Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Tema: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ummmm

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Más reacciones ?
    Quizás de parte de los nuevos foristas ...

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ummmm

    ..... tal vez tu pregunta Emeric les produzca urticaria. Imagina de solo pensarla..... da algo demiedo.
    Saludos.



    Cita Iniciado por Emeric
    Quizás de parte de los nuevos foristas ...

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ummmm

    Cierto, pero nos podría ocurrir ...

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Disculpen lo difícil y delicado de esta pregunta, pero es que he sabido de casos así y me gustaría saber cómo reaccionarían ustedes en semejante situación ...

    El médico te recibe en su despacho tras haberte hecho un balance completo de salud en laboratotio de análisis y todo, y de buenas a primeras, te dice que te debe anunciar que tienes un cáncer generalizado, y que sólo te quedan alrededor de 6 meses de vida ...

    ¡ Qué terrible noticia ! ¿ Verdad ?

    ¿ Como reaccionarías y qué harías hasta el desenlace final ?
    Comería, viajaría, compraría, me sinceraría, golpearía, insultaría y quizá hasta mataría; todo hasta hasta alcanzar el hastío absoluto. Emmmm ¡ah! Claro, me aseguraría xD
    Querer ser diferente te hace igual.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    El médico te recibe en su despacho tras haberte hecho un balance completo de salud en laboratotio de análisis y todo, y de buenas a primeras, te dice que te debe anunciar que tienes un cáncer generalizado, y que sólo te quedan alrededor de 6 meses de vida ...

    ¡ Qué terrible noticia ! ¿ Verdad ?

    ¿ Como reaccionarías y qué harías hasta el desenlace final ?
    Pues contrario a lo que algunos dicen, que lo disfrutarian al maximo y demas, vacaciones y demas.....Los que tienen cancer sufren mucho, asi que toco madera y no me encuentre nunca en esa situacion o semejante.

    Creo que cualquier persona en ese estado, no tiene energias de nada, el cancer es muy doloroso y la quimoterapia es exahustiva.

    Asi, que de encontrarme en situacion similar, al salir del despacho clinico me iria derechito a comprarme un seguro de vida temporario con una covertura de un millon de dolares. Me tomaria todas mis medicinas e intentaria visitar a cada uno de mis parientes y amigos, o los haria venir a visitarme.

    chauuuu y les deceo toda la salud y felicidad en este nuevo ano!!!!
    No *****

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Si los nuevos foristas desean leer, y opinar ...

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    como que nos da urticaria?????

    hace poco estuve en el medico, incluso todavia tengo que llevarle los analisis...o sea que tu tema me cae como anillo al dedo..
    cuando regrese del doctor me puse a pensar -Que haria yo si me dice que tengo un tumor en la cabeza?? jejjej lo primero que pense fue decirle a mis amigos
    -les manda a decir mi medico que preparen la camisita y los zapatitos negros porque voy a guindar los tenis.. ajajjajjaajaja
    pero luego: -me vi en la habitacion de mi amiga, llorando del dolor y la pena porque me voy a morir y Oh dios, como se lo digo a mi familia?/
    Pero bueno, si me voy a morir en seis meses, pues como dijo alguein por ahi, busco una segunda opinion, si este me dice que de verdad me voy a morir (aunque luche y me haga todo lo que me haga)......
    -pues dejo el trabajo, me dedico a disfrutar de mi familia, de mis amigos, de mis amores....... miro hacia atras para ver todo lo que he hecho mal y tratar de arreglarlo y perdir perdon (aunque deberiamos hacerlo sin que para eso tengamos los dias contados).....
    ---y tambien como dijo alguien mas: Pido un endemoniado prestamo para gastarlo en mi y en todos los mios, que me sobre dinero hasta para llevarmelo a la tumba y que me lo hunten antes de entrarme al feretro, para asi joder un un poco a eso bancos del carajo que nos tienen como estamos....AJAJAJJAJA
    Última edición por Roxxi; 10/05/2007 a las 18:14
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    ¡ Híjole ! Pues, entonces, mejor será que nunca te anuncien que vas a morir dentro de seis meses ...

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    y porque si no esta tan mala mi idea......!!
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Roxxi
    y porque si no esta tan mala mi idea......!!
    Es humor, Roxxi.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •