Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Agradecimientos ...Alemania 2006

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Agradecimientos ...Alemania 2006

    Ya finalizado el mundial, queria expresar mi enorme gratitud a Ticko por llevar a cabo esta demencial idea....jajajajaja, no en serio creo que nos divertimos bastante todos, como nunca aprendí los nombres de los jugadores de equipos africanos, asiáticos, europeos....ufffff!!! ...
    Vi de pe a pa el mundial, me di el lujo de opinar al más puro estilo de los grandes comentarístas defútbol, pero por sobre todo hicimos vivo aquello de la interacción multimedial....jojojojo....bueno sólo falta que lleguen los premios...

    Saludos a Rap, que me piso siempre los talones, A Nekkar , Karla, Mac, XClamp, aquellos que se incorporaron por temporadas...a "la brujis" que debería convertirse en la asesora de la vino tinto para Sudafrica...
    Y bueno a Ticko, ganador indiscutido, que ya nunca más quiere saber de una estadística o de sacar algún cálculo....jajajajajaja, fue muy divertido y un gusto jugar con todos ustedes.

    Un abrazo mundialero chicos!!!


    Ahhhhh y lo más importante ....cuando hay voluntad y ganas de pasarlo bien, todo da resultado
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Smile Gracias a Vos, Marea.

    ..... los premios llegarán Marea (aunque aún no recibo confirmación de los mismos y menos de tu dirección postal), cuando menos lo esperemos estaremos en las Eliminatorias para Sudáfrica 2.010 y pujando para que Chile clasifique y la Vinotinto logre un pasaje también.
    Pero de lo que podés estar segura es que no volveré a organizar un certamen paralelo al Mundial, que sirva la experiencia de Alemania 2.006 y para la próxima sea yo un apostador más.
    Saludos a todos, ha sido un gusto de verdad.
    Un abrazo.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Agradecimientos ...Alemania 2006

    Pues quiero también dar mis agradecimientos a Ticko por este juego tan inetresante en el que nos embarcamos! Fue una experiencia muy bonita... nunca había estado tan pendiente de lo resultados de un Mundial!!! jajajajaja
    Y nunca había sufrido tanto por mis apuestas!!!!!
    Así que gracias por esa paciencia Ticko!!!

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Agradecimientos ...Alemania 2006

    Pues lo que voy hacer es poner mi agradecimiento, que lo habia puesto en el post de resultados y apuestas... para no fastidiar.. lo copio de nuevo... jeje


    -------------------------------

    Quiero antes que nada, felicitar al organizador y ganador del juego a Ticko, por tener la paciencia y dedicación dia a dia de darnos los ganadores de cada partido y sumar y restar a cada uno de nosotros.

    Quiero tambièn felicitar a Marea, Rapipu, Nekkar, Karlacris que fueron los consecuentes en el juego, y a los que vinieron esporadicamente tambièn, fue un muy buen mes.

    Espero verles dentro de 4 años por estos lares, y que ticko lo vuelva a organizar. South Africa 2010.


    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •