Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    es humor tambien ....jeje
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  2. #22
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Intentaria que mi familia no sufriese por mi.

    Escribiria todos esa cosas que nunca podria llegar a decir a mi hija... me gustaria que supiese por mi lo importe que fue ella en mi vida.

    Le pediria a mi marido que rehiciese su vida con otra mujer...es joven y muy guapo no le costaria mucho ja,ja,ja .... fuera bromas no me gustaria que se volvise un viudo amargado (le quiero mucho) Mi hija se merece un papi feliz.

    Intentaria con la calidad de vida que me quedase disfrutar de mis aficiones favoritas.

    Esto es realmente triste...prefiero que la muerte me sorpredan.
    Última edición por Maat; 10/05/2007 a las 21:03
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Oscar Javier : ¿ Irías de casa en casa distribuyendo "La Atalaya" hasta tu muerte, o qué harías ?

  4. #24
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Y tu Emeric que harias? darias clases por internet de idiomas? o fastidiarias a ts alumnos en clase... le mandarias miles de tareas e investigaciones hasta aburrirse...?

    Me parece muy mala fe de tu parte, fastidiar a Oscar Javier, cuidadito con eso, porque también abra que reglamentar las persecusiones que se dan en foros...

    Que tengas buena tarde.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Tú me prometiste que volverías a francés el 18 de noviembre y nunca volviste. Así que calla, Tuli.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por tulipan
    Y tu Emeric que harias? darias clases por internet de idiomas? o fastidiarias a ts alumnos en clase... le mandarias miles de tareas e investigaciones hasta aburrirse...?

    Me parece muy mala fe de tu parte, fastidiar a Oscar Javier, cuidadito con eso, porque también abra que reglamentar las persecusiones que se dan en foros...
    Pero a Van Sword, con sus miles de insultos y ataques bajos, lo dejas tranquilito ... ¿ Por qué ?

  7. #27
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Emeric.

    En primer lugar... No me mandes a callar, no eres quién para hacerlo. Y ten más educación al dirigirte primero a una dama y segundo a una forista compañera.

    En segundo lugar, si yo tuviera el poder de dar hace rato que muchos de los que aqui participan, hubieran tenido 7 dias de castigo sin poder accesar, pero ya ves, aqui en monos saben lo que hacen en no darme el poder jajaja.

    Y finalmente, el llamado de atención, en este caso es para ti, porque al tener tu bandeja de mensajes privados llena, no te lo pude hacer llegar por privado, asi que el jalón de orejas te tocó en publico, lo lamento, pero no puedo permitir que fastidies a un excelente forista como Oscar Javier, por sus preferencias religiosas. Aqui se respeta lo que cada uno somos y si no te gusta la norma, pues tu sabes donde está la puerta.

    No te preocupes por los demás, cuida tus actos, que los demás cuidaran los suyos.

    Y no trates a los demás foristas como no quieras ser tratado.

    Que tengas linda noche.

    P.d. Perdonen chicos por el off topic, pero ya ven, mi vida no es escribir solamente en monos, tengo bastante trabajo en la vida real y de paso "moderar", que no es tarea facil, cuando los usuarios no respetan a los otros usuarios.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Fuera del tema de aquí.

  9. #29
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Yo, me cargaría al angel anunciador de tan mala noticia, por gafe.

  10. #30
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Así que calla, Tuli.

    ---El Tema del post parece ser el caso específico de Emeric---

    Aunque... Puede llegar a ser Prematuro!!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •