Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: El Derecho NO es una ciencia

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: El Derecho NO es una ciencia

    Cita Iniciado por El Taruma
    La Ciencia inventó la bomba atómica, el derecho la libertad. Acaso se requiere mayor explicación?.
    No sabes nada de ciencia, verdad?, si no sabes, no opines.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: El Derecho NO es una ciencia

    Cita Iniciado por Darck_mario
    No sabes nada de ciencia, verdad?, si no sabes, no opines.
    Vaya genio! No te enojes, pensé que éste era un foro donde el librepensamiento estaba permitido, y no un lugar donde uno espera que le den la razón a todo lo que escribe.

    Tenía entendido que la diferencia entre el simio y el hombre, más que la inteligencia, es el criterio para usarlo.

    Gracias por tu tiempo, espero no importunarte en tus devaneos dizquecientíficos.
    El TarumaEl TarumaEl Taruma

  3. #33
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: El Derecho NO es una ciencia

    Cita Iniciado por El Taruma
    Gracias por tu tiempo, espero no importunarte en tus devaneos dizquecientíficos.
    Dizquecientifico el derecho. Mi ultima palabra. Si alguien me rebate, adelante.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: El Derecho NO es una ciencia

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Las ciencias deben de usar el metodo cientifico y yo digo, ¿donde usa el derecho el metodo cientifico?
    He entrado al foro me parecio una estrategia de publicidad como atraer miradas de un producto. Dark Mario no eres estudiante, licenciado en derecho y muy dificilmente abogado, por tal afirmaciòn.
    Si el derecho no es una ciencia? -entonces ninguna materia o estudio seria una ciencia. Derecho es una ciencia porque es un estudio extensivo de una materia.

    La sabiduria vale mas que todo el oro y plata del mundo.

  5. #35
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: El Derecho NO es una ciencia

    Cita Iniciado por pinedaalfonsor
    He entrado al foro me parecio una estrategia de publicidad como atraer miradas de un producto. Dark Mario no eres estudiante, licenciado en derecho y muy dificilmente abogado, por tal afirmaciòn.
    Si el derecho no es una ciencia? -entonces ninguna materia o estudio seria una ciencia. Derecho es una ciencia porque es un estudio extensivo de una materia.

    La sabiduria vale mas que todo el oro y plata del mundo.

    Se lo suficiente como para afirmar y rebatir a quienes piensan que le derecho es una ciencia. Da tu definicion de ciencia y coincidiremos o disceparemos.

    Las que si se merecen llameçar ciencias, son las que existen independientemente del hombre (si el hombre nop hubiera existido, las leyes de la fisica ahi seguirian, no?)
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  6. #36
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: El Derecho NO es una ciencia

    Cita Iniciado por Darck_mario
    No soy abogado, ni nada que tenga que ver con las "ciencias" sociales. Inicialmente era de la postura en la cuel estas se consideran ciencias, pero despues de leer todo lo que te he marcado, no me cabe la menor duda de que el derecho, asi como todas las demas "ciancias" sociales no son mas que puras teorias logicas, esto es FILOSOFIA, lo cual nada tiene que ver con el metodo cientifico, visto como tal por Bacon, Henry Poincare o varios cientificos famosos. Incluso Augusto Compte, consideraba a la sociologia mas bien una rama de la filosofia, que de la ciencia.
    "NO SON "CIENCIAS SOCIALES" SON HUMANIDADES SR DARK MARIO;EN TODA UNIVERSIDAD ESTA CLARAMENTE DEFINIDA ESA LATERALIDAD DE LAS CARRERAS"
    LEYES;DIPLOMACIA INTERNACIONAL;LENGUAS; PERIODISMO;LITERATURA;HISTORIA DEL ARTE Y OTRAS SON FACULTADES PERTENECIENTES A LA RAMA DE "HUMANIDADES" Y MEDICINA;INGENIERIA;BIOLOGIA MARINA; ANTROPOLOGIA ARQUOLOGUIA Y OTRAS; LA RAMA DE CIENCIAS"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  7. #37
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: El Derecho NO es una ciencia

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Se lo suficiente como para afirmar y rebatir a quienes piensan que le derecho es una ciencia. Da tu definicion de ciencia y coincidiremos o disceparemos.

    Las que si se merecen llameçar ciencias, son las que existen independientemente del hombre (si el hombre nop hubiera existido, las leyes de la fisica ahi seguirian, no?)
    "SI EL HOMBRE NO EXISTE;OBVIAMENTE LAS LEYES DE LA FISICA TAMPOCO"
    pd: SR DARK MARIO POR RESPETO ACUDI A SU PEDIDO DE VISITAR SU FORO;PERO EN HONOR A LA VERDAD Y SIN INTENCIONES DE OFENFERLO O DE INTERPRETACIONES NO AJUSTADAS A LA REALIDAD;DENOTO QUE EL UNICO TEMA DE INTERES PARA USTED ES EL "ESTO NO ES CIENCIA O AQUELLO NO ES CIENCIA"; "QUE AQUEL ES TROLL" Y LOS AMIGOS DE ESTE TAMBIEN SON TROLLS"; ESPERO QUE EN EL TIEMPO VIRTUAL EN EL CUAL ESTARE (QUIZAS) PROYECTANDO MI INTELECTUALIDAD VIRTUAL EN ESTA PAGUINA TENGA USTED LA AMBILIDAD Y EL TACTO DE NO DIRIGUIR SUS COMENTARIOS IMPRODUCTIVOS EN MIS PONENCIAS"

    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  8. #38
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: El Derecho NO es una ciencia

    Hola jesus.

    Cita Iniciado por jesus super star
    "NO SON "CIENCIAS SOCIALES" SON HUMANIDADES SR DARK MARIO;EN TODA UNIVERSIDAD ESTA CLARAMENTE DEFINIDA ESA LATERALIDAD DE LAS CARRERAS"
    LEYES;DIPLOMACIA INTERNACIONAL;LENGUAS; PERIODISMO;LITERATURA;HISTORIA DEL ARTE Y OTRAS SON FACULTADES PERTENECIENTES A LA RAMA DE "HUMANIDADES" Y MEDICINA;INGENIERIA;BIOLOGIA MARINA; ANTROPOLOGIA ARQUOLOGUIA Y OTRAS; LA RAMA DE CIENCIAS"
    eso es lo que yo trtaba de decir desde un principio.

    "SI EL HOMBRE NO EXISTE;OBVIAMENTE LAS LEYES DE LA FISICA TAMPOCO"
    Punto de vista de la fisica moderna al extremo. Es la interpretaion ortodoxa de la mecanica cuantica.

    ESPERO QUE EN EL TIEMPO VIRTUAL EN EL CUAL ESTARE (QUIZAS) PROYECTANDO MI INTELECTUALIDAD VIRTUAL EN ESTA PAGUINA TENGA USTED LA AMBILIDAD Y EL TACTO DE NO DIRIGUIR SUS COMENTARIOS IMPRODUCTIVOS EN MIS PONENCIAS"
    Que bueno fuera que ese fuera mi foro. Pero no, no es mio. Y por otra parte, me gustaria saber que nick te pusiste alla para decirles que te respeten.

    saludos
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  9. #39
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: El Derecho NO es una ciencia

    felicitaciones ustede creo uno de los temas de mayor polemica que haya conocido, me alimente bastante, fue fuerte y satisfactorio llegar a mas de 2000 visitas, y muchas respuestas dan un gran aporte, felicitaciones nuevamente

  10. #40
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: El Derecho NO es una ciencia

    Cita Iniciado por rasmussen jony
    felicitaciones ustede creo uno de los temas de mayor polemica que haya conocido, me alimente bastante, fue fuerte y satisfactorio llegar a mas de 2000 visitas, y muchas respuestas dan un gran aporte, felicitaciones nuevamente
    Si que salio polemico el tema, pero es la mera neta.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •