicen nada?"

    Opino que cada hombre tiene sus gustos. Particularmente me gustan con algun kilometraje ya que son mas libres de hacer lo que les gusta y solicitar lo que les gusta. LAS VIRGENES, estan llenas de temores (La mayoria) y casi siempre son jovencitas.

    Particularmente me gustan las niñas sobre 25 años. Incluso cuando era mas joven.

    Ruhamah: No a todos le gustan las virgenes, castas y puras. Es parte de los arraigos culturales que mantenemos pero que actualmente estan cambiando. Creo que la virginidad no es un tema de peso, hoy dia, para iniciar o mantener una relacion. Saludos a ti.

    Saludos a todos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    36

    Thumbs up Re: Y la virginidad ¿Dónde quedó?

    Cita Iniciado por Ecuafreddy
    Atendiendo la invitacion de Mirian "Y los hombres que merodean este foro, no dicen nada?"

    Opino que cada hombre tiene sus gustos. Particularmente me gustan con algun kilometraje ya que son mas libres de hacer lo que les gusta y solicitar lo que les gusta. LAS VIRGENES, estan llenas de temores (La mayoria) y casi siempre son jovencitas.

    Particularmente me gustan las niñas sobre 25 años. Incluso cuando era mas joven.

    Ruhamah: No a todos le gustan las virgenes, castas y puras. Es parte de los arraigos culturales que mantenemos pero que actualmente estan cambiando. Creo que la virginidad no es un tema de peso, hoy dia, para iniciar o mantener una relacion. Saludos a ti.

    Saludos a todos
    Gracias por responder Ecuafreddy y tienes razón, cada persona es distinta y cada quien tiene sus gustos, pero es muy cierto y desafortunadamente muy común todavía que los hombres se quieren casar con una santa y prefieren prostitutas en la cama.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •