Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ITALIA, por el Tetra.....

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Smile ITALIA, por el Tetra.....

    ..... fué un partido muy luchado, con una ligera supremacía italiana.
    Los goles llegaron ya cuando el tiempo suplementario expira y Lehmann preparaba la misma cábala que en el partido con Argentina (orinar al costado del terreno y releer la lista de los mejores shoteadores de Italia), pero el destino les dijo que no, que los tanos finalmente la podían embocar en el otro palo del arquero en una mediavuelta espectacular de Grosso y que Del Piero iba a rematarlos repitiendo la acción y cambiando de parante.
    Decirles lo que gritamos con los goles, contarles lo identificados que estaban los argentinos con los primos italianos (los genes, la sangre que tira y tira), para que negar que sentimos que ellos pudieron hacer justicia por nosotros......
    Italia es un digno finalista, quizás no el mejor de todos, pero nadie puede negar que tiene un equipo muy aguerrido y pelea hasta el final.....
    Saludos a todos los seguidores de la Azzurra, Lina, Tulipán, Marea & Cia.....
    Buenas Tardes.....


  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ITALIA, por el Tetra.....

    Ayer no pude venir, para darles mi opinión, me sali de una reunión jejej y me fui a ver 10 minutos del ultimo tiempo y vi todo el alargue, mi corazon como siempre multipartido jajaja, Alemania por los sobrinos e Italia por la familia, por papi, a decir verdad, no sabia al final que queria, pero cuando vi el primer gooooollllll entendí que no me importaba que italia pasará, solo me daba un sentimiento por mis sobrinos que comenzando a querer un equipo, su equipo no llego, pero en fin.

    Fue un partidazo, ambos lucharon, y no se dejaban, el primer gol, un grave error de los alemanes de dejar a Pirlo solo, armó el golazooooo.

    Felicitaciones a los Italianos, incluidos a mi suegris con los genes, a Lina por todas las amistades quedo en su italia querida, y a todossssss

    Y un abrazo, a los seguidores Alemanes, a seguir.... y como dicen nos vemos en el 2010.


    Los espero el sábado para el 3ro y 4to puesto...
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Smile Re: ITALIA, por el Tetra.....

    ..... a mi entender, el mejor jugador de Alemania 2.006: Fabio Cannavaro. En toda la copa tuvo un rendimiento acorde a su capacidad y muy constante, ayer se cargó el equipo al hombro, aún cuándo ya no tenía aire.....

    Saludos Azzurros, que de momento Francia gana la 2º Semifinal y tenemos un choque inesperado para la mayoría el día domingo.....



  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ITALIA, por el Tetra.....

    Un jovencito, llorando al final de un partido de alta tensión me dió lástima: Michael Ballack, todos sus sueños arrebatados, sin más fuerza pero sin embargo dando felicitaciones a sus oponentes... Impresionante, como ellos lo tomaban. Los zorros viejos azules fueron un poquitin mejor que los alemanes, ganándoles de forma justa.

    Hicieron todo para evitar un penalty, porque supieron que su portero no lo aguantaría..... pero hicieron un gol en el último momento, acto seguido otro más, ¡¡increíblemente!! en los restantes 20 segundos. Ay, que pena, pero sin embargo, fué un equipo que se mejoró con cada partido obviamente.
    Anaxi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •