Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Tema: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

  1. #71
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....dirige tu reclamo a Templar, así como vamos no llegamos a nada.
    Saludos.


    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Mircko

    Cuando las personas saben que tienen la culpa de algo, su tendencia es la de culpar a otros. Este tipo sabe que es culpable de todo este desorden y ahora quiere justificar su insolencia. Eso tengo que denunciarlo.

  2. #72
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Me gustaria, Mircko, el problema es que algunos seguidores de emeric me acusan de que yo quiero "hacerme la victima". Que esto sirva para demostrar lo equivocados que estan.
    « L i r i ç o u s »

  3. #73
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    A ver amigos.:
    Solucionemos todo por el lado amable.

    Oscar.:
    Todos sabemos que tú eres el lado cuerdo del asunto.... ¿por qué continúas dando cuerda?
    ¿Es posible que nos hagas el favor de TIRAR LA TOALLA?

    A ver si dejamos de ver tanta PELEADERA, Parcero.!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #74
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....no tengo seguidores Oscar Javier, solo gente que me persigue

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Me gustaria, Mircko, el problema es que algunos seguidores de Mircko me acusan de que yo quiero "hacerme la victima". Que esto sirva para demostrar lo equivocados que estan.

  5. #75
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Perdona, el error, Mircko, me referia a los seguidores del emeric.
    « L i r i ç o u s »

  6. #76
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    --- Apoyo la petición de Shetland,
    Oscar Javier por favor da el ejemplo ---


  7. #77
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Shetland
    A ver amigos.:
    Solucionemos todo por el lado amable.

    Oscar.:
    Todos sabemos que tú eres el lado cuerdo del asunto.... ¿por qué continúas dando cuerda?
    ¿Es posible que nos hagas el favor de TIRAR LA TOALLA?

    A ver si dejamos de ver tanta PELEADERA, Parcero.!
    Shet, amigo, a mi mas que nadie me gustaria detenerme ahora, el problema es que emeric acaba de acusarme falsamente de que yo maquine un plan para banearlo de los foros, cosa que por supuesto no es cierta. Tengo que responder, para que todo el mundo perciba esa gran mentira y las cosas queden en su lugar...
    « L i r i ç o u s »

  8. #78
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Shet, amigo, a mi mas que nadie me gustaria detenerme ahora, el problema es que emeric acaba de acusarme falsamente de que yo maquine un plan para banearlo de los foros, cosa que por supuesto no es cierta. Tengo que responder, para que todo el mundo perciba esa gran mentira y las cosas queden en su lugar...
    Fue Oscar Javier quien escribió que en el pasado ciertos moderadores le preguntaron a él si él estaba de acuerdo para que yo fuera echado de "monos", y especificó "CON MUY JUSTA CAUSA". Léanlo en Teología. Lo escribió clarito.

  9. #79
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Fue Oscar Javier quien escribió que en el pasado ciertos moderadores le preguntaron a él si él estaba de acuerdo para que yo fuera echado de "monos", y especificó "CON MUY JUSTA CAUSA". Léanlo en Teología. Lo escribió clarito.
    Claro yo escribi eso. Es justa la causa porque ya he tenido que soportar muchos improperios de parte tuya. Y el hecho de que tu conducta haya sido comparada con las normas del sitio y se haya pensado debido a ello en una posible expulsion no es conspiracion, como mientes tu, sino el hecho de que ellos tambien si que se dieron cuenta de que tu mal proceder va mas alla de las reglas.
    Última edición por Oscar Javier; 16/05/2007 a las 19:41
    « L i r i ç o u s »

  10. #80
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Ok....

    Emeric.:
    Sabes que aunque te odien o te proclamen, SIGUES EN EL FORO.
    ¿Cuál es el bendito afán de hacer la vida difícil para todos?
    No vale la pena PELEAR o ¿Sí?

    Oscar.:
    Tú sabes que no es cierto, así que relájate y YA.
    ¿Qué sacas con querer quedar bien con Emeric?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •