Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Dios es Perfecto

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Dios es Perfecto

    Si, Dios es Todopoderoso y es perfecto, no comete errores ni jamas ha cometido un solo error. Sabe el pasado, presente y futuro.

    La Biblia fue escrita por hombres, tan humanos como nosotros; pero....dicen los fervientes cristianos que la Biblia fue escrita bajo la supervision e inspiración divina de Dios.

    Entonces, si Dios es perfecto, porque la biblia no es perfecta? porque tienen tantas contradicciones, errores y mentiras? Es acaso un error de Dios? Se equivoco Dios al redactarla? se equivoco al elegir a los escogidos escritores/narradores? Pero, Dios es perfecto! no se equivoca!! Conclusión: Dios no escribió ni inspiró la Biblia.

    O, que opinas?


    Saludos!
    No *****

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de Rideber
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Dios es Perfecto

    Pues está bien claro, ni Dios es perfecto, ni la Biblia es perfecta, ni Dios ha escrito la biblia, ni la Biblia es palabra de ningún Dios.

    Además pienso que un libro con tantas posibilidades de interpretación, no solo no es divino, si no que además está escrito con una mala leche...

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Dios es Perfecto

    Si Dios fuera perfecto, ¿por qué tendría necesidad o deseos de crear? Lo perfecto no necesita nada, porque ha alcanzado las mejores características y el mayor desarrollo en todo, así que Dios no puede ser perfecto.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Dios es Perfecto

    Cita Iniciado por gise
    Si Dios fuera perfecto, ¿por qué tendría necesidad o deseos de crear? Lo perfecto no necesita nada, porque ha alcanzado las mejores características y el mayor desarrollo en todo, así que Dios no puede ser perfecto.
    pero si no es perfecto, nunca puede ser Dios. ¿Ves que no tiene sentido lo que has dicho?

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Dios es Perfecto

    Cita Iniciado por José-1970
    pero si no es perfecto, nunca puede ser Dios. ¿Ves que no tiene sentido lo que has dicho?
    Nunca escribí "si Dios es", puse "si Dios fuera". Dios no es, no existe, al menos no fuera de la mente del ser humano. Y como es una creación humana, tampoco puede ser perfecto.
    Además, no veo que tiene de excluyente la imperfección y Dios. Por favor, explicame por qué crees que tu Dios es perfecto.

    Saludos
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Dios es Perfecto

    Cita Iniciado por gise
    Nunca escribí "si Dios es", puse "si Dios fuera". Dios no es, no existe, al menos no fuera de la mente del ser humano. Y como es una creación humana, tampoco puede ser perfecto.
    Además, no veo que tiene de excluyente la imperfección y Dios. Por favor, explicame por qué crees que tu Dios es perfecto.

    Saludos
    Espero que no te hayas ofendido, chavalita. A veces sueno muy duro.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Dios es Perfecto

    Jajaja, no hay drama. Pero aún no explicás por qué crees en la perfección de "Dios".
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Dios es Perfecto

    Cita Iniciado por gise
    Jajaja, no hay drama. Pero aún no explicás por qué crees en la perfección de "Dios".
    tan solo te puedo decir que soy tan imperfecto que no te sé decir el por qué de la perfección de Dios, más allá de lo que dice la Biblia.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Dios es Perfecto

    Cita Iniciado por gise
    Si Dios fuera perfecto, ¿por qué tendría necesidad o deseos de crear? Lo perfecto no necesita nada, porque ha alcanzado las mejores características y el mayor desarrollo en todo, así que Dios no puede ser perfecto.
    Pos' pa' mi si tiene sentido.


    Jose

    A veces "suenas duro", Ayyy con lo que me gusta que me suene duro...jejejeje Vas por buen camino Jose!

    Sorry, no me pude contener la picardia mexicana!

    jejejeje
    No *****

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Dios es Perfecto

    Cita Iniciado por Exotica
    Pos' pa' mi si tiene sentido.


    Jose

    A veces "suenas duro", Ayyy con lo que me gusta que me suene duro...jejejeje Vas por buen camino Jose!

    Sorry, no me pude contener la picardia mexicana!

    jejejeje

    Sexótica: Lo tuyo es un caso de erotomanía descontrolada, jajajaja
    En serio

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •