Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Tema: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

  1. #61
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....así es Rapipu, existe una sensibilización en algunos, del mismo modo que existe una exacerbación por parte de otros.
    Y pensamos igual en cuanto al tiempo.....
    Saludos.
    Cita Iniciado por rapipu
    Existe una sensibilización especial en estos temas por parte de algunos, así pues no voy a perder el tiempo, ya que las posturas están muy claras.

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Ya dejé mi "testamento" en el Foro de Teología. No es con Tuli. Eso viene de más lejos : es con Oscar Javier, y tantos teístas más que sueñan con que yo sea expulsado definitivamente. Si quieren que me vaya, díganmelo de frente, y me iré.
    Templar, y demás amigos : Vean lo que nuestro amigo Oscar Javier acaba de confesar públicamente en el Foro de Teología, en mi epígrafe : "¿ Me van a echar de monografías.com ?"

    Si lo que él ha escrito ahí es verdad, espero una postura clara de parte tuya, como Supermoderador, y de parte de los moderadores a los que él alude en su confesión. Gracias anticipadas.

  3. #63
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Mircko
    .....así es Rapipu, existe una sensibilización en algunos, del mismo modo que existe una exacerbación por parte de otros.
    Y pensamos igual en cuanto al tiempo.....
    Saludos.
    Entonces deja de echar leña al fuego, acabaré quemándome ya que tu eres ignífugo, como está demostrado.

  4. #64
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....pasa de mí Rapipu, no tengo intenciones de intercambiar con vos.
    De verdad.
    Saludos.

  5. #65
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Me parece que si a ustedes les anunciaran seis meses de vida, sólo tendrían tiempo para seguir discutiendo banalidades... ¿Porqué simplemente, no postean lo que piensan, sin insultar, agraviar, ofender, etc., a los otros?
    ¿No tienen suficiente en sus vidas diarias de esto, como para encima seguir con las peleas y discusiones inútiles, en este lugar, donde todos entramos para poder conversar un poco, y pasar un rato agradable con gente que seguramente no "conoceríamos" de otra manera?
    Me apena, realmente, ver este tipo de discusiones...

    Saludos a tod@s.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #66
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....también me apenan Arielo, sólo que hay veces que guardar silencio no está permitido.
    Saludos.

  7. #67
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Templar, y demás amigos : Vean lo que nuestro amigo Oscar Javier acaba de confesar públicamente en el Foro de Teología, en mi epígrafe : "¿ Me van a echar de monografías.com ?"

    Si lo que él ha escrito ahí es verdad, espero una postura clara de parte tuya, como Supermoderador, y de parte de los moderadores a los que él alude en su confesión. Gracias anticipadas.
    Ya esta visto, emeric, que quieres ahora involucrar a otros en este litigio. No quieres parar de echarle leña al fuego.

    Pido publicamente a los moderadores que ignoren esta "solicitud". Este individuo lo unico que quiere es seguir creando problemas...
    « L i r i ç o u s »

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    He apelado al Supermoderador, Templar, y espero su respuesta sobre esa revelación de Oscar Javier.

  9. #69
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....Oscar Javier,deberías ser un poco más digno y no correr detrás de Emeric justificando tus intenciones.
    Déjalo ser......
    Saludos

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Ya esta visto, emeric, que quieres ahora involucrar a otros en este litigio. No quieres parar de echarle leña al fuego.

    Pido publicamente a los moderadores que ignoren esta "solicitud". Este individuo lo unico que quiere es seguir creando problemas...

  10. #70
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Mircko
    .....Oscar Javier,deberías ser un poco más digno y no correr detrás de Emeric justificando tus intenciones.
    Déjalo ser......
    Saludos
    Mircko

    Cuando las personas saben que tienen la culpa de algo, su tendencia es la de culpar a otros. Este tipo sabe que es culpable de todo este desorden y ahora quiere justificar su insolencia. Eso hay que denunciarlo. No quiero hacerlo pero como la insidia de este tipo es conmigo, me toca...
    « L i r i ç o u s »

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •