Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Para Ti? Que Es El Amor?

  1. #11
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Para Ti? Que Es El Amor?

    Cita Iniciado por jeannifer
    Es Increible Como Inicie Yo Misma Este Tema... Ahora Soy Yo Quien No Cree Mas En El Amor... El Me Dejo... Dijo Q Ya No Siente Nada Por Mi... Y Dudo De Mi Virginidad..... Lo Siento Eso Lo Hecho Todo A Perder..... Amor??? Odio??? Estan Tan Cerca No Quiero Creer En Ninguno De Los Dos.... Lo Siento...
    Jeannifer, no olvides que el tiempo todo lo cura. No podes basarte solo en tu experiencia para tomar esa determinación. Piensa que hay muchas personas que creen en el amor y son felices. Cual es su secreto?. Algo han experimentado que tu no conoces. Investiga.
    También recuerda, "más vale sólo que mal acompañado".
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #12
    Forero inexperto Avatar de Chechi22
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    en la cima
    Mensajes
    32

    Wink Re: Para Ti? Que Es El Amor?

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Jeannifer, no olvides que el tiempo todo lo cura. No podes basarte solo en tu experiencia para tomar esa determinación. Piensa que hay muchas personas que creen en el amor y son felices. Cual es su secreto?. Algo han experimentado que tu no conoces. Investiga.
    También recuerda, "más vale sólo que mal acompañado".


    si mas vale solo que mal acompañado...pero la soledad desespera!no hay secretos las cosas fluyen ...ya va a llegar otro,quizas ese no era el amor¿porque en realidad como sabes vos que era amor???
    You're so fucking special :smokin:

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Para Ti? Que Es El Amor?

    Cita Iniciado por gothika
    El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)

    No puedo agregar mucho mas a eso, solo que el amor es el maestro perfecto para todo aquello que necesitamos aprender en la vida, y que en definitiva sera lo unico que quede de nosotros, en el recuerdo de aquellos a los que supimos amar.

    Bye

    Es una cita bellísima, pero a veces estás en una relación que te ahora porque no encuentras ese sentimiento que te dice que eres comprendida, que puedes ser tu misma, que no debes temer a la hora de expresar tus sentimientos, miedos y frustraciones... si perdonas siempre ¿en dónde quedas tú? A veces pecamos de egoísmo también.. y creo que la felicidad no debe venir sólo del placer de estar con el ser amado, tal vez sólo una persona feliz puede amar...

    ¿me pregunto si es cierto eso de que puedes amar o dejar de amar por ti misma?

  4. #14
    Forero inexperto Avatar de Chechi22
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    en la cima
    Mensajes
    32

    Talking Re: Para Ti? Que Es El Amor?

    Cita Iniciado por Violetas
    Es una cita bellísima, pero a veces estás en una relación que te ahora porque no encuentras ese sentimiento que te dice que eres comprendida, que puedes ser tu misma, que no debes temer a la hora de expresar tus sentimientos, miedos y frustraciones... si perdonas siempre ¿en dónde quedas tú? A veces pecamos de egoísmo también.. y creo que la felicidad no debe venir sólo del placer de estar con el ser amado, tal vez sólo una persona feliz puede amar...

    ¿me pregunto si es cierto eso de que puedes amar o dejar de amar por ti misma?
    sólo los incredulos creen que en el amor se encuentra la felicidad eterna.
    You're so fucking special :smokin:

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Para Ti? Que Es El Amor?

    El amor es parte de la felicidad , se busca constantemente llegar a la felicidad y por ende buscamos el amor, a veces ésta se conforma de momentos alegres y otros tristes, pero que de alguna manera van dejando el corazón pleno....la felicidad eterna a la larga debe ser una lata, nada por qué luchar, nada que buscar, nada por que emprender con ganas un nuevo dia....Un abrazo en busca de la felicidad...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #16
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Para Ti? Que Es El Amor?

    Cita Iniciado por Chechi22
    si mas vale solo que mal acompañado...pero la soledad desespera!no hay secretos las cosas fluyen ...ya va a llegar otro,quizas ese no era el amor¿porque en realidad como sabes vos que era amor???
    No exísten garantias de que el amor llegue en algún momento. Puede nunca llegar. Que es lo mejor? 1.- esperar hasta que llegue alquella persona que te haga volar por las estrellas (o sea, aplicar el principio: mas vale solo que mal acompañado), o 2.- no dejar pasar a aquella persona que tiene un corazón sano, que puede ser una buena compañia, no poniendo como lo más importante las poseciones materiales ni lo superficial.

    Para ser feliz hay que estar muy seguro de quien tenemos a nuestro lado, pero también tenemos que ver si nosotros estamos actuando bien, porque muchas veces podemos ser la causa de muchos problemas.

    Salud!!! 2
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #17
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Para Ti? Que Es El Amor?

    Cita Iniciado por Chechi22
    sólo los incredulos creen que en el amor se encuentra la felicidad eterna.
    Para mi, la felicidad se encuentra en el amor, pero no solo en el amor de pareja, sino que también en el amor de la familia, de un amigo, en compartir momentos con los seres queridos. No odiar a nadie.
    De esa manera uno es feliz con lo que tiene y con quienes lo rodean.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Para Ti? Que Es El Amor?

    el amor no solo hay q verlo de manera sentimental para mi el amor es el comienzo de todo si haces las cosas con amor en todo lo q realizes lo haces bien
    victor [FONT=Century Gothic][CENTER]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •