Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¿que hacer con los Trolls?

  1. #21
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿que hacer con los Trolls?

    ..... será porque ganó las elecciones y se merece el cargo.
    ¿Tu no estabas entre los candidatos, o si?

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿que hacer con los Trolls?

    Hmmm, si yo fuera mod, haria varios cambios. Como poner moderadores que moderen. Por ejemplo, colocar a Emeric en Teologia...dependiendo de lo que es experto cada moderador.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ¿que hacer con los Trolls?

    Esto es solo una muestra de tu inmadures como lider de grupos, Emeric no puede ser moderador de Teologia ya uqe su posicion es muy rigida y no permite discusiones abiertas. La edad y la experiencia laboral algun dia aclararn tu vista de lo que debe ser un moderador.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #24
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿que hacer con los Trolls?

    Alguien escribía en su firma la palabra merodeador, mucho mas acorde con lo que debiera ser un moderador, al fin y al cabo se merodea y castiga pero pocas veces se modera, mas que nada porque moderar a un estúpido es imposible y a un rencilla es mejor banearlo.

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    25

    Exclamation Re: ¿que hacer con los Trolls?

    aqua tiene toda la razon debes estar muy muy confundido com para poner a ese baboso en un tema tan abierta y tan a criterio.por que tulipan es moderadora?2+2?(se abrigan cuñados).

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: ¿que hacer con los Trolls?

    Sinlugar, tu nombre es lindo, pero no refleja la realidad pues como todos vemos tienes todo el lugar que quieras para opinar, como corresponde a un ámbito donde se respete la libre expresión.

    La pregunta es ¿qué hacer con los Trolls?, respuesta, dejarlos sinlugar

    Chau.

  7. #27
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿que hacer con los Trolls?

    Cita Iniciado por Aqua
    Esto es solo una muestra de tu inmadurez como lider de grupos, Emeric no puede ser moderador de Teologia ya uqe su posicion es muy rigida y no permite discusiones abiertas. La edad y la experiencia laboral algun dia aclararn tu vista de lo que debe ser un moderador.

    Saludos
    Pero, por ejmplo, en el foro de teologia (que por cierto, es d elos mas problematicos), entonces haria falta alguien completamente imparcial tanto a las crticas ateas, como a las criticas de las diferentes sectas religiossas, y aqui creo que no hay un usuario con ese perfil, la mera verdad.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  8. #28
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿que hacer con los Trolls?

    A Dios Gracias Dark mario, no eres moderador!!! porque a quien se le ocurre!!!!! Emeric no puede ser moderador, es una persona que tiene muchos conocimientos, es verdad, pero es muy parcializado y defiende sus temas con demasiada pasión, no encaje en el tema de moderación.

    Y al señor sinlugar... Le queda perfecto el nick. Porque soy moderadora, por 2 razones fundamentales.

    1.- Porque tengo un cierto tiempo en foros. y tengo tiempo para dedicarmente a ellos.
    2.- Porque me escogieron los jefes, en la segunda oportunidad que me dieron el cargo, en la primera porque me postularon algunos foristas hace unos cuantos años.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #29
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿que hacer con los Trolls?

    Cita Iniciado por tulipan
    A Dios Gracias Dark mario, no eres moderador!!! porque a quien se le ocurre!!!!! Emeric no puede ser moderador, es una persona que tiene muchos conocimientos, es verdad, pero es muy parcializado y defiende sus temas con demasiada pasión, no encaje en el tema de moderación.

    Y al señor sinlugar... Le queda perfecto el nick. Porque soy moderadora, por 2 razones fundamentales.

    1.- Porque tengo un cierto tiempo en foros. y tengo tiempo para dedicarmente a ellos.
    2.- Porque me escogieron los jefes, en la segunda oportunidad que me dieron el cargo, en la primera porque me postularon algunos foristas hace unos cuantos años.
    Checate un foro donde si soy moderador y (con todo el respeto que me merecen tu y los demas moderadores de Monografias) paro aqui hay mucha basura (todo lo que postea el jesus super star son copias directas d esu blog) teorias conspiranoicas 8como decir que el VIH no existe y demas cosas), lo dicho te remito a este link:

    [url]http://alkimiya.awardspace.com/index.php[/url]

    ester foro es nuevo y esta limpio de sandeces como las d ejesus, por que en cuento empiezen a aparecer, las borrare.

    para que veas lo que es ser troll y que aqui muchos usuarios son trolls que solo ocupan mb de memoria en este sitio, que otrora fuera de los mejores.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  10. #30
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿que hacer con los Trolls?

    Darckmario

    Cuando hable en este post, es contestando a la referencia que hicistes de Emeric como moderador.

    En relacón al post que abristes de Trolls, me parece muy bien que seas moderador en una pagina que sea tuya o de otra persona, y que hagas el trabajo que tu consideras bueno.

    En monografias, no podemos banear a las personas porque escriban lo que ellos consideran oportunos o importante, aqui las reglas son bien claras, baneamos a los que traen publicidad, son spam publicando en cada foro lo mismo, etc.

    En el caso de jesus como ya te lo he dicho el no ha cometido ninguna infracción por eso no es baneado al igual que alfeon.

    Si me pusiera a banear a todos, tu con ese sentido de persecusión que les tienes, serias uno de los baneados tambien, porque lo que haces es perserguirlos y abrirles post a ellos.

    Asi que no te preocupes, mientras no incumplan las reglas, pueden estar en monos, el dia que lo hagan y trasgredan las normas, hasta ese dia estaran.

    Que tengas buen dia y por favor deja de hacer publicidad con tu firma a tu pagina, te lo hemos dicho en 2 oportunidades, que quites la publicidad, no esperes a que las consecuencias lleguen.

    Saludos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •