Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dios Ordena que Coma Caca!!!

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Dios Ordena que Coma Caca!!!

    Me cago en un centavo, y me sobra campo!!!

    Ezequiel 4, versos 11 al 15!!!!!!

    11 Y beberás el agua por medida, la sexta parte de un hin; de tiempo en tiempo la beberás. 12 Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás a vista de ellos al fuego de excremento humano. 13 Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde los arrojaré yo. 14 Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda. 15 Y me respondió: He aquí te permito usar estiércol de bueyes en lugar de excremento humano para cocer tu pan.



    Me quiero morirrrrrrrrr..... Y luego mucha gente se repugna porque los mexicanos comemos tacos de cesos!!!

    Pero que manera de castigar!! Comiendo caca humana y de buey! Yo paso....Me quedo con hambre, gracias, no tengo apetito.

    Y ya me voy!!!

    Hasta tomorrow!

    Que tengas un espectacular dia!!!
    No *****

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios Ordena que Coma Caca!!!

    Cuidado : el excremento humano y, luego, de buey fue como combustible para el fuego que iba a cocer el pan; no como alimento.

    Ezequiel comió pan; no excreta de ningún tipo.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Dios Ordena que Coma Caca!!!

    Cita Iniciado por Emeric
    Cuidado : el excremento humano y, luego, de buey fue como combustible para el fuego que iba a cocer el pan; no como alimento.

    Ezequiel comió pan; no excreta de ningún tipo.
    Sí, tal cual. Tiene razón Emeric

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Dios Ordena que Coma Caca!!!

    Emeric y Jose


    Version Casiodora Reina:

    Ezequie 4: 12 Comerás tortas de cebada; las cocerás sobre excremento humano, ante la vista de ellos.

    Pues si con todos los olores, y la evaporizacion de la ****** abrazando lo que cocinas no es comer caca, entonces como le llamas a eso?

    Saludos!
    No *****

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Dios Ordena que Coma Caca!!!

    Cita Iniciado por Exotica
    Emeric y Jose


    Version Casiodora Reina:

    Ezequie 4: 12 Comerás tortas de cebada; las cocerás sobre excremento humano, ante la vista de ellos.

    Pues si con todos los olores, y la evaporizacion de la ****** abrazando lo que cocinas no es comer caca, entonces como le llamas a eso?

    Saludos!
    jajaja. Hay otros textos sobre excremento. Pero es todo simbólico, Exo

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Dios Ordena que Coma Caca!!!

    No, no es todo simbolico, esto es algo literal con un sentido simbolico o mejor dicho pedagojico. No se ponga muy calabalistico hermano jose, si dice excremento lo fue, los judios no eran muy dados a la antiliteracia.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios Ordena que Coma Caca!!!

    Exótica :

    No le estoy restando lo humillante que tiene el hecho de que Dios le haya ordenado a Ezequiel que cocinara pan, primero usando caca humana seca en vez de leña, y luego usando caca de buey seca también en vez de leña.

    Lo que digo y reitero es que Dios NUNCA le dijo a Ezequiel que comiera caca y por eso es que Ezequiel NUNCA comió caca.

    Es todo lo que quería decir.

    Saludos.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Dios Ordena que Coma Caca!!!

    Cita Iniciado por Emeric
    Exótica :

    No le estoy restando lo humillante que tiene el hecho de que Dios le haya ordenado a Ezequiel que cocinara pan, primero usando caca humana seca en vez de leña, y luego usando caca de buey seca también en vez de leña.

    Lo que digo y reitero es que Dios NUNCA le dijo a Ezequiel que comiera caca y por eso es que Ezequiel NUNCA comió caca.

    Es todo lo que quería decir.

    Saludos.
    A Exótica le preocupan las partículas de excremento que desprenden los vahos. Pienso que es eso

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios Ordena que Coma Caca!!!

    José :

    El título de este epígrafe de aquí es ¡ "Dios Ordena que Coma Caca" !!!

    Pues, no. No es verdad.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Dios Ordena que Coma Caca!!!

    Yo lo que entiendo es que comerían un pan inmundo, ya que sería cocinado de esa forma. Es como una especie de profecía de castigo. Así lo entiendo yo, peor no que Dios mande a comer caca, sino un catsigo de comer un alimento sucio, contaminado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •