Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Italia-francia!!!!

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Italia-francia!!!!

    Se juega este domingo 9 de julio la gran final del mundial de futbol Alemania 2006, cerrando la ultima edicion de la grancompeticion mundial del mejor y mas visto juego del mundo!!....y bueno...llegando tarde a las apuestas...felicito en post aparte a los felices ganadores...

    Yo publicamente apoyo en estas instancias futboleras a la señeccion Italiana...l`azzurra. Francia si bien, revivio a Zidane... pero.......por ese gol de penal....en esta semifinal con Portugal...nopppppp.....simplemente nopppp

    ITALIA VENCERE!!!!! que piensan ustedes...??


    Saludos.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Italia-francia!!!!

    sera una battalla azul: Les bleus y l´azzurra....me quedo con Francia porque algunos de los jugadores italianos no merecen participar en la copa, por incidentes antideportivos en otros partidos internacionales, entre ellos Totti que tiene la costumbre de escupir en la cara de su oponente occasionalmente. ¡Guacala!

    Anaxi

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Italia-francia!!!!

    ... [url]http://www.giava.com/sputott/[/url] ...

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Italia-francia!!!!

    ...... me parece que Italia viene mejor preparada para la final, tiene un equipo de verdaderos gladiadores acostumbrados a disputas así, claro que a los partidos hay que jugarlos y ganarlos, y de no mediar cuestiones ajenas al juego o referees desatentos u oportunistas, será un partido espectacular con una ligera diferencia en favor de los Azzurros.
    Saludos Lina, imagino tu alegría.....


    Cita Iniciado por linasofi
    Se juega este domingo 9 de julio la gran final del mundial de futbol Alemania 2006, cerrando la ultima edicion de la grancompeticion mundial del mejor y mas visto juego del mundo!!....y bueno...llegando tarde a las apuestas...felicito en post aparte a los felices ganadores...

    Yo publicamente apoyo en estas instancias futboleras a la señeccion Italiana...l`azzurra. Francia si bien, revivio a Zidane... pero.......por ese gol de penal....en esta semifinal con Portugal...nopppppp.....simplemente nopppp

    ITALIA VENCERE!!!!! que piensan ustedes...??


    Saludos.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Italia-francia!!!!

    Siiiiiii--...definitivamente estoy alegre...la azzurra en la final!! yo no lo pensaba de verdad..pero alli esta!! me alegra si!!...mañana DOMINGO hablo italiano..ajajajaja ! bueno....y espero ver a Cannavaro...levantar el maximo trofeo de la FIFA...ajjajajaj.....

    LA FINAL DEL MUNDIAL CON SABOR A EUROCOPA!! ( esto es lo unico que me molesta) jejejeje

    saludos..

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Italia-francia!!!!

    ..... con sabor a Eurocopa solamente la final y nada mas, aunque en algunas ediciones de la misma vi verdaderos partidazos, como así espero que sea el de mañana, y creo que Italia será un merecido ganador.
    Saludos Lina, un gusto leerte.




    Cita Iniciado por linasofi
    Siiiiiii--...definitivamente estoy alegre...la azzurra en la final!! yo no lo pensaba de verdad..pero alli esta!! me alegra si!!...mañana DOMINGO hablo italiano..ajajajaja ! bueno....y espero ver a Cannavaro...levantar el maximo trofeo de la FIFA...ajjajajaj.....

    LA FINAL DEL MUNDIAL CON SABOR A EUROCOPA!! ( esto es lo unico que me molesta) jejejeje

    saludos..

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Italia-francia!!!!

    Bueno, después del Mundial 2006, ahora vienen las etapas de cualificación para la Copa de Europa 2008 ...

    Y esta misma noche, vuelven a enfrentarse los equipos de Italia y de Francia, pero sin ZIDANE, y sin MOZZARELLI ...

    ¡ Los Campeones del Mundo 2006 frente a los Vice-Campeones del Mundo 2006 !

    para Italia y para Francia.

    Y ya hay quienes hablan de "Vendetta", y de "Revanche" ... Sí y no. Sí : porque el partido final entre ambos equipos está todavía bastante presente en nuestra memoria.

    No : porque lo que está en juego hoy no es lo mismo. Lo de hoy es una etapa para llegar a fases más agudas. No tiene nada que ver con un partido final de una Copa del Mundo.

    Saludos a ambos equipos, y a sus respectivos partidarios.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Italia-francia!!!!

    Victoria de Francia, 3-1.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •