Resultados 1 al 6 de 6

Tema: os gusta el futbol?

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado os gusta el futbol?

    Pues para quien no quiera verlo de este modo el futbol es así.
    Hay dos claras opciones de vivirlo, una es obviamente como deporte, como competición entre dos equipos, apreciar el valor de la unidad de un grupo para lograr la victoria pero con la sana ambición de superar al contrario en el juego y con deportividad, consiguiendo que el hincha hable solo de lo bueno y bonito de este deporte.
    La segunda es simplemente la que existe, un mundo de intereses manejado por individuos que no pisaron jamás un cesped, en el que prima el dinero y el poder, no hay que olvidar que los mandatarios de todos los paises pasan por los palcos de todos los estadios, un mundo en el que todo vale, como el real, donde los personajes como Materazzi utilizan el insulto fácil para después, en un acto de cobardía negar sus palabras, un mundo donde la liga del pais campeón esta amañada y corrupta, donde los aficionados que celebran la victoria se matan a tiros y botellazos, en fin, un mundo donde el artista es un villano y el mafioso es un heroe, la elección es libre, vosotros mismos y no estoy exagerando.
    Bienvenidos al mundo del futbol.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: os gusta el futbol?

    Lamentablemente tienes razón,y lo peor de todo,es que a este paso no va a quedar ni un deporte sano...una pena la verdad!!

    Un besazo
    Nekkar

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: os gusta el futbol?

    ..... mundo donde él fútbol no es mas que el resultado de la vida misma, y por ende no escapa a él.
    El fútbol, el deporte en sí está por encima de todo ésto, una pena que solo veas 2 opciones, habiendo tantas.
    El fútbol no es sólo la Fifa que te fifa todos los días, es mucho más Rapipu.
    Saludos, hasta el 2.010.
    Felices vacaciones para todos.....




    Cita Iniciado por rapipu
    Pues para quien no quiera verlo de este modo el futbol es así.
    Hay dos claras opciones de vivirlo, una es obviamente como deporte, como competición entre dos equipos, apreciar el valor de la unidad de un grupo para lograr la victoria pero con la sana ambición de superar al contrario en el juego y con deportividad, consiguiendo que el hincha hable solo de lo bueno y bonito de este deporte.
    La segunda es simplemente la que existe, un mundo de intereses manejado por individuos que no pisaron jamás un cesped, en el que prima el dinero y el poder, no hay que olvidar que los mandatarios de todos los paises pasan por los palcos de todos los estadios, un mundo en el que todo vale, como el real, donde los personajes como Materazzi utilizan el insulto fácil para después, en un acto de cobardía negar sus palabras, un mundo donde la liga del pais campeón esta amañada y corrupta, donde los aficionados que celebran la victoria se matan a tiros y botellazos, en fin, un mundo donde el artista es un villano y el mafioso es un heroe, la elección es libre, vosotros mismos y no estoy exagerando.
    Bienvenidos al mundo del futbol.

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: os gusta el futbol?

    Cita Iniciado por Nekkar
    Lamentablemente tienes razón,y lo peor de todo,es que a este paso no va a quedar ni un deporte sano...una pena la verdad!!

    Un besazo
    Nekkar
    Hmmmm...pues, ¿nos dedicaremos al ajedrez? Ni siquiera hay doping... jejejeje

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: os gusta el futbol?

    En relación a la pregunta...

    Solo puedo decir,que más que el futbol, me gustan los futbolistas jejeje, claro no todos... pero si tengo mis preferencias

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: os gusta el futbol?

    Una vez mas coincido con Rapipu, los intereses dominan al mundo y el futbol esta alli, no puede escapar, y encima genera millones. Siempre digo "Esta vez no me prestare", y cada 4 años le sigo dando la chance, como si por ser mundial escapara a lo que no pueden los clubes locales, justamente es todo lo contrario. Siento que una vez mas he sido ingenua, y cada vez me es mas dificil ver los partidos pensando solo en el deporte que los ha generado.

    Aca en Argentina, hace años que el Racing Club de Avellaneda le ha usurpado tierras a la UBA (Universidad de Bs. As.), se las usurpo porque la Municipalidad de Avellaneda se las cedio. La Municipalidad aduce desconocer que esas tierras petenezcan a la UBA, jajjaja, lo gracioso es que la Facultad se encuentra en la vereda de enfrente de esta. Seria otra vez muy ingenuo pensar que aqui no hubo dinero de por medio, es la principal causa de ceguera ultimamente.

    Para no ser injusta, deberia agregar que un club de Rugby, tambien de la misma zona, hizo lo mismo antes que Racing. Si a mi se me ocurre usurparle algo a alguien voy presa por robo, pero en ciertos sectores todo esta permitido. Como que mientras miles de chicos mueren por año en el Chaco argentino por desnutricion, se le paguen pasajes a las barras bravas de los clubes para que vayan a alentar a la seleccion argentina a Alemania.

    Seguramente habra quien piense que una cosa no tiene que ver con la otra, pero en fin, son las peculiaridades que rodean a los sectores que se corrompen. Y como dijo Rapipu, no es exageracion.

    Bye
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •