Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: "CARTA A LOS FORISTAS"

  1. #21
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Lo tuvimos y sentimos entre nosotros y volvimos a echarlo, como al de la cruz, este mundo no era su reino, Amén.

  2. #22
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Cita Iniciado por rapipu
    Lo tuvimos y sentimos entre nosotros y volvimos a echarlo, como al de la cruz, este mundo no era su reino, Amén.
    Me dio impresión lo que dijiste , Rapipu.

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Cita Iniciado por Ruhamah
    Pero lo es en serio, Violetas. Lo comprobé en E-Bay. Pinta como Dalí y escribe con errores porque es alemán, no habla bien español. Puso sus fotografías en E-Bay y tiene muchísimos cuadros y miniaturas artesanales. Además es muy buen escritor de poesía. Lee "La Amada", comprende que es alemán
    Hola,

    Estoy convencida que es un troll que se ROBO y USURPO el seudónimo del gran personaje que mencionas. Aqui estan mis puntos:

    1) Escribe en los foros de Ebay, y NUNCA es altanero ni irrespetuoso como lo ha sido aqui.

    2) En Ebay tiene coherencia lo que escribe, aqui no.

    3) JAMAS me escribió a mi cuenta de Ebay, pero aqui se la paso atacándome.

    4) Conoce demasiado de la situación económica-social-política de Mexico.

    5) Aseguro ser un Norteamericano que radica en Alemania. NO HABLA INGLES. comprobado. Ademas los párrafos que escribió en alemán, los primeros, están muy mal escritos, propios de alguien que no sabe aleman.

    Quien sea que se ROBO y USURPO el seudónimo, decidió retirarse porque es un DELITO copiar frases de otro y añadirles textos personales haciéndose pasar por el dueño del seudónimo. Esto es grave.

    Si quieren creer o no, ni hablar. Lo que si se es que el verdadero dueño del seudónimo tienen una muy diferente y respetable personalidad, y no como este payaso/sa ratero de seudónimos.

    Saludos
    No *****

  4. #24
    Mircko
    Guest

    Smile Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    ..... amén, Rapipu.
    Saludos.


    Cita Iniciado por rapipu
    Lo tuvimos y sentimos entre nosotros y volvimos a echarlo, como al de la cruz, este mundo no era su reino, Amén.

  5. #25
    Forero inexperto Avatar de sol_radiante
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    [size=2]Les vengo leyendo desde hace un rato y no creo que una persona como Jesus Super Star que escribe tan seguro de si mismo, sea una persona que se deje echar así nomas de un foro con acceso libre para todos. Pienso que regresara cuando su tiempo y su vida privada se lo permitan. Aparte de ello, tengo entendido que la única persona autorizada para denegar el acceso a la pagina es Cevastyan y solo lo hace cuando alguien se abusa en extremo del espacio concedido aquí o se va en contra de las reglas del foro. Fronteras que en ningún momento ha traspasado Jesús. [/size]


    Visité su pagina en Ebay donde publica también su teléfono y la dirección de su domicilio o tienda en Alemania (Stolberg) y como también resido aquí, me puse en contacto con el y hemos telefoneado. Es una persona bastante culta, amable, abierta y generosa. Sur americano de nacimiento pero residente en Alemania. Su esposa Maike es alemana. Para los que entiendan alemán se puede leer algo de su biografía en la misma página bajo el titulo Die Künstler"= los artistas.

    Jesus Super Star tiene los mismos derechos como cualquier otro forista de publicar su opinión, aun cuando a muchos no les guste su estilo de expresarse. Sin embargo no ha insultado a nadie. Solo se ha defendido de los que le han acosado y ofendido. A mi personalmente me interesa leer sus comentarios y muchos de ellos los encuentro bastante acertados e innovativos.

    Las faltas de ortografía en sus textos se explican -como en mi caso- cuando uno se ve obligado a trabajar y estudiar en el uso cotidiano de una lengua extranjera a la materna. Como Jesús esta publicando su ultimo libro "Entrevista conmigo mismo" y escribiendo en su próximo libro no tiene mucho tiempo para seguir los debates en los foros.

    Also Jesus, darum wünsche ich Dir und Deiner Familie das Beste und ich hoffe dass du dich wieder in den Foren meldest. Alles Gute und für Dich und die Deinen .
    no hay peor ciego que el que no quiere ver...

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    ¿Vieron que fuimos todos injustos con Jesús SE? esperemos que vuelva, todo un talento creativo. Por algo insistí, no era un caso de identidad usurpada.

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Cita Iniciado por Ruhamah
    ¿Vieron que fuimos todos injustos con Jesús SE? esperemos que vuelva, todo un talento creativo. Por algo insistí, no era un caso de identidad usurpada.
    Hola, El jesus super star de Ebay habla y escribe ingles. Porque el de monografias no? jajaja es que se le olvida el ingles aqui?

    Este cuate es un troll, ojala y nunca regrese, pero aun esta aqui, solo con otro nombre.

    Es mas, en cuanto tenga tiempo lo voy a contactar con todos los anexos que le hizo a las verdaderas escrituras del seudonimo.....ya veremos. Copy rights aplican..jejeje


    Saludos.
    No *****

  8. #28
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    ..... y será un personaje multilingual Exótica.
    En el foro hay varios, algunos de excelente calidad.
    Saludos.


    Cita Iniciado por Exotica
    Hola, El jesus super star de Ebay habla y escribe ingles. Porque el de monografias no? jajaja es que se le olvida el ingles aqui?

    Saludos.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Bueno , para que tanto rollo si es o no es , esto es lo de menos lo que importa es su aporte a FOROS............

    si estos son constructivos , bienvenidos sean y si son destructivos pues quien quiera oirlo que lo haga.........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #30
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Ticko
    pues quien quiera oirlo que lo haga
    Yo si quiero oirlo, y trato y trato, hasta me jalo las orejas...pero no oigo nada...nada....aunque pegue la oreja en el monitor....jejeje

    Ay con u perdon, que no me lo pude resistir.....

    Que tengas un bonito dia
    No *****

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •