Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: "CARTA A LOS FORISTAS"

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Qué interesante.

    Saludos Ruhamah
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    lastima margarito.. como decimos.
    Firma

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Cita Iniciado por Ruhamah
    Anduve recorriendo el sitio de E-Bay donde Jesussuperstar promociona sus obras.
    Resulta ser que ¡ES UN GENIO DEL SURREALISMO!!!!!!! No lo puedo creer!!!
    Muchas de sus obras me recordaron a Dalí. Es todo un creativo.
    Me parece que no lo supimos entender. Vean para que confirmen que no miento, es un artista plástico de primer nivel

    [url]http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ25QQfrtsZ25QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZatelie rexius[/url]

    Casi me caigo al piso de la sorpresa. Hemos atacado a una persona talentosa
    Mira yo la verdad no me trago eso, lo más seguro es que no sea el verdadero y alquien este usando su identidad, tratando de convencernos que es este escritor..pero no me lo creo, para nada.

    Puedo entrar aquí y decir que soy Shakira pero eso no significa que lo soy, otra cosa sería pretender que realmente soy ella y hacerme publicidad
    Saludos y jajaja _ láaaaaastima Margaritooo

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Cita Iniciado por Violetas
    Mira yo la verdad no me trago eso, lo más seguro es que no sea el verdadero y alquien este usando su identidad, tratando de convencernos que es este escritor..pero no me lo creo, para nada.

    Puedo entrar aquí y decir que soy Shakira pero eso no significa que lo soy, otra cosa sería pretender que realmente soy ella y hacerme publicidad
    Saludos y jajaja _ láaaaaastima Margaritooo

    Pero lo es en serio, Violetas. Lo comprobé en E-Bay. Pinta como Dalí y escribe con errores porque es alemán, no habla bien español. Puso sus fotografías en E-Bay y tiene muchísimos cuadros y miniaturas artesanales. Además es muy buen escritor de poesía. Lee "La Amada", comprende que es alemán

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Cita Iniciado por Ruhamah
    Pero lo es en serio, Violetas. Lo comprobé en E-Bay. Pinta como Dalí y escribe con errores porque es alemán, no habla bien español. Puso sus fotografías en E-Bay y tiene muchísimos cuadros y miniaturas artesanales. Además es muy buen escritor de poesía. Lee "La Amada", comprende que es alemán
    Bueno, en realidad eso no explica nada. Y no importa quién le cree o no, al fin y al cabo es un forista igual a nosotros y el que sea escritor, pintor o gigolo no cambia su valor y el respeto que le debemos y nos debe.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Talking Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Cita Iniciado por gise
    Bueno, en realidad eso no explica nada. Y no importa quién le cree o no, al fin y al cabo es un forista igual a nosotros y el que sea escritor, pintor o gigolo no cambia su valor y el respeto que le debemos y nos debe.
    Ah si definitivamente, pero creo que no es más que un Troll y eso de robarse las identidades de otros no está nada nada bien, saludos

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Bueno...hoy es jesus super star..y mañana contra quien se cargaran????....si es poeta, escritor, pintor, escultor, cineasta, fotografo, guionista, enfin!! todo un icono del arte.....bueno.....bien por Jesus, y si no lo es.... bueno.............usurpar identidades..por internet???..jjajajajjajaja.......es pecado??? o delito?????.....delito si me meto en algun cuento tenebroso....pero de resto......yo ahora mismo puedo decir que soy Michael Jackson....jajjajajaj....

    y...de todos modos...buen viaje Jesus......

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    tal vez si dices que eres madonna y asi no hay tanto problema pero sí es un delito, ya vez lo que le paso a Monica Laura o algo así, que decia que era no se quien y la familia de esta persona se dio cuenta... y tuvo que borrar sus mensajes... valgame

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Es muy complicado tipificar la usurpacion de identidades en la red violetas...muy complicado por que se entiende que debe ser eminentemente bajo el lente del derecho penal objetivo....y la ley...en palabras mas simples debe ser para todo el mundo....delitos informaticos...hay..efectivamente y ya se ocupan las legislaciones penales en tratarles...pero bueno........
    Saludos.

  10. #20
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: "CARTA A LOS FORISTAS"

    Yo insisto, para mí es él. Jesus Super Star no usurpó identidad. Incluso se ve hasta una página del libro, está la foro, con los errores de ortografía que tiene siempre por ser alemán. Pero no vuelve, no creo que vuelva. Lo corrimos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •