Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Tema: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Templar
    Emeric

    A mi me parecio que estas faltando el respeto a un par de usuarios, incluyendo en ello a un Moderador, y es por ello la nota. Si alguien mas ha escrito de manera insolente y agresiva hacia otros miembros en este momento... le hare la misma observación.

    Saludos

    Templar
    No es faltar el respeto decir ciertas verdades que molestan. Yo llevo casi 4 años escribiendo como lo hago, con franquez, y JAMáS ningún moderador me ha hecho el más mínimo reproche. JAMáS.

    En cambio, personas que INSULTAN a los demás, incluyéndome a mí, campean por su respeto. Y como entre el momento en que uno hace una sugerencia, o una petición, y el momento en que algún moderador se digna en responder transcurren MESES, la impresión que tenemos es que estos foros están ABANDONADOS. Esperemos que con los nuevos moderadores tantas veces prometidos, pero que no llegan, se tomen en cuenta lo que expresamos.

  2. #42
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Emeric:

    Te lo explicare de esta manera, si hay usuarios que dentro de su vocabulario cultural se expresan de manera diferente y ese es su estilo, es aceptable y aplaudible la originalidad de ello en la inteligencia y creatividad de expresión.

    Pero si tu haces mencion de una manera que a otro usuario le disgusta por la agresion a su persona (Me refiero a Tulipan) y ella misma, te hace la observación de que esta manera a ella no le agrado, entonces por propio sentido común y por educación lo menos que puedes hacer es expresar una disculpa hacia esa persona. Y esto creo yo son reglas de convivencia generales en cualquier parte del mundo.

    El punto es claro, no demos vueltas en otro asunto. Te pido que sigas las normas del foro al igual que hacen otros usuarios.

    Cuando se presente una situacion similar, lo tocaremos con gusto.

    Saludos

    Templar

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Ya dejé mi "testamento" en el Foro de Teología. No es con Tuli. Eso viene de más lejos : es con Oscar Javier, y tantos teístas más que sueñan con que yo sea expulsado definitivamente. Si quieren que me vaya, díganmelo de frente, y me iré.

  4. #44
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Emeric

    El punto es tu falta de respeto a un moderador (Tulipan), y entiendo que tambien el hostigamiento a Oscar Javier. Modera tus comentarios hacia ello y pide una disculpa a Tulipan.

    En cuanto a tu forma y estilo de escribir es bien aceptado, meintras no agredas a otras personas (entiendase con agredir, a que ellos te reclamen tu inapropiada forma de referirte a ellos) ... de otra forma no veo problema en que te expreses abiertamente.

    Espero que hayan quedado claros estos puntos. Si no es dificil para nadie, no veo porque sea para ti.

    Venga, Saludos

    Templar

  5. #45
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Querias Moderadores? ahora Moderate.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Templar
    (entiendase con agredir, a que ellos te reclamen tu inapropiada forma de referirte a ellos)
    Yo también habría podido referirles a ustedes la manera super inapropiada de muchos de ellos de referirse a mí ... Y no lo hice, excepto cuando me trató uno de ellos, Van Sword de "maricón" ... Soy mucho más tolerante, y respetuoso que ellos.

  7. #47
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo también habría podido referirles a ustedes la manera super inapropiada de muchos de ellos de referirse a mí ... Y no lo hice, excepto cuando me trató uno de ellos, Van Sword de "maricón" ... Soy mucho más tolerante, y respetuoso que ellos.
    Perdon, pero ¿mas respetuoso que quienes? Eso no es nada emeric, comparado a todo el agravio con que me has agredido a mi. Y nunca me he quejado con ningun moderador, al contrario, ellos son lo que me han preguntado privadamente a mi, ya en mas en mas de una ocasion, si estoy de acuerdo en que te echen del foro (Y CON MUY JUSTA CAUSA) y en ambas no he consentido. Para que veas claramente hasta donde he tenido que aguantarte y hasta donde ha llegado tu mal proceder...
    Última edición por Oscar Javier; 16/05/2007 a las 11:52
    « L i r i ç o u s »

  8. #48
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Perdon, pero ¿mas respetuoso que quienes? Eso no es nada emeric, comparado a todo el agravio con que me has agredido a mi. Y nunca me he quejado con ningun moderador, al contrario, ellos son lo que me han preguntado privadamente a mi, ya en mas en mas de una ocasion, si estoy de acuerdo en que te echen del foro (Y CON MUY JUSTA CAUSA) y en ambas no he consentido. Para que veas claramente hasta donde he tenido que aguantarte y hasta donde ha llegado tu mal proceder...
    Esto es bueno saberlo, saber que hay moderadores que se preocupan por solo algunos agredidos y obvian al resto, incluso llegan a "banearlos" sin previo aviso, interesante esta cuestión ya que salen a la luz cierto oscurantismo de monos, gracias Oscar.
    Espero que después no vengan con el rostro de pedir que se respeten las reglas y con amenazas de expulsiónes.

  9. #49
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....lamentable tu comentario Rapipu, oportunidad que tienes te diriges a los Moderadores como una cofradía de ineptos, hablas de oscurantismo y de cosas con tanta seguridad que pareciera que tuvieras todas las pruebas en tus manos.
    Mal hace Oscar Javier en comentar algo así, intentando sembrar dudas entre nosotros.

    Sólo decirte una cosa, los Moderadores no son jueces, sólo intentan cumplir con la responsabilidad encomendada y dudo mucho que alguna haya osado expulsar.
    Saludos.

    Cita Iniciado por rapipu
    Esto es bueno saberlo, saber que hay moderadores que se preocupan por solo algunos agredidos y obvian al resto, incluso llegan a "banearlos" sin previo aviso, interesante esta cuestión ya que salen a la luz cierto oscurantismo de monos, gracias Oscar.
    Espero que después no vengan con el rostro de pedir que se respeten las reglas y con amenazas de expulsiónes.

  10. #50
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Mircko
    .....lamentable tu comentario Rapipu, oportunidad que tienes te diriges a los Moderadores como una cofradía de ineptos, hablas de oscurantismo y de cosas con tanta seguridad que pareciera que tuvieras todas las pruebas en tus manos.
    Mal hace Oscar Javier en comentar algo así, intentando sembrar dudas entre nosotros.

    Sólo decirte una cosa, los Moderadores no son jueces, sólo intentan cumplir con la responsabilidad encomendada y dudo mucho que alguna haya osado expulsar.
    Saludos.
    Y como siempre, Mircko, el defensor de los moderadores, salta para descalificar mis comentarios, no entiendo que te des siempre por aludido.
    Vuelvo a recordarte, que a mi me explusaron una semana, sin previo aviso y por hacer lo mismo que tu, contra Van, nunca pidieron mi opinión, asi pues, escribo con conocimiento de causa.
    Deja pues de ponerte en evidencia.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •