Hola, he revisado la página sobre Canadá y veo que su contenido no está actualizado.

Me doy cuenta porque el contenido de la página:
[url]http://www.monografias.com/trabajos12/canad/canad.shtml[/url]
ha sido robado por el Sr/a. Veleriro [email]veleiro1972@cantv.net[/email] de mi página: [url]www.angelfire.com/me/infocanada/datos.html[/url]

Entiendo que el robo de contenidos (texto, imágenes, código fuente HTML, etc) en monografías.com es algo aceptado y promovido dado que a pesar de mi queja (reiterada via email a los responsables del sitio) no se hizo ninguna atribución de crédito en la página mencionada.

El problema de esta práctica desleal es que impide a los visitantes inadvertidos de monografías.com poder recurrir a las fuentes para actualizar sus datos y así poder usarlos de manera correcta.

Cabe destacar que en algunas instituciones educativas (las serias) el plagio (apropiación indebida de trabajo ajeno, es decir lo que promueve monografias.com) es condenado severamente, por lo que un estudiante puede sufrir severas consecuencias por el mal uso de contenidos en sus trabajos académicos (pérdida del curso, expulsión, etc.).

Creo que el contenido en internet está para ser difundido y que el potencial de compartir material en un sitio como este es interesante siempre que sea auténtico, lo que requiere respetar la producción de los demás y dar crédito cuando corresponde. Es una regla sencilla pero parece que no se cumple.

Espero que esto ayude a los jóvenes usuarios del sitio.

Saludos