Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mensage al inicio de sesion en XP

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 mar, 02
    Ubicación
    Coahuila Mexico
    Mensajes
    76

    Predeterminado mensage al inicio de sesion en XP

    Cada vez que arranco mi maquina me aparece el menu de los usuarios pero en mi cuenta me indica que tengo X mensajes sin leer, a que mensajes se refiere esto?
    gracias.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: mensage al inicio de sesion en XP

    Se refiere a tu correo electronico que probablemente no hayas leido algunos mensajes.. puedes abrir tu correo

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 mar, 02
    Ubicación
    Coahuila Mexico
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: mensage al inicio de sesion en XP

    gracias por la respuesta, mencionas que no he leido algunos mensajes, mi cuenta de correo es de hotmail, no le veo relacion los mensajes de hotmail a los que windows me indica que no he leido, ademas en hotmail no tengo ningun mensaje pendiente de leer.

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de pc tools
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: mensage al inicio de sesion en XP

    presiona las tecla Windows+L esto para cambio de usuario te aparecera la pantalla de bienvenida. da clic sobre los X...mensajes y te aparecera el nombre de la cuanta de correo de donde no sean leido.

    Por lo regualar son de hotmail ya que tiene conexion con microsoft.
    "La calidad y la exelencia se logran cuando se comparten conocimientos y existe constancia en la práctica" :ranger:

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: mensage al inicio de sesion en XP

    Cita Iniciado por aramos
    Cada vez que arranco mi maquina me aparece el menu de los usuarios pero en mi cuenta me indica que tengo X mensajes sin leer, a que mensajes se refiere esto?
    gracias.
    el correo de hotmail es creado por la microsoft por lo cual estan siempre relacionados claro esto si su sistema operativo es Windows
    por lo genera la molestia está es en el MSN y si es verdad aun habiendo leido todos los correos te seguira apareciendo la molestia lo que tienes que hacer es abrir los x correos nuevamente o eliminarlo esta es la forma con la cual yo salgo del problema
    espero le resulte suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •