Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

  1. #91
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....sólo ten presente éstas tus últimas palabras por si alguna vez me tienes enfrente.
    Saludos.

    Cita Iniciado por rapipu
    Eso espero y cuando yo escriba una opinión en las que se vean inmersos los moderadores, te agradecería que no te inmiscuyeras, a no ser que seas uno de ellos, escribiendo se entiende la gente. Saludos.

  2. #92
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Mircko
    .....sólo ten presente éstas tus últimas palabras por si alguna vez me tienes enfrente.
    Saludos.
    Me suena a amenaza, vas por buen camino.

  3. #93
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....son sus palabras Rapipu, no las mías.

    Saludos.

    Cita Iniciado por rapipu
    Me suena a amenaza, vas por buen camino.

  4. #94
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Mircko
    .....son sus palabras Rapipu, no las mías.

    Saludos.
    Lo tuyo es muy bueno, escribes en tono de amenaza y después me nombras autor de las letras, creo que se te va la hoya un pelín, te comprendo, a mi me suele ocurrir de vez en cuando.
    Y para colmo me saludas y me tratas de usted, en ese plan es mejor que me vayas ignorando de golpe sin ambiguedades por medio, cuando se pierde la confianza viene bien la distancia.

  5. #95
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    .....siempre hubo distancia entre nosotros Rapipu, quizás si prestaras atención a mis escritos te darías cuenta que el Ud. es mas frecuente de lo que imaginas y no siempre indica distancia, también supone respeto y admiración.
    Te pedí que pasaras de mí, no tengo interés en extender éste intercambio más de lo necesario.
    Saludos.

  6. #96
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    Cita Iniciado por Mircko
    .....siempre hubo distancia entre nosotros Rapipu, quizás si prestaras atención a mis escritos te darías cuenta que el Ud. es mas frecuente de lo que imaginas y no siempre indica distancia, también supone respeto y admiración.
    Te pedí que pasaras de mí, no tengo interés en extender éste intercambio más de lo necesario.
    Saludos.
    A mi no me gusta esa clase de respetos, ni que me llamen señor ni caballero, las distancias las estableces tu, por mi parte siempre busqué el acercamiento, puede que no te gusten las distancias cortas, algo que respeto cada vez mas con el paso del tiempo, una curita de humildad nunca viene mal, te lo escribo por experiencia, pero allá tu.

  7. #97
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿ Qué harías si te anunciaran que sólo te quedan 6 MESES de VIDA ?

    -Saludos Rapipu-
    Cuidate.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •