Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Portugal a Semifinales...

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Talking Portugal a Semifinales...

    Que Juego!!!!!

    De verdad que jugaron y jugaron, jamas pense que llegariamos a penales, ambos tenian con que hacer goles, lamente la acción de Rooney y luego la reacción hacia el otro jugador, de verdad, que ese chico es demasiado violento. Me dolió porque quedaron con 10, pero no se vieron amilanados por ello, inglaterra jugo y Portugal, lo que hizo fue atacar y atacar...

    El golpete de beckham, de verdad que perjudico, 2 veces pudieron haber hecho algo bueno, pero no estaba la pierna de oro.

    Que bueno Ricardo, de verdad que sacaba todooooo, y lo demostró en los penales, un muy buen C. Rinaldo, tiene todo el nivel al igual que Simao, lo de Figo se veia venir, se veia cansado.

    El error de Garragher en patear ese gol, sin que le hayan pitado, garrafal, eso demuestra el grado de nervios que tenian...

    En fin, estoy triste, queria que pasara Inglaterra, aunque creo que hubiese sido dificil, sin un rooney por tarjeta, con owens en casa, y con david con una lesión, se veia dificil para enfrentar al de hoy... Brasil - Francia...

    Indiscutiblemente, el hombre de Portugal...




    Dedicandolo a su padre, fallecido hace unos meses.

    Y el heroe:




    La otra cara de la moneda...






    Como dicen por aqui, estos es Futbol, el que hace los goles es el que gana.

    Nos vemos en las semifinales...
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Portugal a Semifinales...

    ..... creo que solo Inglaterra pensó en definir a su favor en los penales, mas alla de los lesionados, tuve la impresión que los lusitanos estaban más enteros de ánimo, sobre todo en momentos cruciales como los penales.
    Igualmente es destacable, la entereza de los jugadores ingleses de quedarse en el campo masticando la bronca por la eliminación con la frente alta y sin llanteríos de señoritas (palo para nuestras señoritas albicelestes que hicieron costumbre derramar sus lágrimas ante millones de espectadores).
    Saludos!

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Portugal a Semifinales...

    Entre las sombras una pequeña luz se hace paso.

    Portugal campeón, y porque sueño yo no lo estoy.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Portugal a Semifinales...

    ..... y yo que me ilusioné de recibir el Diario El País de España si Ivory Coast salía campeón a gusto de Rapipu...... cambiaste a Portugal (pero entiendo amigo, la cercanía es más fuerte.....) .
    Saludos, buen Finde!!


    Cita Iniciado por rapipu
    Entre las sombras una pequeña luz se hace paso.

    Portugal campeón, y porque sueño yo no lo estoy.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Portugal a Semifinales...

    Si...pero yo ya solo tengo fuerza para gritar por la Azzurra!! FORZA ITALIA!!!!!Saludos.

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Portugal a Semifinales...

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... y yo que me ilusioné de recibir el Diario El País de España si Ivory Coast salía campeón a gusto de Rapipu...... cambiaste a Portugal (pero entiendo amigo, la cercanía es más fuerte.....) .
    Saludos, buen Finde!!
    Cambié a Portugal solo porque Costa de Márfil ya no está, que conste.

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Portugal a Semifinales...

    ..... entiendo Rapipu, yo hubiera hecho lo mismo con Brasil, pero Francia dijo no nuevamente y los mandó a casita sin chistar, y eso no lo esperaba nadie, ni los 180 millones de brasileños, quiénes aún no salen del asombro.
    En fin, ésta copa se define después de mucho tiempo con equipos europeos, y de momento no tengo favoritos.
    Saludos.


    Cita Iniciado por rapipu
    Cambié a Portugal solo porque Costa de Márfil ya no está, que conste.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •