Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: "CARTA A LOS FORISTAS"

  1. #41
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    No veo nada grandioso en su escritura, no tiene nada especial,
    " NINGUNA PERSONA EN EL UNIVERSO ESTA EN EL DERECHO DE DIFAMAR MEMORIAS QUE TAL VEZ ALGUN DIA DEBA ENFRENTA"... hmm, me suena conocido.
    Definitivamente un hablante nativo del alemán no escribe en ese dialecto del español, hasta puedo asegurar de qué parte es... que pena, hasta donde llega la gente para sentirse alguien en el mundo en lugar de ser honesta y vivir con sus errores y aceptar lo que son....

  2. #42
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    La verdad que yo no entiendo por qué hay tanto problema con esto, hace varios días que vengo viendo los posts sobre este tema, que vienen y van.
    Para mí no hay drama, no sé por qué se le da tanta lata

  3. #43
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Muy cierto. Soy nuevo no solo en estos foros sino en cualquiera que exista. Algo que me impresiona es que aun siendo un escrito tendemos a dejarnos llevar por las pasiones.

    Para una discusion hacen falta, al menos, dos personas. ¿Por que sera mas facil discutir?, si el personaje en cuestion ofende simplemente obviemos el comentario ofensivo y sigamos con el tema del foro sin desviarnos.

    Las conversaciones en persona son complejas; pero mas sencillas ya que podemos ver los gestos de los involucrados. Por medio escrito depende mucho del sentido interpretativo. Es por ello que antes de contra atacar deberiamos tomarnos el tiempo de preguntar, indagar para corroborar si nuestra interpretacion es ajustada.

    El sitio tiene una herramienta que son los mensajes privados (si mal no recuerdo). Esta herramienta es muy poderosa para no interrumpir el foro con peleas basadas en una interpreatacion. Obviamos lo que nos ofendio y utilizamos los mensajes internos para, si lo deseamos, argumentar con el que nos ofendio (segun nuestra interpretacion) y no involucramos a otros y lo que es mejor, permitimos que el tema se siga desarrollando.

    Espero que mi comentario ayude a evitar que se condenen opiniones y/o foristas por una "mala" interpretacion.

    Saludos a todos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #44
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Hola jesus super star, como has estado?
    "ES QUE NO TE HABIAS DESPEDIDO YA CON TODO TU DRAMA NOVELESCO"?
    o ES QUE SUS PALABRAS DE DEFINITIVA DESPEDIDA NO TIENEN VALOR"?

    Con la soberbia que Jesucristo nunco utilizo hoy me juzgas con "SU TEMOR LE IMPIDA PARA CORREGUIR SUS ERRORES" "TEMOR" , muy buena, muy buena.....Temor no tengo mas que uno, y nada tiene que ver aqui.

    Ya que me estas juzgando y diagnosticando te ayudo un poco:

    1)El único temor que tengo es a perder mi fabulosa salud, por eso tomo muchas precauciones. "POR FAVOR NO ME DES CONSEJOS, CUANDO LOS NECESITE LOS PIDO, ESTA VEZ NO NECESITO LOS TUYOS"

    2)Corregir mis errores.....Siempre intento, ya lo hice al no insistir el lo mismo. El no responder en foro lo demuestra, ademas "NO ERES IMPORTANTE PARA MI" ademas ya habias dejado tu 'DEFINITIVA DESPEDIDA QUE NO HAS CUMPLIDO". No niego que respondiste a mi e-mail pero no tengo porque publicarlo a los siete vientos tampoco, 'NO SOY YO QUIEN TRATA DE VENDER IDEAS FILOSOFICAS"

    Sentí que hacia bien en informarte si es que alguien había robado su seudónimo, creo que es ser buen ciudadano; pero ya aseveraste ser tu mismo; y por eso crees que te mereces una fiesta? pues tampoco hay pastel sorry

    Difiero de tu manera de "VENDER TUS PENSAMIENTOS FILOSOFICOS", pero cada quien tiene su estilo, y si a ti te ha funcionado pues bien por ti. Lo cierto es que si has llamado la atención aun con la "FALTA DE ORIGINALIDAD USANDO UN SEUDONIMO DE UNA OBRA DE TEATRO PARA FIRMAR TUS ESCRITOS", bien por ti si te funciona.

    "MUCHA VIDA Y SALUD PARA TI TAMBIEN" "SUERTE EN TU EMPRESA" y hay disculpa si no te dedico mas tiempo, estoy entre el trabajo, planeando mi fin de semana y mi cercana boda.

    Que tengas un espectacular día.

    ((((SRTA EXOTICA))))))) RECIBI SU EMAIL DONDE ME COMUNICA QUE ALGUIEN ESTA USANDO MI """"NOMBRE""""
    Y SIN EMBARGO USTED NO ESCRIBIO ACA QUE LE CONTESTE, ES LAMENTABLE QUE ALGUIEN CON TANTO EMPUJE Y TALENTO PARA LA DISCUSION DEJE QUE SU TEMOR LE IMPIDA PARA CORREGUIR SUS ERRORES"

    "MUCHA VIDA Y SALUD PARA TODOS"
    Saludos
    No *****

  5. #45
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Jesus volvio!!!! Alaben al troll!!!
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  6. #46
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Empiezo a pensar que se le está dando tanta lata a esto de Jesús Súper Star por el nick que tiene el chabón; en el fondo, capaz que algunos buscan encontrar al mismísimo Cristo en internet, pero no lo reconocen. Puede ser por eso que siempre se activa este epígrafe. Porque el nick no es ni Pepitito ni Bocanata, es "Jesús Súper Star". Suena muuuuuy fuerte. Además, los que vimos la película, automáticamente lo relacionamos con eso. Es todo subliminal. Ya les digo, para mí pasa por ahí.

  7. #47
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Empiezo a pensar que se le está dando tanta lata a esto de Jesús Súper Star por el nick que tiene el chabón; en el fondo, capaz que algunos buscan encontrar al mismísimo Cristo en internet, pero no lo reconocen. Puede ser por eso que siempre se activa este epígrafe. Porque el nick no es ni Pepitito ni Bocanata, es "Jesús Súper Star". Suena muuuuuy fuerte. Además, los que vimos la película, automáticamente lo relacionamos con eso. Es todo subliminal. Ya les digo, para mí pasa por ahí.
    No sé, no vi la película que mencionás. Pero sinceramente, todo este asunto me parece una gran idiotez. Cuando no era Jesús Súper Star, era Camus o Better Man, o Mónica Laura. No entiendo bien por qué le dan a alguien tanta importancia.
    Para mí, la única razón para detestar tanto es porque de alguna u otra forma te sentís amenazado y posiblemente inferior. Si no, no hay razón por la que tengas que considerarlo un "enemigo" o ridiculizarlo; podrías simplemente optar por ignorarlo.
    En fin... Buen avatar No-Nirvana, esa foto es estupenda.

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  8. #48
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Empiezo a pensar que se le está dando tanta lata a esto de Jesús Súper Star por el nick que tiene el chabón; en el fondo, capaz que algunos buscan encontrar al mismísimo Cristo en internet, pero no lo reconocen. Puede ser por eso que siempre se activa este epígrafe. Porque el nick no es ni Pepitito ni Bocanata, es "Jesús Súper Star". Suena muuuuuy fuerte. Además, los que vimos la película, automáticamente lo relacionamos con eso. Es todo subliminal. Ya les digo, para mí pasa por ahí.
    Bueno, a mí me pasó algo así, aunque no se me había hecho consciente, seguro que son mecanismos de la mente. El nick me intrigó y automáticamente lo relacioné con la película, que me encanta. Además me había comprado el DVD hacía poco. Después me sorprendieron sus obras de arte que publica en E-Bay. Es decir que Jesús SE me pareció un forista muy poco común y carismático además. Y jamás me molestaron las mayúsculas. O sea, aver si me puedo dar a entender mejor, no cualquiera se atrevería a ponerse un nick así. El se atrevió y me impactó.
    Lo saludo por si me lee y mis respetos a su familia, su Sra. esposa y su hijita que están en Alemania.

  9. #49
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Bueno Jesus Super Star, nadie se va de foros si no quiere irse, asi que para que tanta discusión, sigue adelante hermano que todos somos libres de opinar.
    Y a quienes como Exótica expresan su sentir le caiga bien o mal a quien se dirige, tu también tienes ese derecho.
    Siempre teniendo en cuenta el respeto y consideración a los demas integrantes de esta familia virtual.

    Un abrazo a todos
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #50
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: VideoConferencias en tiempo real 500 persinas

    Cita Iniciado por Pratner Consulting
    Los invito a que vean un revolucionario sistema de video conferencias en el que pueden estar conectadas en tiempo real hasta 500 personas.

    Entren en: [url="http://www.hotconference.com/members/pratner/signup_es.php"]www.hotconference.com/members/pratner/signup_es.php[/url]

    Para hacer pruebas por favor comuniquense conmigo.

    Saludos.

    Bladimir Marrero Bell
    [email="info@pratner.com"]info@pratner.com[/email]
    00541150322019
    Y que vamos a hacer, una convención tipo ONU?, además las persinas no hablan, se abren o se cierran.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •